¿Cena en volumen?

One.of.a.Kind

New member
Hola, estoy en volumen y la verdad es que principalmente llevo una dieta rica en CH al menos, hasta las 6 de la tarde, después en la cena no es así. Suelo cenar, pollo, tortilla francesa, pescado a la plancha y siempre lo acompaño con puré de ptatas, verduras, pisto, sopa o algo así.

Por ejemplo, mi cena de ayer fue la siguiente:

Patatas Cocidas Aliñadas + 400 gramos Salmon Fresco + Queso Fresco + Kiwi + Yogur

¿Como ven una cena así para volumen?
 
Depende...si durante el dia vas bien en cuanto a CH...y ya cumples con tus requerimientos no le metas muchos CH por la noche al cuerpo...yo patata en gran cantidad por la noche no me mola...como mucho meto 200 gramos...prefiero meter 200gramos de patata y 50g de arroz y no 300 de patata dado su alto IG...I recuerda k las protes sin CH apenas se asimilan....por eso te digo k le metas algo de ch...pero no te pases con la patata.
 
por la noche mete grasas buenas y prote en cantidad, mi cena es salmón freso con un buen plato de brécol delante, para mí de las verdudas con más propiedades, un yogur de postre y antes de dormir frutos secos + caseína.
 
por la noche mete grasas buenas y prote en cantidad, mi cena es salmón freso con un buen plato de brécol delante, para mí de las verdudas con más propiedades, un yogur de postre y antes de dormir frutos secos + caseína.

Yo muy parecido. Creo que de lo mejor.
 
Atrás
Arriba