Arnold Classic Europe 2011

aun asi ahoram irando comprare las p.butacas de 96 euros. que eso tiene acceso a la feria los dos dias no?
 
Podeis ver el programa completo del Arnold en mi blog, está más abajo.

http://musculosnutridos.blogspot.com/2011/09/programa-de-horarios-arnold-classic.html
 
hay van unos cauntos videos:
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Un fin de semana unico, donde conocimos personalmente a muchos de nuestros idolos.
Uno de ellos, Arnold que nos dejo sin palabras ... un gran idolo que dio a crecer este maravilloso
mundo. Me ha sido complicado seleccionar entre mas de 500 fotografías, pero se resume con
lo mejor de la feria.
Gracias a todos por seguirnos y apoyarnos, sois los mejores.

Os dejo el link ya que me da problemas a la hora de subirlas ;)

This URL has been removed!
 
Que tal Andy Hamman? esta tan pillao como en los videos que hace? :)

Por cierto: Muy buenas fotos, gracias por postearlas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
fue brutal señores, lo que mas me jodio de todo y era previsible .xD era acercarse a arnold . pero bueno mas que sea me acerque a todos y pude hablar cn ellos un rato y sobre todo cn lo mas que me quedo de buen sabor de boca fue con ronnie coleman fotito y camisa firmada y con lee labrada un tio estupendo que habla cn la gente sin problemas creo que empatizo cnmigo xq el es cubano y yo tb y tubimos hablando unos 10 min ay de la tierra y un poco de su vida cmo habia emigrado fuera, un tio genial me sorprendio y raul carrasco otro tio genial que tb daba bola hablar . el stand de muscletech me decepciono una pasada ya que no estaba ninguno de sus deportistas....
 
Atrás
Arriba