que cantidades tomar??? ( arginina, ornitina )

isvil

New member
En 2 semanas empiezo a tomar arginina y ornitina y cada marca tiene porciones diferentes... en la toma.
Las compraré por separado y me tomaré la dosis exacta de cada cosa.

Exactamente cuantod gramos de arginina se recomiendan para que haga efecto y sin pasarse y ocasionar efectos secundarios?

Y cuantos gramos de ornitina ???

Es bueno que lo junte con 2 gramos de glutamina??

Tambien he visto que hay marcas que llevan lisina y no se si es imprescindible.. que opináis??

Espero respuestas claras de gente experimentada, GRACIAS DE ANTEMANO!
 
En 2 semanas empiezo a tomar arginina y ornitina y cada marca tiene porciones diferentes... en la toma.
Las compraré por separado y me tomaré la dosis exacta de cada cosa.

Exactamente cuantod gramos de arginina se recomiendan para que haga efecto y sin pasarse y ocasionar efectos secundarios?

Y cuantos gramos de ornitina ???

Es bueno que lo junte con 2 gramos de glutamina??

Tambien he visto que hay marcas que llevan lisina y no se si es imprescindible.. que opináis??

Espero respuestas claras de gente experimentada, GRACIAS DE ANTEMANO!

Sobre 3200mg de Arginina es lo suyo, el tema de la lisina es por que si eres propenso a la produccion de Herpes la arginina beneficiara su aparicion, la lisina evita que aparezcan los herpes.
Con respecto a la ornitina no puedo ayudarte.
Saludos.
 
Se puede usar una dosis de 2 a 10 gramos/día. No obstante se desconoce el aporte óptimo y es probable que varíe de una persona a otra.

Saludos
 
gracias por las respuestas. miré al diccionario de suplementos d eluis y pone:

arginina: de 1,5 a 3 gramos
ornitina: 3 gramos

pero teniendo esto en cuenta no me salen las cuentas en las dosis de diferentes marcas pq por ejemplo hay una en polvo que se tiene que tomar una dosis diaria en la que hay:

1 gr. arginina
2 gr. ornitina
2 gr. glutamina

otra marca ahun menos cantidad en su dosis diaria:

1050 mg arginina
525 mg ornitina
525 mg lisina

uno no se aclara de que tiene que tomarse viendo esas diferencias...
 
No hay una cantidad óptima para todas las personas, cada persona es un mundo y a cada uno le vendrá bien una cantidad u otra, todo es ir probando, siempre moviendose en el rango de 2 a 10 gramos.

Saludos
 
oks Antonio! segun he visto hay la marca scitec que recomienda:

1 gr. arginina/ 2 gr. ornitina/ 2 gr. glutamina

Y la marca Nutra Force que es la que venden en el gym y sale mejor de precio que es un bote en polvo lleva exactamente lo mismo y me parece que es el que me pillaré para probarlo y si veo que no hace efecto puedo probar de añadirle algun gramillo a base de capsulas hasta llegar a lo deseado.

en 2 semanas ya os contaré ;)
 
la proporcion ideal de la L-arginina con L-ornitina cuando trabajan sinergicamente para estimular la hormona de crecimiento es de 2 a 1, o sea, el doble de arginina que de ornitina, y hay un producto de natural life q lo vende mas o menos en esas proporciones (es un poco menos del doble) que tambien tiene L-licina
salu2! __pesas__
 
la proporcion ideal de la L-arginina con L-ornitina cuando trabajan sinergicamente para estimular la hormona de crecimiento es de 2 a 1, o sea, el doble de arginina que de ornitina, y hay un producto de natural life q lo vende mas o menos en esas proporciones (es un poco menos del doble) que tambien tiene L-licina
salu2! __pesas__

Veo que te mola responder a hilos que tienen más de 3 años, en lugar de responder a los que se abren ahora, si pudiendo ayudar a la gente, por que dudo que este necesitara ya tu ayuda.
 
y vos q problema tenes con eso? seras de esos bobitos q solo saben quejarse. la informacion queda ahi para cualquier otra persona que busque lo mismo, llega y lo lee, asi como llegue yo por google. internet es eso, informacion, si no te gusta mejor anda a leer la biblia u otro dogma q nunca cambia, te equivocaste de lugar ;) salu2
 
y vos q problema tenes con eso? seras de esos bobitos q solo saben quejarse. la informacion queda ahi para cualquier otra persona que busque lo mismo, llega y lo lee, asi como llegue yo por google. internet es eso, informacion, si no te gusta mejor anda a leer la biblia u otro dogma q nunca cambia, te equivocaste de lugar ;) salu2


Esta mal visto revivir hilos antiguos por la simple razón de que los actuales entonces se quedan atrás y nadie los ve, perjudicando a esa gente, pero parece ser que te cuesta entenderlo.

Los estudios que se han realizado con arginina+ornitina han dado como resultado que a cantidades pequeñas prácticamente no se eleva nada la HG, se eleva consumiendo cantidades que superan los 6 gr diarios de arginina y 4 de ornitina.

El producto del que hablas (natural life) tiene por cada cápsula:
• L-Lisina …………………….. 300mg
• L-Ornitina Clorhidrato …….…225mg
• L-Arginina …………………... 362mg

Lo que significa que tienes que tomar 18 pastillas al dia para que te haga efecto, cuando el bote trae 50 pastillas. Dura 2 dias y medio.


Asi que... me puedes explicar en qué ayuda la información que has puesto aqui, aparte de para hacer que la gente tire el dinero a la basura comprando un suplementos que no le va a servir para nada, a no ser que se compre un bote cada 2 dias?

Está muy bien que digas que el ratio es de 2:1, pero eso no sirve para nada si no dices la cantidad que hay que tomar. No es lo mismo 40mg/20mg que 10gr/5gr.

http://strenfitnutrition.com/research/2.pdf

Lo que de verdad es de ser bobo es creerse lo que dicen las marcas y tiendas de suplementos, como es tu caso.

El que se ha equivocado de lugar eres tu, aquí ayudamos a la gente (para lo que es necesario leer fuentes fiables como experimentos), no les repetimos las mismas tonterías que dicen las marcas para tirar el dinero.


Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Última edición:
jjajajaj dioss... t falto lectura papá! t pensas q la unica ingesta q tiene el cuerpo es mediante un suplemento? es s-u-p-l-e-m-e-n-t-o, suple las necesidades del cuerpo de estos AMINOACIDOS, q se encuentran en la carne x ejemplo, 250g de carne roja tienen 2g de arginina, este suplemnto ayuda a llegar a la cantidad optima, y que vos t creas las propagandas y no investigues nada no kiere decir q todos lo hagan, yo me entere de los beneficios de estos aminoacidos combinados en articulos cientificos y despues buske algun producto q los vendiese y llegue este. mejor segui opinando sobre reglamentos y costumbres de foros q la quimica y el informarse x lo visto no es lo tuyo
 
bueno a ver, no hay necesidad d ponerse brusco xD mira, supuestamente estos aminoacidos trabajan mejor aun sinergicamente d lo q lo hacen por separado, de ahi la combinacion, la cantidad en si debe ser bastante durante el dia, carne, huevos, lacteos. pero para completar durante la noche te d dormir un bombaso en estas proporciones, (independientemnte d cuanto hayas cosmido en el dia) aislado del resto d las comidas, (por eso el estomago vacio) ayuda a aumentar la secrecion de hgh que ocurre ni bien comienza el sueño rem (la mayor del dia) ... y ta, eso. adiosss
 
jjajajaj dioss... t falto lectura papá! t pensas q la unica ingesta q tiene el cuerpo es mediante un suplemento? es s-u-p-l-e-m-e-n-t-o, suple las necesidades del cuerpo de estos AMINOACIDOS,

No jodasssss!!!!!! La carne tiene aminoácidos??? puff, primera noticia que recibo!. Veo que no te has leído el experimento, los 6 gramos y los 4 gramos se dieron en FORMA DE SUPLEMENTO, no en total sumando suplemento+alimentación. Te faltó lectura papá! que no eres capaz ni de leerte el experimento que te pongo antes de responderme.


q se encuentran en la carne x ejemplo, 250g de carne roja tienen 2g de arginina, este suplemnto ayuda a llegar a la cantidad optima,

Ayuda a llegar a la cantidad óptima? y cuál es la cantidad óptima?. Por otra parte, si acabas de decir que 250gr de carne contiene 2gr, significa que 30gr de carne contiene la misma cantidad que una pastilla de ese suplemento (300 mg), ¿Para qué te vas a gastar 12 euros en un suplemento para recibir lo mismo que te aporta 30 míseros gramos de carne?. Acabas de darme la razón, ese suplemento no sirva para nada, comiendo 30 gr más de carne recibes lo mismo.



y que vos t creas las propagandas y no investigues nada no kiere decir q todos lo hagan, yo me entere de los beneficios de estos aminoacidos combinados en articulos cientificos y despues buske algun producto q los vendiese y llegue este. mejor segui opinando sobre reglamentos y costumbres de foros q la quimica y el informarse x lo visto no es lo tuyo

Ya ves, me creo tanto la propaganda que te he puesto un experimento que demuestra que no sirve para nada a no ser que te tomes 1 bote cada 2 dias, mientras que tu no has puesto nada.

bueno a ver, no hay necesidad d ponerse brusco xD mira, supuestamente estos aminoacidos trabajan mejor aun sinergicamente d lo q lo hacen por separado, de ahi la combinacion, la cantidad en si debe ser bastante durante el dia, carne, huevos, lacteos.


Para tu información, es imposible tomar arginina y ornitina por separado, pues los alimentos de origen animal los traen juntos, asi que, a no ser que tu alimentación sea vegana, SIEMPRE los vas a tomar juntos. Y luego soy yo el que no lee.



pero para completar durante la noche te d dormir un bombaso en estas proporciones, (independientemnte d cuanto hayas cosmido en el dia) aislado del resto d las comidas, (por eso el estomago vacio) ayuda a aumentar la secrecion de hgh que ocurre ni bien comienza el sueño rem (la mayor del dia) ... y ta, eso. adiosss

Vuelves a darme la razón, funciona pegándote un "bombaso", y el bombazo son 6 gramos de arginina y 4 de ornitina en forma de suplemento, como pone en el experimento que NO te has leido, papá. No paras de contradecirte.


En resumen: La arginina+ornitina SÓLO eleva la GH de forma importante si te SUPLEMENTAS con 6 gr de arginina y más de 4 gr de ornitina, por lo tanto, los suplementos no hacen NADA, a no ser que te tomes 1 BOTE EN 2 DIAS.

Dices que los beneficios de ese suplemento los encontraste en artículos científicos, ¿Y a qué esperas para ponerlos, como he hecho yo?. Pon esos artículos, y que estén completos ( muestra y cantidades utilizadas, duración del experimento, conclusiones), vayas a ponerte un trozo de texto escrito por Pepito en donde dice que en un experimento salió que si servia, por que eso no sirve.
 
Última edición:
jjajajaj dioss... t falto lectura papá! t pensas q la unica ingesta q tiene el cuerpo es mediante un suplemento? es s-u-p-l-e-m-e-n-t-o, suple las necesidades del cuerpo de estos AMINOACIDOS, q se encuentran en la carne x ejemplo, 250g de carne roja tienen 2g de arginina, este suplemnto ayuda a llegar a la cantidad optima, y que vos t creas las propagandas y no investigues nada no kiere decir q todos lo hagan, yo me entere de los beneficios de estos aminoacidos combinados en articulos cientificos y despues buske algun producto q los vendiese y llegue este. mejor segui opinando sobre reglamentos y costumbres de foros q la quimica y el informarse x lo visto no es lo tuyo

hermano sos un idiota. Asekas te esta contestando bien, con informacion comprobada y de buen modo. Lo unico que haces es insultar y tirar por la basura todo lo que te dicen. Ni siquiera ayudas
 
este tipo dice q pa carne no tiene aminoacidos, o sea, q mas voy a discutir con smejante ignorancia? no tngo interes en educar a gente q no lee, hay muchisimos experimentos sobre el tema, no solo uno, busca en google si interesa. y al oto idiota q se metio q debe ser la mujer no tngo nada q dcirle. Si se cree moderador y esta caliente xq nadie le contesta sus dudas q se maneje! si me viene de prepotente le contesto asi. no pierdo mas tiempo educando brutos -.- dedikense. medio leer UN experimento en ingles (q x lo visto no entendieron ni la mitad) adiooos suckers
 
este tipo dice q pa carne no tiene aminoacidos, o sea, q mas voy a discutir con smejante ignorancia? no tngo interes en educar a gente q no lee, hay muchisimos experimentos sobre el tema, no solo uno, busca en google si interesa. y al oto idiota q se metio q debe ser la mujer no tngo nada q dcirle. Si se cree moderador y esta caliente xq nadie le contesta sus dudas q se maneje! si me viene de prepotente le contesto asi. no pierdo mas tiempo educando brutos -.- dedikense. medio leer UN experimento en ingles (q x lo visto no entendieron ni la mitad) adiooos suckers

Veo que la ironía de lo de la carne no la has pillado, normal, viendo la capacidad intelectual de la que dispones, es comprensible. Mira que escribo bien (a diferencia de ti, que cuesta entender lo que pones) y aún así te cuesta interpretar lo que digo.

Si, yo no leo nada, en cambio se ve que tu te tiras horas y horas leyendo, ya se ve en tu ortografía y en tus argumentaciones.

No aportas los experimentos por que no existen, sólo se ha realizado el que he puesto. Ser un bocachancla es gratis, aunque ya estás abusando.

Veo que te mola quedar en evidencia una y otra vez. ¿Dónde tengo dudas sin responder? Llevo más de 1 año sin preguntar nada por que no me hace falta, pero tu a tu ritmo, que ya veo que es lento. En cambio, tu si que tienes unas cuantas:
gran duda sobre masa muscular y fibras musculares rapidas..

se puede trabajar hombros con una barra?

A falta de argumentos, buenos son insultos, tergiversaciones y no responder a lo que no puedes,no?.

No te preocupes, no me afecta en nada como me has respondido, de hecho, te ha faltado un "weon conchatumare pendejo áaaaandaleee" para reírme más, aún.
 
Última edición:
Nadie te vino de prepotente. Solo te dijeron que seria mejor si ayudaras en los temas nuevos

Asekas, no le des bola. Es un idiota.
 
Como está el tema!!!! relajaos que hablando se entiende la gente....
Entonces qué cantidad creeis que es la apropiada??? por lo que he estado leyendo y viendo sí hay muchos suplementos que vienen 2:1 de arginina/ornitina pero la dosis supongo que tambien dependera´del peso de cada persona, no es lo mismo una chica de 50 kilos que un tio de 80, no ??? Tambien es verdad que hay otras marcas que te vienen dosis iguales de una cosa que de otra..
Podeis ayudarme?
 
Atrás
Arriba