15 Años haciendo bicep

juan99999

New member
Otro video como me lo pidieron hace meses xd

Aqui con la barra z con los discos de 35 libras a cada lado
Acepto criticas,sugerencias si esta bien la tecnica,etc.


edit: Se me olvido el video xD


This URL has been removed!
 
Última edición:
donde está el video????

al principio al leer el tema creí que llevabas 15 años haciendo bicep y dije "no mames ha de estar bien cabron jejeje" pero veo que tienes 15 años. Pues pasa el link pa ver el video.

Saludos!
 
Se ve bien la técnica, nadamas intenten mantener la tensión en los biceps, osea no descanses subiendola hasta arriba. Y ponte a hacer piernas haha,
 
eres muy chico para realizar este tipo de ejercicio, es mejor que hagas varios deportes complementarios, futbol, basquet, natacion. Tienes solo 15 tus cartílagos de crecimiento todavía no cerraron. No se q profesor estúpido de gym te hace hacer ese peso para bíceps pero es para matarlo.
 
eres muy chico para realizar este tipo de ejercicio, es mejor que hagas varios deportes complementarios, futbol, basquet, natacion. Tienes solo 15 tus cartílagos de crecimiento todavía no cerraron. No se q profesor estúpido de gym te hace hacer ese peso para bíceps pero es para matarlo.

Sin comentarios sobre este tipo xD.
 
Muy buenos bíceps y hombro. Pero tengo la impresión de que tienes más brazo que pierna.
 
"si no tienes comentario para que comentas" Te lo digo por experiencia estudio medicina y varios doctores en fisiologia del deporte lo demuestran en esayos clinicos lo que produce este tipo de ejercicios en personas de tan corta edad y como se deforman sus cartilagos, no es por joder que la persona haga lo q se le cante pero solo informo el echo.
 
eres muy chico para realizar este tipo de ejercicio, es mejor que hagas varios deportes complementarios, futbol, basquet, natacion. Tienes solo 15 tus cartílagos de crecimiento todavía no cerraron. No se q profesor estúpido de gym te hace hacer ese peso para bíceps pero es para matarlo.

"si no tienes comentario para que comentas" Te lo digo por experiencia estudio medicina y varios doctores en fisiologia del deporte lo demuestran en esayos clinicos lo que produce este tipo de ejercicios en personas de tan corta edad y como se deforman sus cartilagos, no es por joder que la persona haga lo q se le cante pero solo informo el echo.

TrollFaceDancing.gif



PD: buenas porras amigo sigue asi _coti_
 
Yo levanto menos en curl predicador (12'5kg por lado, 8 reps) pero más del doble en sentadillas (45kg por lado en la multipower, 8 reps), para que veas lo descompensado que estás :S
 
En sentadilla cargo 225lbs em puro disco 3reps (aprox 103kgs), solo que tengo los gemelos delgados (maldita genetica) se me ve delgada la pierna porque el short es negro y esta grande, como estoy hacinedo una rutina de fullbody, y ya hice sentadilla, no puedo grabarme, pero si quieren grabo uno hacinedo Peso muerto, para que vean que no estoy tan acabado con las piernas xD

Saludos y gracias!
 
Última edición:
"si no tienes comentario para que comentas" Te lo digo por experiencia estudio medicina y varios doctores en fisiologia del deporte lo demuestran en esayos clinicos lo que produce este tipo de ejercicios en personas de tan corta edad y como se deforman sus cartilagos, no es por joder que la persona haga lo q se le cante pero solo informo el echo.

deja algun ensayo, no te creo nada
 
2 años y 4 mesescontando el dia de hoy, pero ese video fue hecho el 25 Marzo del 2011
 
Atrás
Arriba