Consejos...

Victor Herrera

New member
Hola que tal muy buen dia a todos, mi pregunta es la siguiente, mido 1.93, peso 78 kilos y edad 19 y aparento ser delgado con playera y demas pero al quitarmela tengo los groditos y un poco de panza pero mas bien son los gorditos que se forman aun costado y como soy delgado se me veo feo, pero bueno ahora me invitaron al gym, ya habia hecho antes pero me sali, y ahora llevo un mes hay varios amigos de intructores y me han recomendado una proteina llamada super mass gainer, tengo apenas una semana tomandomelo me recomendo uno que lo tomara tres veces al dia uno al despertar otro como a las 5 o 6 de la tarde y otro cuando me duerma, y ahora le pregunte a otro entrenador y me dijo que me lo tomara dos veces uno en la mañana y otro en la noche que saliendo del gym no mas me tomara un licuado de atun,miel,avena y jugo de naranja ahi mismo y despues le pregunte a un tercero y me recomendo que me tomara uno saliendo del gym otro como a las 5 o 6 de la tarde y otro al dormir... Cual creen que sea mejor opcion y tambien les comente de mi grasa en el abdomen y me dijeron que no habia problema que si se me veia mal por que estaba delgado de la parte de arriba pero que al tomar el suplemento, buena comida y buen entrenamiento que es lo que hago me ire formando musculo y que la grasa o el abdomen se mejorara, creen que me esten diciendo lo correcto....

Saludos y disculpen la historia jeje...
 
Haz una dieta no tomes nada por el momento, estas por volver recien. saludos
 
A ok ok tonces guardo el suplemento y sigo comiendo normal mi dieta que llevaba y espero otro mes haber que tal me siento o que onda, te cuento que aunque llevo una semana con el suplemento si me siento como que con mas volumen pero a la ves como gordito jaja pero pues es mejor preguntar y ver que opciones son las mejores con gente que ya tiene esperiencia....

Saludos...
 
Atrás
Arriba