dolor en rodillas

maria-maria

New member
Hola a todos soy nueva en el foro,

Necesito vuestra ayuda, llevo 2 dias con dolor en las rodillas, no puedo hacer ejercicios, hace 5dias hice sentadillas, peso muerto y gemelos con 14kilos, que normalmente solia hacerlo con 12kilos, senti el dia siguiente mucho dolor en los gemelos, agujetas, pero hace 2 dias siento mucho dolor en las rodillas, suelo hacer 45min de bici eliptica, pero ante ayer cuando me monte en la bici a los 15min senti dolor en la rodilla y segui intentando no parar, pero a los 30min no pude mas sentia un dolor agudo, ayer y hoy deje descansar las rodillas me puse hielo y gel antiinflamatorio voltaren, pero sigo sintiendo dolor, ahora siento dolor hasta en los codos y otras partes del cuerpo, no se si esporque me esforze mucho en los ejercicios.

Que puede ser, tengo miedo de que sea algo grave, y no quiero estar mas dias sin ejercicios

Por cierto soy chica

Gracias, espero vuestra ayuda
 
Utiliza, voltaren en gel es bueno para el dolor en las rodillas, o compresas de agua fria y caliente, ademas acuerdate que hay que darle descanso a los musculos, puede ser una pequeña lesion y puedes visitar a un traumatologo que te revise esa molestia
 
1) Tenes que consultar un medico, podes estar lesionada .
2) Cuando sientas un tirón o cualquier tipo de dolor, tenes que parar de hacer el ejercicio.
 
glucosamina, suele ir fenomenal paralas rodillas, a mi me eliminó por completo mi dolor de rodillas que sufria desde hacia meses...

ahora ya no me duele nada
 
glucosamina, suele ir fenomenal paralas rodillas, a mi me eliminó por completo mi dolor de rodillas que sufria desde hacia meses...

ahora ya no me duele nada

Me da que es más mental que otra cosa. El problema de cualquier fármaco vía oral para las rodillas es que al llegar mínimo riego al cartílago, mínimo medicamento llega.
 
Gracias por vuestras respuestas, ayer fui al traumatologo, me hizo dos radiografias, menos mal no tengo artritis ni tendinitis, me diagnostico: LUMBALGIA Y GONALGIA, no es nada grave, me ha prescrito Voltaren supositorios, Ketum Gel, y unas pastillas Relaxol (Relajante muscular), y me dijo que no hacia falta reposo puedo seguir haciendo ejercicios de cardio.

Menudo susto me lleve, menos mal que no es nada grave.

Gracias
 
Lumbalgia y gonalgia: Es decir, dolor lumbar y dolor de rodilla...

Eso también lo podemos diagnosticar desde aquí...
 
Atrás
Arriba