Cuantos Catalanes hay en el foro?

vila23

New member
Siempre estaos compartiendo,dietas rutinas...deja tu marca si també ets català. hacemos una quedada traemos pesas y la liamos en plaza cat...
 
jo visc a Catalunya pero .... soc inmigrant! xd
 
jo visc a Catalunya pero .... soc inmigrant! xd

No pasa res,ets bevingut igual a catalunya i en aquest post.M'alegra veure que parles amb la nostra llengua.....i ahora entre tu y yo..haver si se suman tiaaaas jajajajajaajajaja
 
De gerona capital........ PRESENTE!!!!

La plaza de cataluña te refieres a la de Salt?
 
Jo sóc de Castelló. No sóc català, però compartim idioma. És més, jo vaig estar estudiant la carrera a l'Autònoma. Durant 5 anys vaig estar vivint allí i va ser al començar la universitat quan vaig començar a entrenar al gimnàs de la universitat.

O siga que sóc català per part de gimnàs, jaja.
 
yo pero de nacimiento jajaaaa, pero bueno en el dni consta que soy de barcelona, nacido en hospitalet!para ser precisos.
 
yo pero de nacimiento jajaaaa, pero bueno en el dni consta que soy de barcelona, nacido en hospitalet!para ser precisos.

No te lo tomes a mal, pero cuando he leído lo de Hospitalet he pensado: "Anda, como Víctor Valdés", jeje.
 
Porqué me lo iba aa tomar mal hombre? jajajja, pero os digo catalan de dni, porque soy mas canario que el gofio jajaja
 
jajajjaaj, ará cerca de un mes o menos, estube por allí en bcn, vaya ajetreo de gente xD que movimientos masivos en horas puntas, es increible, sobre todo en el centro.
 
Menudas putas chorradas!! Sois españoles y punto!

aqui nadie ha dicho que no sean españoles, si ellos lo han dicho creo yo, es como el post que pone, cuantos canarios ai en el foro?o si ponen tambien, cuantos gallegos, andaluces, lo que sea! porfavor, respeta.
 
Menudas putas chorradas!! Sois españoles y punto!

A que viene ese comentario tan estupido _mmmmm_?

I los hilos de, quienes soys de madrid, quienes sois de asturias, quienes sois de canarias........

Tienes algun problema?

Para puta chorrada tu comentario ;)
 
Que sean Españoles no quita que sean Catalanes también... jaja yo soy andaluz pero también Español y Europeo xD

Saludos
 
Deja tu marca si eres catalán.... eso lo dice todo. Indepentismo hasta en foro de culturismo vaya tela..
 
Que sean Españoles no quita que sean Catalanes también... jaja yo soy andaluz pero también Español y Europeo xD

Saludos

Que no Antonio que no lo entiendes, tu no eres andaluz, tampoco existe malaga, albacete, burgos,galicia..... todas las comunidades autonomas se llaman españa.
 
que asco de gente colega, sobras por aqui tio, a ver si algun moderador se da un rodeo.
 
Atrás
Arriba