Dolor en la pierna derecha

aldoup

Aprendiendo de todo
Hola amigos,

El dia viernes me toca siempre educacion fisica.. lamentablemente los profesores son una basura y no saben hacer rutinas

la rutina de ellos es esta en una clase de 1 hora y 30 minutos.

15 vueltas
200 dorsales
150 abdominales (No dicen ni que tipos.. osea todos al final hacen un tipo)
2 trepas (subir un palo de fierro)
30 dominadas
30 paralelas (mas encima el estupido dice que las paralelas es lo mismo que lajartijas (push ups))
MAS ENCIMA NO NOS HACE ELONGAR AL FINAL DE LA CLASE, YO IGUAL ME QUEDE ELONGANDO


Osea esta rutina si se dan cuenta esta super mal echa.. mal balanceada mas encima.

Despues de eso senti unos dolores que me costaba apoyar mi pierna derecha, asi que tenia que caminar en puntita xDD, lo malo que justo sali con una amiga, su madre y mi madre... que siempre salimos.. y yo estaba muerto por lo d ela pierna.

Hoy me despierto y me duele mucho mas, obviamente pense que eran los musculos asi que hice una rutina que es solamente elongar por 1 hora todo el cuerpo, cada sector que trabajo en la semana.

No se me arreglo asique llame a mi tia y me dijo que era el tendon.. y nose que hacer ahora :(, mañana tengo que seguir mi primera rutina que es Pecho , Hombros y Triceps + Abs, y odio no hacer un dia de rutina... segun mi tia tengo que descansar toda esta semana, pero yo odio hacer eso!

Porfavor espero que me ayuden para hacer normalmente mi rutina mañana :(
 
mus01.jpg


Mas o menos es en el sector de m. gastrocnemio
 
¿Qué tipo de zapatillas utilizas? a mi siempre despúes de dar un par de vueltas corriendo se me inflama la rodilla, a la mayoria de mis compañeros le sucede, la profe dice que es por las zapatillas, que no utilizamos zapatillas de deporte, me recupero en 3 días más o menos, ya me acostumbre jajaja, espero que lo tuyo no sea nada grabe
 
Atrás
Arriba