OpInIoNeS sObRe RuTiNa DeFiNiCiOn

monark

U mirin brah
Hice mi rutina para 2 meses de definicion con base a una de especializacion pectoral de Christian Thibaudeau. Lo hago no para sacar volumen en el pectoral, solo para conservarlo ya k es mi punto debil y no kiero perder mucha masa magra. Espero criticas mas que todo sobre los entrenos de los dias MARTES Y JUEVES.

Lunes:
Ejercicios k trabajan el pecho pesado + ABS

Martes:
1 SERIE K CONTIENE:
Dominadas 10 rep
Curl Mancuerna 8 rep
Sentadilla 10 rep
Press Militar 10 rep
Halon Polea Triceps 8 rep
Prensa 10 rep
SE REALIZAN TODOS LOS EJERCICIOS UNO DESPUES DEL OTRO SIN DESCANSO. UNA VEZ TERMINADO PRENSA, VOLVER A HACER DOMINADAS SIN DESCANSO. SE REALIZAN 4 SERIES DE ESTAS ANTERIORES SIN DESCANSOS EN UN TIEMPO MAXIMO ENTRE 20 A 30 MINUTOS.

Miercoles:
Ejercicios para amplitud de pectoral

Jueves:
1 SERIE K CONTIENE:
Dominadas 10 rep
Curl Mancuerna 8 rep
Sentadilla 10 rep
Press Militar 10 rep
Halon Polea Triceps 8 rep
Prensa 10 rep
SE REALIZAN TODOS LOS EJERCICIOS UNO DESPUES DEL OTRO SIN DESCANSO. UNA VEZ TERMINADO PRENSA, VOLVER A HACER DOMINADAS SIN DESCANSO. SE REALIZAN 4 SERIES DE ESTAS ANTERIORES SIN DESCANSOS EN UN TIEMPO MAXIMO ENTRE 20 A 30 MINUTOS.

Viernes:
Ejercicios para pecho superior.

Espero criticas, k opinan de los entrenos de los MARTES Y JUEVES, sobre todo k necesito kemar calorias mientras y tratar de aumentar el metabolismo con ejercicios de intensidad.
 
Son muchos dias no?, Thib plantea como ideal, dos dias de fuerza y dos dias de lactico, bueno eso en mi opinion, podrias cargar un dia pesado para pectoral y espalda, otro pesado para piernas y meter intercalados dos dias lacticos, dos bloques de 5 ejercicios x 3 vueltas ,con rep. de 15-18 descansando 2 min entre cada circuito.

Con respecto en lo de especializacion, creo que ese tipo de entrenamiento no es recomendable aplicarlo en definicion, en mi opinion definicion no es tiempo de priorizar ni corregir fallos.
 
Son muchos dias no?, Thib plantea como ideal, dos dias de fuerza y dos dias de lactico, bueno eso en mi opinion, podrias cargar un dia pesado para pectoral y espalda, otro pesado para piernas y meter intercalados dos dias lacticos, dos bloques de 5 ejercicios x 3 vueltas ,con rep. de 15-18 descansando 2 min entre cada circuito.

Con respecto en lo de especializacion, creo que ese tipo de entrenamiento no es recomendable aplicarlo en definicion, en mi opinion definicion no es tiempo de priorizar ni corregir fallos.

Bro pues, los dias martes y jueves k trabajo todo el cuerpo lo hago con la finalidad de aumentar las kema calorica, ademas k no hay descanso entre ejercicios y por eso puedo lograr a aumentar un poco el metabolismo.
En cuanto a la especializacion no la hago para mejorar ni tener volumen, solo es pork es mi punto debil no kiero perder mucha masa magra de el.
 
No es necesario hacer una especialización en pecho para no perder volumen con solo entrenar pesado alcanza. En cuanto a la fullbody podes aumentar un poco el metabolismo pero en mi opinión es mas fácil entrenar pesado y hacer cardio. Pero lo tuyo no esta mal tampoco.
 
No es necesario hacer una especialización en pecho para no perder volumen con solo entrenar pesado alcanza. En cuanto a la fullbody podes aumentar un poco el metabolismo pero en mi opinión es mas fácil entrenar pesado y hacer cardio. Pero lo tuyo no esta mal tampoco.

Gracias bro por pasarte, entonces metere pesado al pecho. Tenia pensado la fullbody para kemar un poco mas de calorias, ya k se comprometen mas musculos y se trabaja a un ritmo cardiaco elevado, pero tambien podria entrenar pesado k es lo k siempre he hecho.
 
Atrás
Arriba