Consejo?? aumento masa muscular

newman86

New member
Hola a todos!!



Bueno soy bastante novato en esto pero me gustaria pedir consejo.



Llevo 5 meses en el gym y dos en serio (aunque no tengo una rutina fija, suelo hacer series un poco a mi bola por lo que veo/leo en foros) y me noto mas tonificado pero quiero aumentar el músculo y conseguir más volumen. no quiero inflarme y ser un "tochamen" =P solo quiero tener más volumen muscular (supongo que como muchos de aqui) y queria preguntaros que suplemento puedo tomar para ello.



Si no me equivoco los batidos de carbohidratos son para aumentar peso y volumen (lo que yo llamo tochamen xD) y lo que yo quiero seria algo asi como creatina o proteinas??? puede ser? es que no tengo mucha idea



Si alguien puede ayudarme, aconsejarme y decirme algun suplemento que le funcione se lo agradeceria.



Gracias de antemano!!
 
Llevo 5 meses en el gym y dos en serio (aunque no tengo una rutina fija, suelo hacer series un poco a mi bola por lo que veo/leo en foros) y me noto mas tonificado pero quiero aumentar el músculo y conseguir más volumen. no quiero inflarme y ser un "tochamen" =P


Si no me equivoco los batidos de carbohidratos son para aumentar peso y volumen (lo que yo llamo tochamen xD)



Gracias de antemano!!
1. los primeros 3 meses que ibas en broma?

2. vas a tu bola sin saber lo que haces.

3.no quieres inflarte ""tochamen""

4.los baigidos de carbos son para ponerte tochamen? como quien como arnold? como lou ferrigno?

por dios porque no leemos un poco antes de preguntar?
te piensas que te vas a poner grande con un mega-mass 4000? ( seguro que te lo han recomendado) nose que poner laverdad,porque una cosa es no tener conocimientos y querer saber,y otra poner posts como este.
yo empezaria por leer y luego seguir leyendo.

pd: no cojas mucho peso que te pondras muy tochamen. y tencuidado con los batidos que llevan esteroides de esos que usan los culturistas.