que os parece?, creatina + proteina+otros.. recomendaciones.

jonhymelavo

New member
hola amigos me gustaria que me recomendaran acerca de estos productos que estoy tomando, peso 78 kg, mido 1,77 cm.

por la mañana en el desayuno tomo avena con clara de huevo y una pastilla de testopump, a media mañana un batido de proteinas dymatize y la medida son 2 cacitos, en el almuerzo 1 pastilla de testopump, a las 5 un batido de proteina con otros 2 cacitos de medida, a las 7 pre-entreno un zumo de melocoton o piña con creatina (5gr "1 cacito" de la marca xcore), entreno y post-entreno un zumo de piña o melocoton (otros 5 gr.), despues la cena y otra pastilla de testopump.

que os parece?.

mi preocupacion es si la creatina y el testopump son compatibles, ya que no se si se pisan los efectos o puede hacer efecto contrario ya que la creatina se supone que retiene y el testopump al contrario..

tambien estoy tomando protector legalon, por si las moscas _enfermera_.

ya me comentais, a ver si todo esta bien.

pd: la verdad es que me estoy notando con los musculos mas definidos, mas calidad de musculo tambien, aunque llevo 1 semana tomandolo.

estamos en contacto..
 
en una semana ya notas los músculos mas definidos?? por favor, dame de tus protes, que las mias aún siendo de Dymatize no hacen eso! jajaja
no sé tu entrenamiento ni tu dieta, no puedo decirte lo que me parece. Así a priori, solo te puedo decir lo típico de la creatina, metetela con mosto de uva, zumo de uva o de piña, pero lo del melocotón... no lo había leido, pero bueno, no te fies mucho de mi, que de suples no controlo mucho.
 
en una semana ya notas los músculos mas definidos?? por favor, dame de tus protes, que las mias aún siendo de Dymatize no hacen eso! jajaja
no sé tu entrenamiento ni tu dieta, no puedo decirte lo que me parece. Así a priori, solo te puedo decir lo típico de la creatina, metetela con mosto de uva, zumo de uva o de piña, pero lo del melocotón... no lo había leido, pero bueno, no te fies mucho de mi, que de suples no controlo mucho.

el comentario del usuario no tiene ni pies ni cabeza pero el tuyo va por el mismo camino por esta frase (dame de tus protes, que las mias aún siendo de Dymatize no hacen eso) hay cientos de protes mejores que las dymatize y no por eso ganas mas musculo o defines mas con ellas
 
si lo que buscas es otro suplemento para combinarlo te recomendaria unos aminoacidos bcaas a ser posible de una buena marca eso te sera de muy buena utilidad y los notaras

suerte
 
jajajajaj!!, vamos a ver no os centreis en que me he notado mas calidad o definicion de musculo, logicamente se que en una semana no actuan tan milagrosamente los produtos, puede ser que coincida con cambio de tabla y algunas comidas que haya hecho, lo que me interesa realmente es saber si la creatina con el testopump puede seguir adelante o me recomendais que lo retire "el testopump digo".

por cierto ademas de todo lo que estoy tomando, tambien uso bcaas 2 antes de entrenar y 4 despues.

y bueno tengo pensado tomar la creatina junto con el testopump "en caso de que no pase nada por coombinarlos", en un periodo de 8 semanas y 2 de descanso para volverlo a empezar.

muchas gracias por todoo...

por cierto el zumito de melocoton o de uva va muy bien para la mezcla de creatina por el hecho de que lleva azucar y es de digestion rapida.
 
Atrás
Arriba