Una duda

m0rena_gym

New member
Estos días he estado hablando con distintas personas que entienden mas o menos de como llevar una dieta para el gimnasio etc.. Me he fijado que cada persona tiene una forma diferente de seguirla...Lo que me he quedado con una duda...Preguntando sobre el tema de pesar el arroz, hay algunos que lo pesan en seco y otros cocido... _comorr_ Cuál es la verdad??Y por qué motivo??
 
Estos días he estado hablando con distintas personas que entienden mas o menos de como llevar una dieta para el gimnasio etc.. Me he fijado que cada persona tiene una forma diferente de seguirla...Lo que me he quedado con una duda...Preguntando sobre el tema de pesar el arroz, hay algunos que lo pesan en seco y otros cocido... Cuál es la verdad??Y por qué motivo??

Siempre se pesa en seco. Quienes lo hagan cuando el arroz esta cocido lo hacen incorrectamente, ya que parte de ese peso procede del agua que absorbe el arroz durante el proceso de coccion.
 
Siempre se pesa en seco. Quienes lo hagan cuando el arroz esta cocido lo hacen incorrectamente, ya que parte de ese peso procede del agua que absorbe el arroz durante el proceso de coccion.


Si verdad?? A parte que la diferencia de cantidades entre seco y cocido es abismal...
Gracias :)
 
Atrás
Arriba