¿que Musica Prefieres Para Machacar?

¿QUE MUSICA PREFIERES?

  • House - electronico

    Votos: 23 31,9%
  • Rock pop

    Votos: 3 4,2%
  • Plasti - pop

    Votos: 1 1,4%
  • Metal

    Votos: 28 38,9%
  • Rock punk

    Votos: 6 8,3%
  • Baladas

    Votos: 1 1,4%
  • Reggae

    Votos: 1 1,4%
  • Blues

    Votos: 0 0,0%
  • Tropical (charanga, salsa, merengue)

    Votos: 0 0,0%
  • Otra.... especifica cual

    Votos: 9 12,5%

  • Votantes totales
    72

Jorgito

Banned
¿QUE MUSICA TE PRENDE MAS A TI PARA MACHACAR? PARA USTEDES AQUELLOS QUE NO PUEDEN HACEWR LAS COSAS SIN MUSICA
 
Última edición:
he votado por el metal, pero en si me gustan muchos generos, no tengo una prefernecia fija entre el Metal, el alternativo en general, el rock pop, la electronica, la tropical; eso si, no me gustan para nada el plasti pop como el de la Bricny ni el reggae
 
Dunkel... Seguro Que Conoces Un Tema De Bateria Que Suena En El Disco Ledzeppeling Coda Es Una Pasada.saludos Para Ti Comparto Tus Gustos
 
jejeje, perdon x no poner hip hop para todos aquellos que estan votando x ese genero musical, de mi realmente no es mi prioridad el hiphop pero es bueno para machacar, pero a mi me gusta de todo
 
cierto, muy cierto... en hace un par de dìas me hice un disco de hip-hop, rap nacional y de norteamérica, como una especie de experimento....

Resultados:
me lo llevè y lke pedi a la gerente que me quitara el disco de trance, que me lo sé de memoria... uuufffffff que bien, fué un tripeo entrenar... fue de lo mejor.....

Nuevas teorías:
Para la semana me hago 5 de metal y heavy... a ver como entreno con adrenalina a millón...
 
Este post esta mas viejo de lo que tengo registrado!!
 
Atrás
Arriba