Arnold Classic Europe 2011

这是新建文章7.html,请修改添加正文内容。

Eso mismo estaba pensando yo :)
 
¡Hola a todos! Me llamo Susana y soy redactora de Antena 3 TV. Estamos preparando un espacio dedicado a gente que le gusta practicar deporte para esculpir su cuerpo. Si estáis interasados en participar os facilito mi email: susana2lopez2@gmail.com
Gracias. Saludos
 
Como que no hay mas deportes

aparte de culturismo hay artes marciales boxeo kickboxingkarate strongman y muchisimos mas practicamente todas las mas inportantes artes marciales y modalidades inportantes de fitness
 
Volunteers Team

La Organización del Arnold Classic Europe 2011 participa a todos los seguidores y aficionados del gran espectáculo multidisciplinar en esta primera edición, la oportunidad de integrarte como voluntario del proyecto. Se trata de una ocasión única para parte del Arnold Classic Europe Staff, desde la unidad de Volunteers Team. En este artículo encontrarás toda la información al respecto...





ARNOLD CLASSIC EUROPE 2011VOLUNTEERS TEAM

La Organización del Arnold Classic Europe 2011 participa a todos los seguidores y aficionados del gran espectáculo multidisciplinar en esta primera edición, la oportunidad de integrarte como voluntario del proyecto. Se trata de una ocasión única para parte del Arnold Classic Europe Staff, desde la unidad de Volunteers Team.

Requisitos:

• Ser mayor de edad.

• Buena presencia.

• Disposición para el trabajo en Equipo.

• Grandes dosis de ilusión e implicación en el Arnold Classic Europe.

• Hablar inglés (no es imprescindible).

• Vehículo propio.

• Disponibilidad para los días 7, 8, 9 y 10 de octubre.

Tareas a realizar:

Los integrantes del Arnold Classic Europe volunteers Team tendrá la oportunidad de colaborar de modo directo con la Organización del Arnold Classic Europe 2011. Entre las tareas a realizar, podrán ser asignados en distintas áreas del Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, sede del evento. Otra de las unidades en las que participarán activamente es en labores de logística, asistencia personal e información dentro de los Hoteles Oficiales del Arnold Classic Europe, tanto para Atletas Amateur como Profesionales. Todos los candidatos seleccionados recibirán la confirmación con tiempo suficiente y deberán asistir a una reunión previa con el Staff del Arnold Classic Europe.

Qué se ofrece

La Organización podrá a disposición de los integrantes del Volunteers Team:

• Diploma firmado por Arnold Schwarzenegger y el Dr Rafael Santonja.

• Pase para libre circulación en la Feria (EXPO).

• Acreditación como Miembro del Arnold Classic Europe Volunteers Team.

• Camiseta del Arnold Classic Europe Volunteers Team.

• Dietas durante los días de servicio en el Arnold Classic Europe 2011.

Las plazas son muy limitadas, por lo que se recomienda a todos los interesados contacten con la Organización enviando su Currículum Vitae y una fotografía al buzón de correo electrónico info@ifbbevents.com, indicando en el Asunto: ARNOLD CLASSIC EUROPE VOLUNTEERS TEAM 2011.
 
Arnold Schwarzenegger abrirá el Arnold Classic Europe 2011

Arnold Schwarzenegger estará en Madrid el segundo fin de semana de octubre para abrir el Arnold Classic Europe 2011. Una noticia poco menos que sobresaliente, con la que se reitera el compromiso personal de Arnold con el gran proyecto multideportivo en esta primera ocasión en la que tiene lugar fuera de los Estados Unidos.

Arnold, icono del deporte y auténtico mito vivo de nuestro colectivo nos acompañará en el Arnold Classic Europe 2011. De momento, sabemos que asistirá al Open de Fisicoculturismo Profesional Masculino y Open de Fitness Profesional.
 
Dexter Jackson estará en el Arnold Classic Europe

El gran competidor Profesional Dexter Jackson será otros de los participantes en el Open Profesional Masculino. Sin duda alguna, una más que relevante noticia con la que se incrementa todavía más el nivel de esta increible línea de competición, en la que el espectáculo está sencillamente asegurado.



.

.
 
Kai Greene estará en el Arnold Classic Europe 2011. la presencia de Greene será muy valorada por el público español, y no solo por la masividad de su físico, también por la excelencia de sus rutinas de poses individuales
 
otro mas que se apunta, pero a lo de 35€. Opino que podiamos hacer una quedada los que vayamos del foro, para por lo menos, saludarnos.
 
ufff pues yo estoy mirando para ir, yo saldria desde gran canaria, alguien mas?
oportunidades asi son pocas. y es un gran cartel
 
al final voy a currar de voluntario, si alguien se pasa por la feria que salude jaja que estare por alli ayudando
 
Pues ya falta poco para q Dream Body, entre el Team que se encuentran Verónica Abril & Willy Hue, viajen a Madrid para presenciar en directo el Arnold Classic.

Desde ahí os mantendremos via mail informados a tiempo real de todo lo que acontezca, desde la feria hasta las competiciones y resultados.
Así como tambien traeremos todo lo ultimo en nutricion deportiva, asi como fotografias y algun que otro video.

Ya solo quedan 06 Días ... :)
 
ya me ha llegado el mail de confirmación, el 1 de octubre tengo que pasarme a por las entradas, que ganas ya, quienes vais a ir? un saludo

donde las comprastes es que ne la web ta fuera servicio :S... y necesito comprarlarlass para irr
 
segun esto This URL has been removed!

el sabado a las 18:00 es cuando se hace la competicion fuertee no ? es que mirando las entradas en anfiteatro las vistas desde hay seran una porkeria verdad :S?
 
Última edición:
Atrás
Arriba