Dietas para escolares

steve6917

New member
Buenos dias, me llamo steve y yo estoy crusando el 4to año de educacion secundaria y es una edad en la q todos los xicos empesamos a preocuparnos por tener un cuerpo bien formado y con musculos, bueno es algo por lo q yo tambien estoy preocupado, pero mas q eso yo me preocupo por mi peso, ya que yo mido 1.73 y peso 49 kilos, y creo q eso no esta del todo bien, antes eso no era un problema para mi, ya que era de estatura baja;pero derrepente empeze a crecer demasiado rapido y ahora soy algo esmirriado.
Bueno lo que yo quiero es remediar eso siguiendo una dieta que me haga aumentar de peso y fibra; he aqui el problema yo no soy un experto en esto de hacer dietas y peor yo necesito hacer una dieta que se adecue a mi horario de estudio q es de 7:30 a.m a 3:30 pm, quisiera saber si alguien me podria ayudar a encontrar un dieta que sea para la rutina y el horario de un escolar; disculpen las molestias y muchas gracias
 
Tu preocupate de comer, cada 3 horas todo lo que te apetezca, pero que no sean mierdas.
 
Atrás
Arriba