Duda aerobico

Randow

New member
Bueno pues para reducir el llamado flotador estoy haciendo una rutina de una hora de aerobico al dia. Pero me gustaria saber si es mejor hacer los 60 minutos de una o hacerlo en 3 sesiones de 20 ( es como lo hago ahora ) o ¿da igual mientras sea el mismo tiempo?

Muchas gracias por adelantado.
 
Claramente seguidos. Cuando haces cardio empiezas a peder algo de grasa a partir de los 40 minutos, si tu paras y descansas a los 30 no creo que obtengas tan buenos resultados.
 
Pues yo te recomiendo 3 sesiones de 20 min, tu consumo calórico va a ser mayor, puesto que vas a poder mantener una intensidad mucho más alta corriendo 20 min que corriendo 60 min seguidos. Mira el siguiente enlace: This URL has been removed!

Y a ver, otras cosillas más:
- corriendo 5 min, a la intensidad que sea, quemas grasas.
- corriendo 15 min, a la intensidad que sea, quemas grasas.
- corriendo 37 min, quemas grasas.
- corriendo 60 min, quemas grasas.

Cuando se habla de que a partir de tal o cual minuto utilizas una u otra fuente energética, se refiere a la PRINCIPAL FUENTE ENERGÉTICA. Las fuentes energéticas no son compartimentos estancos. Si no... qué pasas si "empiezas a quemar grasas" a partir de los 40 min, y sólo corres 37 min??? No utilizas las grasas como energía??
Evidentemente, en una carrera intensa, por ej., 400m, la principal vía energética será la GLUCOLISIS ANAERÓBICA. Puede suponer el x% de la energía, pero otro x%, menor será del ATP muscular, etc., etc., y sí, a lo mejor, las grasas se usan en un 0,01%, pero sí, se usa.
 
yo tambie te recomierndo q es mejor acer 3 sesiones de 20 min o 2 de 30, ya que le podras meter mas intensidad al n ser tanto tiempo segido, x aqi avia un tema q preguntaban mas o menos los mismo pero n me acuerdo x onde anda :S
 
Vale muchas gracias.
Intentare hacer 2 sesiones de 30 y ya poco a poco ya hare 2 sesiones de 1 hora para hacer los que dijo harry comparado con lo que decis vosotros.
Muchas gracias un saludo.
 
Atrás
Arriba