Consejo?? aumento masa muscular

newman86

New member
Hola a todos!!



Bueno soy bastante novato en esto pero me gustaria pedir consejo.



Llevo 5 meses en el gym y dos en serio (aunque no tengo una rutina fija, suelo hacer series un poco a mi bola por lo que veo/leo en foros) y me noto mas tonificado pero quiero aumentar el músculo y conseguir más volumen. no quiero inflarme y ser un "tochamen" =P solo quiero tener más volumen muscular (supongo que como muchos de aqui) y queria preguntaros que suplemento puedo tomar para ello.



Si no me equivoco los batidos de carbohidratos son para aumentar peso y volumen (lo que yo llamo tochamen xD) y lo que yo quiero seria algo asi como creatina o proteinas??? puede ser? es que no tengo mucha idea



Si alguien puede ayudarme, aconsejarme y decirme algun suplemento que le funcione se lo agradeceria.



Gracias de antemano!!
 
Llevo 5 meses en el gym y dos en serio (aunque no tengo una rutina fija, suelo hacer series un poco a mi bola por lo que veo/leo en foros) y me noto mas tonificado pero quiero aumentar el músculo y conseguir más volumen. no quiero inflarme y ser un "tochamen" =P


Si no me equivoco los batidos de carbohidratos son para aumentar peso y volumen (lo que yo llamo tochamen xD)



Gracias de antemano!!
1. los primeros 3 meses que ibas en broma?

2. vas a tu bola sin saber lo que haces.

3.no quieres inflarte ""tochamen""

4.los baigidos de carbos son para ponerte tochamen? como quien como arnold? como lou ferrigno?

por dios porque no leemos un poco antes de preguntar?
te piensas que te vas a poner grande con un mega-mass 4000? ( seguro que te lo han recomendado) nose que poner laverdad,porque una cosa es no tener conocimientos y querer saber,y otra poner posts como este.
yo empezaria por leer y luego seguir leyendo.

pd: no cojas mucho peso que te pondras muy tochamen. y tencuidado con los batidos que llevan esteroides de esos que usan los culturistas.
 
Muy buenas newman86, imagino que eso de que llevas 2 meses en serio en el gimnasio imagino que te referirás a empezar a ir más a menudo a intentar trabajar cada grupo muscular correctamente y tal.

En cuanto a aumentar masa muscular hay 2 formas por asi decirlo: o lo haces limpiamente (se tarda más pero lo que ves es 100% músculo) o a saco (aumentarás músculo pero también grasa).

Si quieres hacerlo limpiamente pues eso a base de proteínas y algún sumplemento extra que quieras tomar como los aminoácidos y sobretodo y lo más importante, cuidando mucho la alimentación (pavo, atún, claras de huevo, etc).

Si quieres hacerlo a saco pues a base de tanto proteínas como hidratos tanto en la suplementación como en la alimentación (arroz, pasta, patatas naturales, etc).

Y en cuanto a la rutina, elige una de las que hay en el foro que hay para dar y tomar, y siguela a rajatabla, nada de eso de "no me apetece hacer este ejercicio" o "solo haré 2 repeticiones de cada ejercicio en vez de 4".

Y por cierto, para llegar a ser un "tochamen" se necesitan muchos años de entrenamiento, dedicación y sufrimiento para conseguirlo, de eso puedes estar seguro ;]

Un saludo
 
La gente sigue pensando, que levantando 4 pesas, 3 dias a la semana, sin sudar apenas, sin ayudas, con entrenamientos de niño de 5 años, luego te tomas el supermegabatido famoso y te pones como Arnold y Coleman juntos en 2 semanas... En fin.

Ya es hora de que la gente se de cuenta, el sacrificio que lleva todo esto, nuestro deporte...
 
el musculo se alimenta de la proteina asi que metele mas proteina y creseran tus musculos. y deves de llegar al fallo muscular siempre
EL DOLOR ES LA CLAVE PARA CRESER o solo que uses esteroides o shyntol :)
 
Ni el dolor muscular nos indica que estamos creciendo muscularmente hablando, y ni es necesario que exista dolor para que se produzca crecimiento muscular, ya que el dolor normalmente es que se ha producido daño muscular. Así que no busques siempre el dolor en tu entrenamiento.
 
Ni el dolor muscular nos indica que estamos creciendo muscularmente hablando, y ni es necesario que exista dolor para que se produzca crecimiento muscular, ya que el dolor normalmente es que se ha producido daño muscular. Así que no busques siempre el dolor en tu entrenamiento.

el dolor no lo se, pero las agujetas son sintoma de un buen entreno y lo digo por experiencia ya que sin ellas no progreso
 
Ni el dolor muscular nos indica que estamos creciendo muscularmente hablando, y ni es necesario que exista dolor para que se produzca crecimiento muscular, ya que el dolor normalmente es que se ha producido daño muscular. Así que no busques siempre el dolor en tu entrenamiento.

sin dolor no hay ganancia amigo no me refiero al dolor por las agujetas sino a entrenar con el maximo esfuerzo
 
Atrás
Arriba