Arnold Classic Europe 2011

sr.king

New member
Los próximos días 7 y 8 octubre se celebrará en Madrid (España) el primer Arnold Classic Europe. La gran cita multidisciplinar celebrada cada año en Columbus (Ohio) vendrá a Madrid para deleite de todos los aficionados, y también de los atletas. Una oportunidad sencillamente única de disfrutar del culturismo Amateur y Profesional del más alto nivel.

arnoldspain.jpg
 
Posibilidad de ver al gran Arnold en persona , segun me vaya enterando del tema de entradas y cartel ire posteando
 
joder siempre em madrid, el mr europa pro tambien a sido en madrid que putada!!!

dejar algo importante de bichos grandes para barcelonaaaaa!!!!!
 
PUes una noticia muy buena que adelantaron los organizadores del Europa Pro en el mismo Pabellon de Madrid, todo una grata noticia sin duda se reunira la elite del fisicoculturismo mundial y oportunidad unica de poder disfrutar de ello.
Haber cuando van adelantando el tema de las entradas y demas aunque aun creo es algo pronto pero para un evento de tal magnitud...........................
 
joder siempre em madrid, el mr europa pro tambien a sido en madrid que putada!!!

dejar algo importante de bichos grandes para barcelonaaaaa!!!!!

y para los de ceuta,melilla, baleares y canarias qee no vivimos en peninsula, a nosotros si qee nos es mas complicadop jejee.

saben si ya estan ala venta las entradas ?
 
Y que ahi de andalucia,...ami me sale mas caro el viaje que la entrada...por eso creo que no voy, aunque me encantaria.
 
si hay mas deportes, desdee boxeo,esgrima y un par de ellos mas... ami en verdad me tira mas la feriaa qe la exibicion
 
Página web en This URL has been removed!

Y sí, al igual que en Arnold Classic de EE.UU. se realizan competiciones y exhibiciones de varios deportes: This URL has been removed!

Lástima que no creo que pueda ir...
 
ya me ha llegado el mail de confirmación, el 1 de octubre tengo que pasarme a por las entradas, que ganas ya, quienes vais a ir? un saludo
 
Atrás
Arriba