Que proteina tomo si no tolero la lactosa???

NATIS

New member
HOLA A TODOS.

Soy una chica de 21 años, mido 1,57 y peso 53 kilos. llevo 1 año en el gym, y ahora estoy tomando proteina de suero, pero me cayó muy mal pues no tolero la lactosa......entonces, que proteina consumo???

NO consumo carnes rojas y en general muy pocas blancas, por eso utilizo el suplemento,,,pero, es recomendable la proteina de soja???

QUIERO SER DELGADA PERO TONIFICADA Y MARCADITA


GRACIAS
 
por ejemplo la iso de dymatize no contiene lactosa!

hay muchas proteinas sin lactosa diregite a tu tienda i que te la recomienden i si comrpas por internet envia un mensaje a la web i que te digan que proteina debes tomar!
 
Yo ahora mismo tomo ISO100, nada de lactosa, ni carbos, ni grasa, y me da muy buenos resultados...pero cada cuerpo es un mundo, aparte tengo algún conocido intolerante a la lactosa y es la que mejor le funciona...y ya voy por el cuarto bote...
 
yo no soy tolerante a la lactosa, aunque de vez en cuando tomo queso y no muero ni nada jeje igual que soy alergico a los frutos secos, y mis nueces no me las quita nadie!
decía, que soy intolerante pero tomo Whey Dimatyze con leche de soja o agua, y nunca he tenido problemas. depende del grado de tolerancia supongo.
 
Atrás
Arriba