Opinion sobre zapatillas de la marca lotto

MichaelKnight

New member
Hola compañeros, cerca de casa tengo una tienda de la marca lotto donde parece que tienen precios de rebajas aun para ciertos modelos de zapatillas. Como jamas he comprado esta marca desconozco su grado de calidad. He visto modelos que van desde 32€ a 60€.

Creo que este esta por 32€
calzature

Y ya no recuerdo bien si era este otro por unos 60€
calzature

Entre medias habia mas modelos de precios intermedios, pero me fije en los "extremos" para hacernos una idea.

A partir de ahora me toca definicion y tendre unos 30min minimo por entrenamiento de cinta y tengo intencion de los dias que haga buen tiempo salir a pegar alguna carrerita.

Los italianos, como siempre, dicen que son buen producto, pero me lo dicen quienes llevan unas adidas de 70€. De ahi que consulte por aqui a un publico quizas mas imparcial que no se deja llevar por el sentimiento patriotico a la hora de dar una opinion. ¿Que opinion os merecen?

Gracias por adelantado.
 
No conozco mucho la marca pero el otro día jugando un partidillo de futbol 7 vi a un chabal con unas lotto blancas con rayas negras muy guapas.
Eran más bonitas que muchas zapatillas de marcas más conocidas.
Haber si te paso una imagen:
zoom_asset_22441693.jpg
 
joder la marca lotto es tan vieja como kappa, jajaja, siempre a sacado buen material, en cuanto a botas de futbol se refiere, como zapatillas deportivas tambien son buena calidad, y baratas rrespecto a otras, yo tengo unas parecidas al segundo modelo, pero algo mas baratas, verdes y blancas y eestan guapas aunque lo importante esque son comodas, tambien tengo unas asics, de lo mejorcito que hoy en dia hay en el mercado....eso sí, algo mas saladas,pero las lottos son de puta madre.
 
Atrás
Arriba