Superseries: Cuales son los mejores ejercicios

LuNaTiCo1

New member
Buenas, actualmente trabajo los viernes biceps y triceps haciendo superseries. Los ejercicios que realizo son estos:
Biceps:
Curl de pie con barra 3series
Curl alterno con mancuernas en banco inclinado 3 series
Press Scott 3 series

Triceps:
Extensiones de codo sentado a 2 manos con mancuerna 3 series
Extensiones de codo en polea alta 3series
Extensión alternada de los codos en polea alta, manos en supinación 3 series

Estan bien compensados los ejercicios para hacer superseries o cambiariais alguno? Sigo con 3 ejercicios o hago 2 de 4 series?

Gracias
 
En bíceps estás trabajando casi lo mismo en los tres ejercicios. Yo quitaría uno de los tres y metería alguno tipo martillo. Y en tríceps empezaría con algun press y terminaría con unos buenos fondos en paralelas o en 2 bancos.

Respecto a lo de hacer 2 ejercicios me parece MUY POCO. En mi opinión mínimo 3 y mñaximo 4.
 
En bíceps estás trabajando casi lo mismo en los tres ejercicios. Yo quitaría uno de los tres y metería alguno tipo martillo. Y en tríceps empezaría con algun press y terminaría con unos buenos fondos en paralelas o en 2 bancos.

Respecto a lo de hacer 2 ejercicios me parece MUY POCO. En mi opinión mínimo 3 y mñaximo 4.

Siguiendo el consejo, he estado mirando por el foro los distintos ejercicios y bueno he pensado que tal vez mejor sea hacer esto:

Biceps:
Curl de arrastre
Curl predicador a 1 mano
Curl martillo

Triceps:
Press frances
Extensiones de codo a 2 manos con mancuerna
Extensión alternada de los codos en polea alta, manos en supinación

El numero der series la misma. Mejor o peor?

Gracias
 
Atrás
Arriba