5 semanas con pink magic

vidapevo81

LUCHA POR TUS OBJETIVOS
Buenas a todos como se q hay muxa gente q quiere sabe4r algo mas de este producto despues de 5 semanas tomandolo voy a explicar mi experiencia.
de todos los resultados esquematizo cada parte lo q yo he podido notar.
FUERZA: si he notado algo mas de fuerza y resistencia, tendiendo en cuenta q tb lo he combinado con un pree entreno, pero se puede decir q si entrenado un poco mejor, he subido en todos los kilages y me he sentido con un poco mas de empujon al realizar los ejercicios
CONGESTION: Al tomarlo con un preentreno logicamnete si me e notado bastante congestionado despues de entrenar, se puede decir q si e notado algo diferente,
DUREZA:personalmente es lo q mas e notado, todo esto sin ser grandes cambios pero en reposo si me he notado mas apretado en general
PERDIDA DE GRASA: PUF no puedo dar una opinion exacta por q si me noto mas definido pero claro llevo dieta estricta aunq si creo q algo ayuda.
RECUPERACIÓN: Pues teniendo en cuenta q tb tomo aminoacidos, y me alimento bien, la verdad q en estas 5 semanas me he notado bastante bien fisicamente entrenado duro y sin excesivas agujetas.

OPINION:Logicamente como todos los suplementos y mas de esta clase.. prometen el oro y basicamente de todo lo q te dicen yo en mi caso y como opinon personal creo q a pequeñas dosis pero si ha "funcionado" dentro de q es solo un suplemento, no lo desaconsejaria pero tb digo q nadie espere algo espectacular ni revolucionario por q n lo e bueno ni este ni ninguno.. pero si pienso q aparte una pequeña ayuda en todos los conceptos q explicado, eso si entrenando muy bien y comiendo aun mejor, asi q esta es mi opinion espero q os pueda ayudar decir q tengo 29 años mido 1.80 peso 84 kg por si sirve como dato
SALUDOS A TODOS
 
gracias por la info,siempre es bueno saber testimonios como el tuyo.has probado algun otro pro-hormonal? algun sintoma extraño como nerviosismo o ansiedad?
 
Vidapevo81, gracias por tu analisis, pero, sería bueno saber sin toma de otro suplemento como tal (excepto proteína)

gracias por la info,siempre es bueno saber testimonios como el tuyo.has probado algun otro pro-hormonal? algun sintoma extraño como nerviosismo o ansiedad?

El Pink magic no es pro hormonal.



Salu2
 
Yo estaba pensando en probarlo pero por lo que comentas veo que no es gran cosa.

Gracias por la info tio.

Saludos. ;)
 
decir q lo he combinado con noxplode y protes iso 100 dimatize, y sintomas raros y eso nada basicamente loq he ido explicando, un saludo atodos
 
Atrás
Arriba