Hombros grandes.

Que funcion tiene hacer 100 repeticiones? Cada vez entiendo menos

Estimular, sorprender...

las series centenarias se han utilizado desde siempre...

Aun asi, despues de haber probado la rutina y demás, es buena pero ami no me termina de convencer. Eso es la rutina de superheroe. Sirve pero no hace milagros(evidentemente). despues de 3 semanas haciendola me quedo con la mia que me va mucho mejor y he tenido mejores resultados.

-Press militar sentado barra libre
-elevaciones laterales de pie
-Pajaros en polea
-Encogimientos con mancuerna.

Simple pero muy efectiva.

ami para hipertrofia las 100 repes tampoco me convencen.
 
en youtube vi a un chino en su rutina de hombros realizar algo parecido con pajaros, claro que eran como 50 rep (creo) y tambien cambiaba su angulo de inclinacion.

Saludos

PD. Por cierto, dice que es natural y tiene muy buenos deltoires, grandes y bastante redondos.
 
La verdad, muy interesante la rutina que planteaba Seba sobre Thibaudeau...

Yo ahora mismo hago algo como esto, en superseries...:

Press arnold + Remo al mentón
Press trasnuca + Elevaciones laterales
Elevaciones posteriores + Encogimientos

Me plantearé probar lo que habeis planteado, a ver que tal...
 
Press con mancuernas sentado 4x6-8
A1) Remo al mentón agarre ancho 3x10-12
A2) Elevaciones laterales sentado 3x10-12
Press arnold 3x8-10
Elevaciones laterales parado 1x100 (hacer pausas si es necesario)

A1 y A2 son superseries.

esta muy buena! (Y) la hice hoyy perooo el ultiimooo estaa bien pasado jajajaja muy bueena la rutina..
 
Estimular, sorprender...

las series centenarias se han utilizado desde siempre...

Aun asi, despues de haber probado la rutina y demás, es buena pero ami no me termina de convencer. Eso es la rutina de superheroe. Sirve pero no hace milagros(evidentemente). despues de 3 semanas haciendola me quedo con la mia que me va mucho mejor y he tenido mejores resultados.

-Press militar sentado barra libre
-elevaciones laterales de pie
-Pajaros en polea
-Encogimientos con mancuerna.

Simple pero muy efectiva.

ami para hipertrofia las 100 repes tampoco me convencen.

hola m41kel,
una pregunta, tu eres de los que tiene muy mala genetica de hombros referente al volumen
porque yo si soy delos que tienen mala genetica, si bien tengo fuerza normal (del 55 al 60%) con respecto al pecho; el volumen es muy bajo.Se ve cuadrado,plano ,no sobresaliente, nose si me dejo entender.Deotros veo que no hacen nada de ejercicioy les sobresale un poco.
saludos
 
hola m41kel,
una pregunta, tu eres de los que tiene muy mala genetica de hombros referente al volumen
porque yo si soy delos que tienen mala genetica, si bien tengo fuerza normal (del 55 al 60%) con respecto al pecho; el volumen es muy bajo.Se ve cuadrado,plano ,no sobresaliente, nose si me dejo entender.Deotros veo que no hacen nada de ejercicioy les sobresale un poco.
saludos

al contrario, mi cabeza frontal del hombro es tan grande que me taba el biceps.

lo unico que me falla es la posterior, pero trabajo en ella
 
Duda: puedo poner lo que puso Seba en mi dia de hombro en una weider de 4 dias o afuerza teng oque seguir la HSS 100 de hombro?? gracias
 
cual de estos 3 es el press arnold que se realiza?

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

a los 3 le veo movimientos UN poco diferente el cual puede marcar la diferencia...

Perdón por rescatar esto tan antiguo, no se si se puede hacer o no por eso pido disculpas por anticipado pero buscando una rutina de hombros he dado con este hilo y me gusta la rutina de Seba. Después de leerme el hilo entero quería preguntar referente a este comentario cual seria la forma correcta de hacer el press arnold ya que pone varios ejemplos y le contestan que el tercero de los videos pero estos ya no se pueden ver. Lo pregunto por que en el gimnasio veo a gente de hacerlo de maneras diferentes y me gustaría saber cual es la correcta. Gracias. Un saludo.
 
Empiezas con las mancuernas en la clavicula en la posicion... digamos cerrada, abres, subes, bajas, cierras, abres, subes, bajas, cierras, son 4 movimientos distintos que se hacen por separado, pero hay gente que abre mientras va subiendo y cierra mientras baja pero no es asi, es uno por uno. Igual a mi no me gusta este ejercicio
 
Empiezas con las mancuernas en la clavicula en la posicion... digamos cerrada, abres, subes, bajas, cierras, abres, subes, bajas, cierras, son 4 movimientos distintos que se hacen por separado, pero hay gente que abre mientras va subiendo y cierra mientras baja pero no es asi, es uno por uno. Igual a mi no me gusta este ejercicio

Gracias por contestar compañero. El equivocado era yo entonces, yo siempre lo hice arrancando de la clavícula en posición supina tiraba para arriba totalmente recto y durante la subida daba la vuelta a las manos para terminar en prono.

Entiendo que tengo que hacer el movimiento de tenerla cerrada en la clavícula llevarlas a posición de press con mancuernas normal, de ahí en prono para arriba y al bajar a la altura de los hombros ir cerrando a supino a la clavícula verdad? Gracias de nuevo.
 
Osea el press arnold es igual que un press con mancuerna normal solo que abres y cierras abajo, nunca durante el movimiento de subida o bajada
 
Ok entiendo, ya digo yo lo he hecho mal durante años entonces. Yo desde la posición cerrada abajo subía sin abrir y cambiaba a prono durante la subida. He intentado poner un vídeo de una persona haciéndolo bien pero no se XD

Muchas gracias por contestar compañero.
 
De momento con el único que jodi mucho los hombros una vez fue con el tras nuca y mira que me gustaba... Pero no puedo ni ver a otra persona hacerlo...

Gracias por los consejos.
 
Atrás
Arriba