15 Años haciendo bicep

no soy viejete,ni siquiera llego a los 30 años

no,se pueden hacer ejercicios con cargas pero con cabeza

aora empezar en el gim con 13 años,no me parece lo mas adecuado pero lo respeto

aora si me dice que tambien hace dietas,ya si que me parece increible

saludos_coti_

¿Increíble por qué? acaso por ser menor de edad, automáticamente pierdes el derecho de tomarte esto tan en serio como cualquier otro que practique este deporte? por favor...
 
¿Y que sabes tú si él la pasa bien o mal llendo al gym?, lo que puse en negrita es absolutamente patético, no se si andas troleando o hablando en serio pero si es así, que lástima que haya gente tan cerrada de mente.

Tu si que hueles a culo de troll... solo dí mi opinión no he faltado al respeto, soy nuevo por aquí y lo último que quiero es esto.

PD: Niñatillos everywhere...
 
Tu si que hueles a culo de troll... solo dí mi opinión no he faltado al respeto, soy nuevo por aquí y lo último que quiero es esto.

PD: Niñatillos everywhere...

Sí, se nota

Como ya te han dicho.. deberías jugar al escondite, a dar besos a las niñas, y marcar muchos goles.. deberías pasarlo bien y aprovechar el tiempo. Me hace gracia tu amigo en pantalon vaquero y cruzado de brazo marcando brazo para el video en vez de estar atento de tu fallo para ayudarte.. el gimnasio hay que tomarselo en serio, puede ser peligroso. Ya tendrás tiempo de ir al gimnasio y ponerte fuerte. Ese es mi consejo.

La técnica pues.. no la veo mal. Esta bien.


Al menos si vas a dar tu opinión, justifícala.¿Qué sabes tú si a el le gusta más ir al gym que jugar fútbol y hacer lo que hacen los demás niños?
 
debia de levantar poco peso, yo conozco a mucho que han quedado bajitos, no llegan al 1,70ninguno.
si hacn pesas jovenes quedaran bajitos lo dicen los medicos
 
debia de levantar poco peso, yo conozco a mucho que han quedado bajitos, no llegan al 1,70ninguno.
si hacn pesas jovenes quedaran bajitos lo dicen los medicos

Los médicos dicen muchas cosas... También dicen que tomar batidos de proteína es malo, así que amigos sino quieren acabar en una maquina de dialisis no prueben esas cosas. _paz__paz__paz_
 
eres el de tu avatar?

Esto me ha partido de risa jaja.


Tu si que hueles a culo de troll... solo dí mi opinión no he faltado al respeto, soy nuevo por aquí y lo último que quiero es esto.

PD: Niñatillos everywhere...

Eso creo, a esa edad ya todos pueden vivir solos, pueden mantenerse y hablar de la vida como grandes sabios...

debia de levantar poco peso, yo conozco a mucho que han quedado bajitos, no llegan al 1,70ninguno.
si hacn pesas jovenes quedaran bajitos lo dicen los medicos

Esta claro de que va este...
 
A ver...

Juan no hagas caso a estos que dicen que te vas a quedar enanito, que no deberías entrenar, etc
Aunque ya se que pasas de ellos jajaj

Para aquellos que decís que bueno... que es malo entrenar tan joven decir que llevo desde los 15 entrenando y tengo 18 y bueno... digamos que de momento ni me ven ni me veo deformado, ni con problemas articulares ni nada por el estilo, más bien es todo lo contrario.

Cada día me alegro más de haber comenzado antes de los 18, antes de los 21, antes de que algún medico me dijera "ahora puedes empezar"

Solo decir que sigas entrenando Juan, dándolo todo de ti y sin escuchar estupideces. Que beber alcohol, fumar y tomar drogas esta muy bien, pero creo que se esta mejor llevando una vida sana y entrenando.

Un saludo y por favor, dejad de decidle que deje de entrenar porque desde el primer comentario ha dejado clara su postura de seguir dándolo todo por el entreno.
 
Niño no es intención ofender ni mucho menos pero lamento informarte que el tipo de entrenamiento que haces daña tus cartílagos de crecimiento, ya que geneticamente el cuerpo humano no se prepara para eso en esta etapa de la vida sino que, esto te genera micro traumas o mas bien microfracturas en tus cartilagos, que al cicatrizar no cumplen con la función original, es embolante para usted leer algo de un profesional pero te diría que lo hagas, ya que tenes mucho material sobre el tema y esta ampliamente desarrollado por los deportologos de todo el mundo.
Como conclusion si el cartilago se daña el hueso no crece, es como romper el tronco de un árbol.
Con la edad que tienes practica ejercicios aerobicos eso te ayudara a tener un cuerpo excelente y una capacidad cardiovascular envidiable así cuando entres en el gym saques el 100% de ti.
Muchas suerte.
El señor Coleman habla como retardado pq lo esta por el exceso de sustancias anabolizantes y demas hormonas mal utilizadas.
Md Matias
 
Niño no es intención ofender ni mucho menos pero lamento informarte que el tipo de entrenamiento que haces daña tus cartílagos de crecimiento, ya que geneticamente el cuerpo humano no se prepara para eso en esta etapa de la vida sino que, esto te genera micro traumas o mas bien microfracturas en tus cartilagos, que al cicatrizar no cumplen con la función original, es embolante para usted leer algo de un profesional pero te diría que lo hagas, ya que tenes mucho material sobre el tema y esta ampliamente desarrollado por los deportologos de todo el mundo.
Como conclusion si el cartilago se daña el hueso no crece, es como romper el tronco de un árbol.
Con la edad que tienes practica ejercicios aerobicos eso te ayudara a tener un cuerpo excelente y una capacidad cardiovascular envidiable así cuando entres en el gym saques el 100% de ti.
Muchas suerte.
El señor Coleman habla como retardado pq lo esta por el exceso de sustancias anabolizantes y demas hormonas mal utilizadas.
Md Matias

_ehhh!_

Me gustaría saber en qué universidad te dieron el título de médico, por curiosidad.
 
Última edición:
Niño no es intención ofender ni mucho menos pero lamento informarte que el tipo de entrenamiento que haces daña tus cartílagos de crecimiento, ya que geneticamente el cuerpo humano no se prepara para eso en esta etapa de la vida sino que, esto te genera micro traumas o mas bien microfracturas en tus cartilagos, que al cicatrizar no cumplen con la función original, es embolante para usted leer algo de un profesional pero te diría que lo hagas, ya que tenes mucho material sobre el tema y esta ampliamente desarrollado por los deportologos de todo el mundo.
Como conclusion si el cartilago se daña el hueso no crece, es como romper el tronco de un árbol.
Con la edad que tienes practica ejercicios aerobicos eso te ayudara a tener un cuerpo excelente y una capacidad cardiovascular envidiable así cuando entres en el gym saques el 100% de ti.
Muchas suerte.
El señor Coleman habla como retardado pq lo esta por el exceso de sustancias anabolizantes y demas hormonas mal utilizadas.
Md Matias

Pues yo me he jodido la rodilla a base de bien por practicar aeróbicos. Y fijate tu que haciendo estas cosas desde la operación no he sentido molestias.

Sigues con la perra de los cartilagos, pero has de saber que el entrenamiento de fuerza se debe adaptar al niño, que es una cosa muy distinta a la PROHIBICIÓN TOTAL. Y lo dicen esos médicos deportivos con esos ensayos que tanto te gustan.

En lo único que estamos de acuerdo es en que debe entrenar su cuerpo al completo, desde todas las aptitudes físicas como psiquicas.
 
Mira compañero, la primera vez que entrene en un gimnasio, tenia 12 años, y me pase un verano entrenando todos los dias. Durante toda mi vida he entrenado a ratos , hasta que hace unos 5 años y con unos problemas en las rodillas, me dijo mi fisio, porque no te fortaleces las articulaciones ?,desde ese dia y hasta el dia de hoy entreno al maximo, en el gimnasio no voy a perder el tiempo, voy a disfrutar del mejor momento del dia, el momento en el que estas solo delante de una barra llena de discos que esta retandote a que la levantes. Me arrepiento de no haber seguido cuando tenia 12 años porque tendria un fisico cojonudo, me hubiera cuidado mas, y seguro que hubiera disfrutado como disfruto ahora con 35 años. Disfruta pero ten cuidado con las cargas y las posturas !!!
 
gracias por sus criticas y a ese "doctor que daña mi crecimiento" sni comentarios

Me grabare en ejercicios basicos como sentadilla,peso muerto y press banca para que me digan si los hago bien, quiero intentar mejorar en todo lo posible que se pueda
gracias.
 
Atrás
Arriba