[DOCUMENTAL]Fin del mundo: 21 Diciembre 2010

YoArnold83

Gurú de los suplementos
¿Predijo una antigua cultura de Centroamérica que todo acabarí*a en un violento apocalipsis que tiene como fecha el 21 de diciembre de 2012? Los mayas crearon un elaborado calendario astronómico llamado "La cuenta larga" que se detiene repentinamente en el 2012. Esta fecha, que es también la del equinoccio de invierno, coincide con una alineación galáctica increí*blemente excepcional que tiene lugar una vez cada 26.000 años. ¿Qué pensaron los mayas que ocurrirí*a cuando su calendario se terminase? ¿Se unieron a ellos otras culturas de diversas partes del mundo y en diferentes siglos para señalar que 2012 serí*a la fecha en la que todo acabarí*a?.

This URL has been removed!
 
luego será como el 2000.... y 11 años dspues estamos aquí de nuevo xD

por cierto, 21 de diciembre del 2012 xD
 
Última edición:
¿Predijo una antigua cultura de Centroamérica que todo acabarí*a en un violento apocalipsis que tiene como fecha el 21 de diciembre de 2012? Los mayas crearon un elaborado calendario astronómico llamado "La cuenta larga" que se detiene repentinamente en el 2012. Esta fecha, que es también la del equinoccio de invierno, coincide con una alineación galáctica increí*blemente excepcional que tiene lugar una vez cada 26.000 años. ¿Qué pensaron los mayas que ocurrirí*a cuando su calendario se terminase? ¿Se unieron a ellos otras culturas de diversas partes del mundo y en diferentes siglos para señalar que 2012 serí*a la fecha en la que todo acabarí*a?.

This URL has been removed!

Yo creo que el calendaio lo dejaron hasta el 21 de diciembre de 2012 porque supusieron que ellos pa esa fecha ya no iban a estar y trabajar a lo tonto es bobada. __cafe__
 
lo curioso esque no solo es una cultura la que lo decia... pero bueno solo somos espectadores que aloemjor ai alguien detras de todo esto queriendo causar sentimientos chungos jajaja, por cierto, si el 21 se acaba el mundo, pues estaré preparado para el 19 por aí robar un ferrari o un bugatti y matarme yo mismo el 21 a 400 kmh jajaja
 
hombre ai que cumplir los sueños no?ya que no se puede pensar en un futuro lejano, pues el mas proximo posible, joder, ahora mirare a los viejillos de la calle con envidia, estan en las ultimas algunos, pero an vivido mas que yo...en fin, ya veremos que nos depara el futuro...

Ahora en seriio, creeis que el fin del mundo se establece en el 2012? que peuda caer un meteorito? un cataclismo?....yo algunas veces pienso que nos manipulan...en fin.... en el 2020, se dirá, el fin del mundo en el 2025 ( por el ..... t la .....xD)
 
No creo en un apocalipsis ni nada catastrófico. Lo que se dará en esa fecha es un cambio definitivo de conciencia, que ya se sigue dando (empezó hace rato) o si no que pasa ahora en medio oriente?


Salu2
 
Pues nada.. habrá que hincharse este año a comer de todo y a ponerse gordo en navidad, que es la última :(
 
yo pasare la noche en una fiesta, ya que el 21 es el cumpleaños de una amiga y desde ahora ya esta planeando la fiesta del "fin del mundo" __meparto_
 
el 20 sale orgia mundial jajaja!!!

Jajaja amos empesando de una vez _mamada_

Chequense esto :

images



Ni estos dos juntos acabaron con el mundo xD

Bush_with_friend.gif
 
Última edición:
La ignorancia es el peor de los males, hay que leer y mucho.... sobre el post no hay mucho que decir, suerte para los que creen en eso.
 
Llegará el 21 Diciembre 2012 y seguro no pasará nada. Sobre las catástrofes clro que seguirá habiendo más.
 
a ver, catastrofes son ahora porque nosotros, el ser humano, vive en el, mueren personas, caen infraestructuras, las perdidas son innumerables, pero hace millones de años, seguron que tambien explotaban volcanes, habian tsunamis, incluso mas grandes, terremotos, y un largo etc...antes mas que una catastrofe, se le llamaria... cambios en el planeta...
 
Yo quiero saberlo ya, que si el año que viene se acaba el mundo paso de estudiarme las oposiciones.

A ver si se pasa el sector conspiranoico por aquí y nos ilumina con su sapiencia privilegiada.
 
Upsss mi cumpleaños el fin del mundo.......jejeje adivina quien se va a marchar de este mundo sin pagar las rondasss.
Ahora como no sea cierto, que vengan los Mayas a pagarlas.
 
neural, lo que podemos hacer es unos meses antes robar en el banco de españa, luego nos pegamos unas fiestas a cuerpo de rey, y como dije por arriba, nos compramos unos bugattis y nos matamos a 400kmh por alemania, por si acaso, nos pilla el radar....¬¬
 
Atrás
Arriba