Soy sumamente nuevo! Necesito ayuda!

D3m0x

New member
Aver chicos, soy delgado, peso 151lb y mido 5,11'' pies (Creo que en cm es 182)
Bueno chicos, eso, me harte de ser delgado, como y como y no hecho 1 pta libra!!! es por eso que pienso pasar al plan B, GYM!!

Y bueno, deduje que necesito tomar protes si o si, ya que no lograria nada "a capella" y bueno.
Un amigo me hablo de Nitro Tech HARDCORE para empezar, yo bueno pues al saber nada del tema dije que estaba bien, y bueno, si podrian ayudarme, se los agradeceria mucho!!

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Estas empezando hombre no necesitas suplementos, los suples solo son una ayuda el volumen que quieres obtener te lo dara: una buena dieta 70%, Buen entrenamiento 15% y minimo 7 horas de descanzo completan el otro 15% faltante... Yo no te recomiendo consumir suples tan rapido si acaso a los 6meses porque los primeros meses en el gym tu cuerpo se esta adaptando y crecera de una manera muy rapida claro si haces todo bien, los suples deben de consumirse en caso de estancamiento cosa que es dificil en los primero 18meses...

Saludos, Suerte...

ah y es NITRO TECH
 
Creo quete refieres ala nitro tech viejo, y io te recomendaria mas una ganador de peso amigo, o si qieres yebar proteina puedes combinarla con alguna creatina te recomendaria darkmatter(creatina) para antes de entrenar y myofusion(proteina) para depues de entrenar




saludos
 
Creo quete refieres ala nitro tech viejo, y io te recomendaria mas una ganador de peso amigo, o si qieres yebar proteina puedes combinarla con alguna creatina te recomendaria darkmatter(creatina) para antes de entrenar y myofusion(proteina) para depues de entrenar




saludos

sii a nitro tech me referia, pensé que eso era una proteina para ganar masa muscular :l'' ....! exactamente a esta me refiero, una que se llama "Nitro-Tech" HARDCORE PRO series

Y otra cosa al amigo de arriba, men, lamentablemente, yo no engordo y no creo tener suficiente fuerza como para ir a levantar hierros al gym asi x asi... por eso me veo en esa obligacion, tengo 19 y ya mi proceso de crecimiento esta algo mas lento...
 
Aun no has entrado al GYM y ya piensas en suplementos? esta muy pronto amigo, adaptate al ritmo de alzar pesas por algunos meses y despues si optas por conseguirte alguno...
 
Aun no has entrado al GYM y ya piensas en suplementos? esta muy pronto amigo, adaptate al ritmo de alzar pesas por algunos meses y despues si optas por conseguirte alguno...

+1


Ves que yo no soy el único que te dice eso amigo, dices que no engordas : tienes una dieta? entrenas bien? duermes bien?


ah y la proteína no da fuerza
 
Hola COmpañero! Yo te recomendaría que te llevase un preparador profesional,ya que progresarás muchísimo más rápido,tanto en volumen como en definición.

Yo desde que lo tengo he avanzado una barbaridad y estoy muy contento.
Él te pone la dieta,los entrenamientos y los programas nutricionales y de suplementación y progresareis muchísimo si le haceis caso!


Podeis escribirle a su email y decidle que vais de mi parte! Él lleva a personas de toda España!

su email es: rodropersonaltrainer@hotmail.com

1 Saludo a todos y a entrenar duro!

Andas pegando esto x todos lados _latigo2_
 
flaco tomate un mega gainer. toda la gente que conosco que fue flaco probo el mega geiner y engordo bastante_porro_
 
BUeno :( ya, entonces a capella...
Duermo bien, como no muchas cosas soy "Mañoso" por decirlo asi, pero de lo que si como, venga que me doy tremendos festines xD...

Pero nada ps, hare eso... y con el paso del tiempo si no pasa nada, pues como dicen, lo que toca toca.

Otra cosa, tambien pienso que mi metabolismo es rapido o nose chicos enserio, como mucho y no hecho 1 libra, los amigos mios se quedan sorprendidos S:
 
sii a nitro tech me referia, pensé que eso era una proteina para ganar masa muscular :l'' ....! exactamente a esta me refiero, una que se llama "Nitro-Tech" HARDCORE PRO series

Y otra cosa al amigo de arriba, men, lamentablemente, yo no engordo y no creo tener suficiente fuerza como para ir a levantar hierros al gym asi x asi... por eso me veo en esa obligacion, tengo 19 y ya mi proceso de crecimiento esta algo mas lento...

la nitro tech es buena proteina mas hay mejores, no te dejes yebar por la mercadotecnia viejo, aqui en el foro encontraras mushas discuciones de proteinas mejores q la nitro deberias de dar una leida, y sobre la fuerza no seas ridiculo con respeto:p jajajaa no bas a empesar lebantando como un fisicoculturista profecional amigo bas a empesar con lo que puedas y no creas q con tomar suplementos bas a estar mamey de la noche ala mañana los suplementos son solo una ayuda extra, yo te recomendaria una buena dieta y ps la darkmatter y la myofusion y adarle alos fierros man!!!



saludos y eshale ganitas al gym veras q en menos de los q piensas ya tndras forma
 
Te queda mucho por crecer amigo, no empezaste ni el gimnasio, puedes crecer mucho sin suplementos.
 
Aun no has entrado al GYM y ya piensas en suplementos? esta muy pronto amigo, adaptate al ritmo de alzar pesas por algunos meses y despues si optas por conseguirte alguno...


dejenlo que se compre lo que quiera asi como empiezan algunos a engolosarse todo al tiro . se van y dejan todo botado de la misma forma que entraron....
 
Empieza comiendo mucho & alimentos buenos pasate por la
seccion de dietas & cojete una :) los suplementos despuen seran una opcion para crecer aun mas...
 
dejenlo que se compre lo que quiera asi como empiezan algunos a engolosarse todo al tiro . se van y dejan todo botado de la misma forma que entraron....

Aver pesado que me ha quedado claro ya que eso es solo una ayuda, tampoco es una lampara magica ni nada, pero venga que si te regalan 1 bote lo vas a tirar a la basura?

Procurare comer mas de lo que ya hago, y hacer fuerte ejercicio, al tiempo empiezo con eso, tampoco es que soy un niño de kinder que no entiende el consepto "desespero" -.-

Solo preguntaba pa saber si me ayudaria el tomarme eso desde ya, o esperar... y notese, tengo un metabolismo especial, COMO MUCHO y no tiro una libra, pero bueno, sera comer mas aun. (Comida saludable notese, pa que me vuelvan a regañar -.-.)
 
Comer, comer, comer y comer!!!!!!

jajaja, comer tambien cuesta xD.
Hoy comí 9 veces en el dia, y notese que fue puro arroz, pasta, pechuga de pollo, zumo de cereza y batido de zapote, entre otras cositas extras...

Espero poder seguir asi y ver cambios pronto, aunque se que no es un proceso corto asi que el que prepara la mente para un viaje largo, mucho aguanta
 
Atrás
Arriba