denme plan de entrenamiento a base de mis aparatos escasos

demolition1

New member
ola tengo de aparatos un par de pesas de una mano con capacidad de ponerle 5 kilos maximo a cada una, miren mido 1,79 peso 77 kilos y tengo 18 años, por genetica ando bastante bien en lo que respecta a masa muscular tendria que quitarme un par de quilos. pues corro por lass mañanas unos 30 min y aumentando tengo un saco de boxeo y hacer abdominales una cosa con abdominales simples basta para marcar no? es que he oido que al hacer abdominales trabajas toda la zona abdominal que es mentira que se trabaje solo una parte,pues eso mi idea es estar estilo a jason statham, ya saben el tio de transporter una cosa asi y con mis pesitas corriendo abdominales saco y dieta sana denme con eso un plan por favor y ademas que podria conseguir con ello estoy perdido y la verdad necesito ayuda urgente, gracias de ante mano
 
http://i56.tinypic.com/2z4y3p1.jpg
 
porque no miras en don google todos los ejercicios que se pueden hacer con mancuernas y con tu propio peso,o tambien mira rutina de entrenamientos de este foro.

con mancuernas de 5 kilos no esperes mucho,mas bien espera poco.
veo que pones al final que es URGENTE,que es para estar marcadillo en verano?
mmm.
 
A mi me suena a troll que da gusto xD

De todas formas, me uno al hilo:

Yo quiero que me toco el premio gordo de la euromillones (minimo de 100 millones de euros). Prometo regalarle 1 disco de 1 kg a cada forero xDDD
 
si es para estar marcado en verano y chuck si entras para tocar las narices no entres que para graciosos siempre ahi tiempo, esto es enserio, miren tengo tambien cintas elasticas me gustaria eso marcar ponerme no echo un swarceneger, sino bien marcado y duro con mis musculitos y demas que me recomiendan esque no tengo mucho tiempo y la verdad con lo que tengo me gustaria hacer algo y otra vez por favor respuestas serias abstengase graciosillos
 
Si no quieres respuestas sarcásticas intenta buscar la información antes de crear temas, porque en el foro hay muchísima información para lo que tu persigues, el entrenar en casa.

Nadie te va a dar consejos para estar marcadito para verano, porque cada uno tiene que hacerse su propio trabajo. Aquí te aconsejaremos lo mejor que podamos, pero nada de dar masticaditas las cosas.

Si no has entrenado nunca yo te recomendaría que primero te informes sobre la dieta en el sub-foro correspondiente, que para mi es lo que mas influye en alcanzar un objetivo, sea este cual sea.
 
yo quiero ponerme como brus li! alguien me dice algo? dadme rutinas, dietas, y si teneis proteinas tambien, pero no quiero engorar, solo marcar los abs y las venitas del hombro...eso si, definio, sin gorduras!
 
yo quiero ponerme como brus li! alguien me dice algo? dadme rutinas, dietas, y si teneis proteinas tambien, pero no quiero engorar, solo marcar los abs y las venitas del hombro...eso si, definio, sin gorduras!
Mmm no tengo el manual para ponerse como bruce lee.. pero tengo de vin diesel y de brad pitt si te interesa me avisas.. _leyendo_
 
jodé, que putada, por casualiidad tienes el de toom crus?




jajaj bromas aparte, cada dia se superan cn los post estos...
 
bueno perdonen pero esque dispongo de poco equipamiento y queria aprobecharlo al maximo la verdad y soy nuevo y estoy un poco perdido aparte que no entiendo la jerga de press noseque y demas en fin nose intentare buscarmelas de alguna manera gracias de todas formas
 
Hola!!! Mi nombre es Pre-beach y les ordeno me den una rutina para ponerme como jason el de transporter pues no quiero ponerme exagerado como el negro ese coleman. No me importa si no tienen tiempo pero no tengo ganas de leer y como ustedes saben de esto les exijo me den lo que pido pues me es urgente marcar el abdomen para el proximo sabado.
 
A ver demolition, esque las cosas no son así, en primero lugar vas a presentaciones, te presentas "formalmente" o como quieras, luego te vas al apartado de rutinas, por ejemplo, y comentas de otra manera tu propósito, sin exigencias, sin apuros, sin nerviosismo por querer cambiar tu cuerpo, si quiers ponerte como jason statham, tienes que hacer muy bien las cosas durante mucho tiempo, el tio puede pear tranquilamente 90 kilos, y está amasao, al menos en transporter 2 y 3, hablando claro.
Otra cosa, no solamente por dar las gracias de antemano o despues, se hablanda lo expuesto, así que antes de dar gracias y gracias sin sentido, pues si lo utilizas, al menos hazlo bien, Lo importante al fin y al todo, es com se piden las cosas, porque aqui estamos todos o casi toodos los dias buscandonos la vida, preguntando ( de buenas maneras), para mejorar nuestras rutinas, dietas, ejercicios, etc.
Haasta aquí lo que tengo que decir, nadie se mete contigo como si algo personal s etratara, pero estamos en un espacio publico( foro) que tienen normas , y con lo cual se deben respetar, espero que veas este mensaje y rectifiques, y de buenas maneras vayas incorporandote, si quieres, y leas, pidas consejos ( pedir, no exigir) y la gente verás que te ayudan, siempre desde el respeto y la educacion, y por ultimoultimo...enserio tio, con una pesa, llendo a correr y saco de boxeo, y una dieta, no te pones coomo jason....
 
a ver demolition, esque las cosas no son así, en primero lugar vas a presentaciones, te presentas "formalmente" o como quieras, luego te vas al apartado de rutinas, por ejemplo, y comentas de otra manera tu propósito, sin exigencias, sin apuros, sin nerviosismo por querer cambiar tu cuerpo, si quiers ponerte como jason statham, tienes que hacer muy bien las cosas durante mucho tiempo, el tio puede pear tranquilamente 90 kilos, y está amasao, al menos en transporter 2 y 3, hablando claro.
Otra cosa, no solamente por dar las gracias de antemano o despues, se hablanda lo expuesto, así que antes de dar gracias y gracias sin sentido, pues si lo utilizas, al menos hazlo bien, lo importante al fin y al todo, es com se piden las cosas, porque aqui estamos todos o casi toodos los dias buscandonos la vida, preguntando ( de buenas maneras), para mejorar nuestras rutinas, dietas, ejercicios, etc.
Haasta aquí lo que tengo que decir, nadie se mete contigo como si algo personal s etratara, pero estamos en un espacio publico( foro) que tienen normas , y con lo cual se deben respetar, espero que veas este mensaje y rectifiques, y de buenas maneras vayas incorporandote, si quieres, y leas, pidas consejos ( pedir, no exigir) y la gente verás que te ayudan, siempre desde el respeto y la educacion, y por ultimoultimo...enserio tio, con una pesa, llendo a correr y saco de boxeo, y una dieta, no te pones coomo jason....

+1
 
Con todos mis respetos Demolition, esto es un foro en el que nos ayudamos conjuntamente sin pedir nada a cambio... lo menos que puedes hacer, es leerte los temas marcados como importantes (que para algo están) así como las normas de cada sección...

En vez de abrir un post en la sección errónea buscando que te lo den todo hecho, y encima exigiendo...

No eres el primero que lo hace y tampoco serás el último

Saludos
 
Busca en google "mas fuerte que el hierro" y "entrenamiento con pesas de 10 kg).

Aunque con tan poco lo llevas jodido.
 
Ya bueno, por eso digo que va a ir jodido jajajajajaa...


Yo si fuera tu me iba a un parque y hacia lo que surgiera en él..un poco de dominadas,columpiarte (xD) o lo que quieras..
 
se fue.. a comprar 4 kilos mas para tener mancuernas de 7?
 
Atrás
Arriba