15 Años haciendo bicep

Solo en ver este hilo y a los trolls y gente que dice que juan no tendria que hacer entrenamiento he cojido un principio de cabreo..... que sin palabras me quedo de como esta la sociedad, las personas de hoy en dia que se queda en el pasado y que no se actualizan. senyores y senyoras la sociedad cambia, las costumbres tambien y sobretodo la vida! si os quedais ay como que abandonais vuestra propia vida y os quedais en el pasado entonces os pregunto a todos vosotros trolls y los que estais encontra de que no haga pesas ===> para que os sirve vivir si no podeis hacer lo que os gusta/apetece??? ay dejo la pregunta en el aire.....

PD: juan no hagas caso sigue y sigue ^^ que la sociedad esta muy mal y cuando alguien hace algo que les diferencia a los "clones" ya estan que trinan....
 
Amigo no debes estar en el gimnasio tu cuerpo aun esta en desarrollo
 
Primero felicitarte por esos brazos geniales, y sigue asi que seguramente dentro de 5 años tengas un cuerpo envidiable.

ahora la gente te critica por empezar pronto y tener ese gran cuerpo, de aqui 5 o 6 años, si sigues asi seguramente te critiquen por tomar sustancias, las personas somos asi de malas, la envidia siempre nos puede.

un saludo
 
... tienes qe haceptar las criticas, sino hubieras puesto en el tituloo NO ACEPTO CRITICAS
 
Última edición:
muy bien chabalin sigue asi que estas echo un fiera,da agusto tan joven y ya levantando eso,y lo mas increible,haciendo sentadilla
salu2
 
ah y no hagas caso de los comentarios que te dicen que no entrenes,simplemente muchisimo cuidao con la tecnica y los pesos,y cuida la espalda y todas las articulaciones,especialmente los hombros,nunca dejes pasar un calentamiento ni un estiramiento,ojala alguien me lo hubiera dicho a tu edad
 
Cuando tengas alguna lesion acuerdate de las horas ahi sentado , no te digo que no hagas nada para que lo entiendas bien , porque los de tu edad van de muy chulos la mayoria , el cuerpo pasado los 20 aun sigue creciendo , y yo empeze a los 16 y me dijeron te vas a quedar enano , y no paso de 1.67 xDDD YO , todo es genetica , no digo que te vaya a pasar ati e , jdr `parece que le hablo a un tonto retrasao detallando tanto.
 
no le hagas caso alos tarados que te dicen que eres muy chico y tiran puras mierdas..
mantente firma en la senda y cuando alguien te diga estupideces no los escuches..

regla fundamental del guerrero.. en la batalla se aprenden las derrotas y las victorias.

malditos imbeciles no se de que se las dan.._prohibir_

En un foro cada uno da la opinión que quiera, y aunque ésta no sea correcta no se le puede faltar el respeto. Por lo tanto, 3 días afuera.
 
eres muy chico para realizar este tipo de ejercicio, es mejor que hagas varios deportes complementarios, futbol, basquet, natacion. Tienes solo 15 tus cartílagos de crecimiento todavía no cerraron. No se q profesor estúpido de gym te hace hacer ese peso para bíceps pero es para matarlo.

__meparto_
 
En un foro cada uno da la opinión que quiera, y aunque ésta no sea correcta no se le puede faltar el respeto. Por lo tanto, 3 días afuera.


Baneas a alguien que publico hace 1 año :/,estabas aburrido,enojado o que ?
 
Pues yo nunca he hcho sentadillas en 6 meses que llevo, solo lo mas parecido que he hecho es Prensa pero solo lebanto 180Kg y 9 reps y los dias muy buenos que tengo mas energia, le suelo meter 210Kg ¿estoy muy flojo o voy bien?.
 
Pues yo nunca he hcho sentadillas en 6 meses que llevo, solo lo mas parecido que he hecho es Prensa pero solo lebanto 180Kg y 9 reps y los dias muy buenos que tengo mas energia, le suelo meter 210Kg ¿estoy muy flojo o voy bien?.

menudo trol estas echo, saltas a la vista desde el primer comentario que pusiste, hay trols y trols y tu eres de los malos... esto de los trols que no tienen vida social...
 
Bien, yo soy mas joven y solo levanto 30 lbs de cada lado, y lo de las piernas no les hagas caso, yo estoy igual xD
 
Última edición:
Bien, yo soy mas joven y solo levanto 30 lbs de cada lado, y lo de las piernas no les hagas caso, yo estoy igual xD

Tienen que hacer caso, porque las piernas son igual de importantes que el resto del cuerpo y da la impresion de que no las entrena...

Volviendo a Juan, felicidades amigo! buenos brazos! a seguir nomas y con mucho cuidado!
 
jaaja con razón que tienes tantas visitas hasta yo me sorprendí quedo O: 15 años entrenando deve estar de coña con su cuerpo xD jajaja puedes mejorar un poco la técnica estirando un poco mas el braso y cuando llegues a la contracción manteniendola por unos 2 segundos y no se si estes sacando las nalguitas atras xd en el banco scott es regla sacar las nalgas para evitar lesiones en la espalda. exito, vas muy bien.
 
Tienen que hacer caso, porque las piernas son igual de importantes que el resto del cuerpo y da la impresion de que no las entrena...
Si, claro, yo lo que quería decir es que no se desanimara por lo que algunos le dicen, yo ya le estoy dando mas a pierna.
 
Hola, que objetivo pretendes con estos ejercicios que realizas? Practicas algún deporte o simplemente es moldear el cuerpo? Un saludo
 
Atrás
Arriba