Estoy preocupado...

Lo mejor y como te han dicho es que vayas al medico, no pasa nada y de paso te haces una analítica completa y matas dos pájaros de un tiro, con las cosas de salud no se debe dudar un segundo.
 
o se te baja el azucar o la tension baja no te podemos decir mas
 
Es por falta de oxigenación en la sangre, una baja saturación, probablemente le des poco al cardio o simplemente el peso que estabas levantando era considerable. En cualquier caso la única solución real es entrenar tu capacidad cardiovascular y entrenar tus pulmones, el ejercicio que mejores resultados da en este aspecto es la natación, ya que aprendes a regular tu respiración y tu cuerpo a administrar el oxígeno de una manera mucho mas racionada.

No es la tensión, el azucar o los vientos saharianos, saludos.
 
Es por falta de oxigenación en la sangre, una baja saturación, probablemente le des poco al cardio o simplemente el peso que estabas levantando era considerable. En cualquier caso la única solución real es entrenar tu capacidad cardiovascular y entrenar tus pulmones, el ejercicio que mejores resultados da en este aspecto es la natación, ya que aprendes a regular tu respiración y tu cuerpo a administrar el oxígeno de una manera mucho mas racionada.

No es la tensión, el azucar o los vientos saharianos, saludos.

Sin animo de ofender, creo que eso SOLO deberia decirlo un medico despues de examinarlo. Estamos en un foro, no en una consulta, no podemos dar un diagnostico asi como asi. Imaginate que fallas, el deja de preocuparse, y realmente tiene un problema? :(
 
Sin animo de ofender, creo que eso SOLO deberia decirlo un medico despues de examinarlo. Estamos en un foro, no en una consulta, no podemos dar un diagnostico asi como asi. Imaginate que fallas, el deja de preocuparse, y realmente tiene un problema? :(

Por supuesto, consultarlo con un médico es obvio, pero ya le adelanto yo lo que le van a decir, el mareo se lo produce la falta de oxígeno y no tiene porque sufrir ninguna patología, es pura fisiología.

Otra cosa sería que esos mareos le dieran sin venir a cuento, en estado de reposo u otras situaciones, pero tal como lo describe es falta de saturación en sangre de O2. SU cuerpo demanda oxígeno por el sobreesfuerzo que esta realizando y no tiene capacidad respiratoria para cubrirlo.

De echo es un síntoma de lo abandonado que tiene el cardio unido al fumeteo, me gustaría que respondiera y dijera si no es así, en cuanto al médico, le mandará una aspirometría, le tomará la oxigenación de la sangre y si lo cree oportuno le harán una gasometría que consiste en un análisis de sangre proveniente de la arteria, suelen pinchar en la muñeca y es bastante doloroso.
 
Última edición:
nada que ver flaco!! eso te pasa por que no estas consumiendo hierro...recuerda que el hierro es el que transporta el oxigeno al cerebro y cuando sientes esos mareos es por que, durante esos segundos el cerebro le falta oxigeno suficiente.. es su mayo fase eso seria como principio de anemia...te da muchop sueño que se yo...

come mas higado lentejas y san se acabo...
 
Por supuesto, consultarlo con un médico es obvio, pero ya le adelanto yo lo que le van a decir, el mareo se lo produce la falta de oxígeno y no tiene porque sufrir ninguna patología, es pura fisiología.

Otra cosa sería que esos mareos le dieran sin venir a cuento, en estado de reposo u otras situaciones, pero tal como lo describe es falta de saturación en sangre de O2. SU cuerpo demanda oxígeno por el sobreesfuerzo que esta realizando y no tiene capacidad respiratoria para cubrirlo.

De echo es un síntoma de lo abandonado que tiene el cardio unido al fumeteo, me gustaría que respondiera y dijera si no es así, en cuanto al médico, le mandará una aspirometría, le tomará la oxigenación de la sangre y si lo cree oportuno le harán una gasometría que consiste en un análisis de sangre proveniente de la arteria, suelen pinchar en la muñeca y es bastante doloroso.


Hace cosa de dos semanas estuve con mareos similares a los que describe él y resulto que tenia la tension alta y descompensada.

Lo mejor es que vaya al medico.
 
De echo es un síntoma de lo abandonado que tiene el cardio unido al fumeteo, me gustaría que respondiera y dijera si no es así, en cuanto al médico, le mandará una aspirometría, le tomará la oxigenación de la sangre y si lo cree oportuno le harán una gasometría que consiste en un análisis de sangre proveniente de la arteria, suelen pinchar en la muñeca y es bastante doloroso.

Amén! es precisamente eso, porque cuando corro en cinta me ocurre lo mismo, que tengo una puta mierda de fondo por el fumeteo y el poco/ningún cardio que hago aparte de ir en bici una vez al mes, que es nada. :D

Realmente me hice pruebas pulmonares y demás y TODO está bien, así que es lo que tú comentas sí o sí. ¿Me recomiendas hacer más cardio para coger fondo aparte del consejo típico de no fumar que de momento no puedo conseguir?

Ah, desde que escribí esto, los mareos han sido más lights aunque me siguen dando, pero con quedarme 2-3 segundos sentado y 'cogiendo aliento' antes de levantarme donde sea que esté haciendo el ejercicio, el mareo es super light y me raya menos.

Muchísimas gracias a todos, sobre todo a ti y lamento el retraso en mi respuesta. _abrazo_

Un saludo!
 
A mi tambien me pasa y bastante seguido. Son mareos repentinos que generalmente sufro al levantarme de golpe luego de estar en el banco acostado , o levantarme de una maquina al termino de una serie y despues me siento totalmente debil, hasta me he ido del gym por miedo a que me pase algo mientras entrenaba. Es una sensacion horrible.
Lo que me pasa se relaciona con la definicion de vertigo.
El ultimo mareo que tuve lo sufri el martes.. son inevitables para mi.
 
Ayer haciendo jalon de espalda me volví a marear un poquito, aparte no tiraba mucho peso porque estaba más cansao que otros días. Pero ná, son mareos de que me falta el aire por el esfuerzo y me duran dos segundos y no son mareos hasta el punto de caerme, es como cuando echas a correr muy rápido y te 'afogas'. :)

Un saludo!
 
no es para nada normal... a mi en 7 años no me ha pasado mas que una vez y fue pq tome mucha cafeina sin darme cuenta...

ve al medico, ya que podria ser cualquier cosa
 
Colega eso me pasaba a mi en casa, estoy viendo la television, me levanto de golpe y paf, casi que me tengo que sentar de nuevo o apoyarme en la mesa 2 segundos. Prueba la proxima en vez de levantarte de golpe, levanta el cuerpo y quedate sentado unos segundos, y luego lentamente levantate del banco, espero que asi no te pase. Por cierto lo de fumador...tu haces lo que quieras, pero hace poco a muerto un familiar por eso, asi que cuanto antes te quites, mejor jeje. Espero haberte ayudado!
 
A mi me pasa siempre siempre haciendo prensa me quedo como ido durante un ratito pero se me acaba pasando jaja
 
Hola gente! estoy más que preocupado rayadete, porque llevo unos dos años entrenando en serio y en el último GYM llevaré unos cuatro meses y la verdad, me lo tomo bastante en serio y se nota algo más que en casa, amén de que la pierna la trabajo y en casa es más complicado...

Bueno, el tema que me preocupa es que después de entrenar, o sea, tras una serie de press de banca, biceps o lo que sea, me mareo unos 2-3 segundos y me siento cansadísimo, dura sólo 2-3 segundos, pero a veces tengo que apoyarme, aunque NO ha llegado nunca al extremo de caerme ni de casi caerme, pero es como si durante 2-3 segundos casi me faltase el aliento y me marease, son mareos pequeños, pero los odio y siempre me ha pasado, aunque más en el GYM que en casa porque lógicamente entreno más fuerte. :D

¿Esto es normal o es por el tabaco? ¿a alguien más le pasa? según mis amigos es normal y es por el esfuerzo, dicen que también les pasa a muchos y ni siquiera fuman ni menos aún beben alcohol.

Mil gracias por leerme y/u opinar y un saludo!

PD: Descanso y como bien y sano.


Estás aliemntandote bien durante todo el día, principalmente antes de entrenar?

A mi me pasaba algo parecido y me dí ceunta que era falta de energía (carbohidratos) :), analiza ese factor también


SAlu2
 
A mi me paso sobretodo al empezar definicion cuando juntaba varios deias de entrenos consecutivos, y como no con sentadilla y peso muerto, despues no me volvio a pasar, tambien me entraron dos o tres veces muchas ganas de vomitar, pero solo al empezar a definir
 
A mi tambien me pasaba mareos fuertes y dolores de cabeza en la ultimas repeticiones cuando me esforzaba mucho.Descanse 2 semanas sin ir al gimnasio y ya no he vuelto a tener ese problema.
 
Atrás
Arriba