crujido en la rodilla ayuda!

samuelcr7

New member
Haber si logro explicarme bien:

Hace 8 meses estaba jugando al futbol, corria por la banda izquierda y al girar a la derecha para meterme por en medio me pego un crujido ENORME en la rodilla, se me inflamo mucho pero a los 2 meses volvi a jugar porque no me notaba ni dolor ni inflamacion y me veia bien. Total que jugando el partido ize un pequeño giro para regatear y me dio otra vez el crujido y cada vez que intento jugar a veces juego bien sin problemas pero alguna vez me da el crujio y no se que hacer. si alguien le ha pasado o me puede ayudar por favor me haria un gran favor...
 
No soy médico y además soy nuevo en este foro,pero a mi me paso exactamente lo mismo jugando al fútbol y acabó siendo rotura de menisco.Pasé del tema y a los 2 años se me empezó a bloquear e hinchar la rodilla incluso sentado en el ordenador y el médico acabó quitandome el menisco entero porque estaba destrozado,así que yo iría rápido al médico a que te viera,que,si es rotura de menisco,no es lo mismo que te quiten el trozo afectado a que al final te dejen sin nada.Espero que te sirva de ayuda y sobre todo pide cita al traumatólogo por si acaso
 
Pues era eso mogutu, pero en vez de operarme me han dicho que con rehabilitacion, supongo que he tenido suerte... gracias
 
Atrás
Arriba