Que album de musica de los que estan aqui te late mas para machachar???

Que album de musica de los que estan aqui te gusta mas??

  • "OK Computer" (Radiohead)

    Votos: 0 0,0%
  • "Sargeant Pepper´s Lonely Heart Club Band" (Los Beatles)

    Votos: 0 0,0%
  • "Revolver" (The Beatles).

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19

Jorgito

Banned
Que album de musica de los que estan aqui te late mas para machacar???

Hola, pues nada, aqui os dejo esta encuesta de los que son los "mejores 10 albums de la historia", aun que cada uno tiene su criterio pero... bueno, cada quien dira lo que le nazca del corazon en este post. Estos albums los encontre de una noticiaque vi hace poco acerca de una encuesta que se le hizo a cerca de 400,000 britanicos sobre los mejores albums de la historia, lo cual sirvió para hacer un documental acerca del tema.
 
Última edición:
Yo doy mi voto a guns 'n' roses, creo que es lo mejor que hay dentro de dicha lista.
Falto el "american idiot" y el del metalica, el negro xddddddddd esos si me motivan xa matxacar.
 
Pues yo de esos discos ninguno....para darle a los hierros suelo escuchar musica tipo progressive, makina, hardtekno..o sino hip hop ya sea nacional o internacional.

Ahora suelo ir a entrenar cuando empiezan las clases de aerobic que ponen musica de la que me gusta a toda ostia y no hace falta llevarme mi mp3. Si vas a cualquier otra hora me ponen Luis Miguel, Bisbal y demas...y no veas que bajon te da cuando estas haciendo un press militar con 80 kg´s y suena...POR EL AMORRR DE ESA MUJEEEEER!!!! _violento_


Saludos __wave__
 
Michael Jackson fue, es, y será para siempre el REY DEL POP.

Otra cosa es que a alguien no le guste el pop...

Yo si me ponen al gran Michael en la sala me pondría a bailar. Mejor que me pongan música máquina, electrónica, o algo así, para poder entrenar entre bailoteo y bailoteo.

Creo que con PRODIGY de fondo movería más peso.

Hasta pronto.
 
ai una cancion ke se llama violencia ke yo creo ke es la ideal para entrenar,la escuxas y te entran ganas de matar xD
en mi gim el monitor pone la radio siempre la maxima y ponen cantaditas y musikilla ke me gusta.

PD: entrenar con bustamante tiene ke ser bastante vomitivo
 
pues ninguna de la lista

ami para entrenar me late escuchar hip-hop, de 50 cent.

ademas fue por ese, por el k me puse a machacar, para tener ese cuerpo de hierro de "gangsta" jeje.

y pues escucho esa musica siempre.
 
Nada comparado con el ritmo de los chichos que pone de vez en cuando el cutre de mi monitor. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Para entrenar algo de guns 'n' roses, pearl jam (ke buen koncierto el de ayer), system of a down (que chingon entrenar con ese nu metal tipo opera), megadeth, SEETHER... digo... eso cuando no ponen musca me llevo mi discman, pero cuando ponen musica ponen unas cancioncitas que ¡¡¡jijos!!! (reggeton)
 
Carlox21 dijo:
Creo que con PRODIGY de fondo movería más peso.

En mi gym alguna vez por casualidad han puesto alguna cancion suya, y la verdad es que anima un huevo.

Pero por pedir, nada mejor que una sesion de Tecnho duro como el de U.M.E.K.
 
Pues en mi gym ponen los 40 principales y similares asi que ajo y agua...XDD
Precisamente hace 20 minutos estaba escuchando Dark Side Of The Moon, de Pinkfloyd.Y citando a Oasis me has recordado su "Wonderwall", que pasada...Y ST.Peepers de los Beatles..obra maestra..
 
Pues prefiero guns o cualquier otro grupo heavy.

Cuando entrenaba Kick, ponía la banda sonora de Rocky,......si, si, vale, es una mariconada, pero motivaba para saltar a la comba y tal.
 
yo de esos ninguno...yo pa entrenar makina, hardkore, techno....Aunke tambien me gusta el gitaneo, pero pa entrenar no creo ke fuera mu bien.
 
-Pues de la lista yo me quedaba con los Guns, de todas formas son buenos discos pero para entrenar lo mejor es música contundente o agresiva que te suba la moral.

-Lamentablemente en mi gimnasio ponen los 40 y tengo q entrenar escuchando Bisbal, Bustamante, el mariquilla ese del you are beautiful...ya sabeis, lo q ponen los 40.

-Este tema de la musica parece una tonteria pero a mi me jode mucho tener q entrenar escuchando música que no me gusta en absoluto y que además no motiva nada para levantar pesas.
 
Lex_Luthor dijo:
-Lamentablemente en mi gimnasio ponen los 40 y tengo q entrenar escuchando Bisbal, Bustamante, el mariquilla ese del you are beautiful...ya sabeis, lo q ponen los 40.

No te quejes, en el mio ponen KISS FM, música para dormir, y no sólo eso, sino que SIEMPRE LAS MISMAS CANCIONES _violento_.

Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba