Preparador personal sí o no?

Crees que es interesante tener un preparador personal?

  • Votos: 32 65,3%
  • No

    Votos: 17 34,7%

  • Votantes totales
    49

PeterPan1

Banned :D
Pues eso, me gustaría saber que ventajas véis y si realmente merece la pena pagar a un tío para que te lleve todo el tema de nutrición/entrenamientos los que creáis que es mejor o, por otro lado, que inconvenientes le véis los que no creáis que sea bueno para nada.

Saludos!
 
Si es bueno tener un preparador personal por varios motivos:
4 ojos ven mas que 2
te verá tus fallos con mas critica que tu
te pondra a hacer ejercicios que realmente necesites.
te criticará tus fallos en la dieta
te controlara tus pesos y progresos
etc etc... solo si vais a competir, por lo demás.... uno mismo es su mejor critico , siempre que sea coherente y sincero..
Saludos__genial__
 
Si es bueno tener un preparador personal por varios motivos:
4 ojos ven mas que 2
te verá tus fallos con mas critica que tu
te pondra a hacer ejercicios que realmente necesites.
te criticará tus fallos en la dieta
te controlara tus pesos y progresos
etc etc... solo si vais a competir, por lo demás.... uno mismo es su mejor critico , siempre que sea coherente y sincero..
Saludos__genial__

Visto desde este punto de vista está genial, muy bonito ... pero la gran mayoria sólo van por el dinero. Profesionales hay muy pocos.
Para estar encima de la gente, se deben tener muy pocos clientes y, los trainers conocidos llevan a muchisimos chicos, asi que nunca se pueden implicar al 100%, porque no te ven entrenar ... sólo te hacen una dieta, entreno y te dicen toma éste y el otro suplemento, nada más, me parece patético, sobre todo a ciertas personas que no daré su nombre y, que trabajan en las tiendas Olympus de BCN.
 
Si el preparador es bueno si. Si es malo, no.

(era facil pero habia que pensarlo...))
 
todo depende de que tal sea el preparador, hay muchos donde conviene hacer la inversion y otros que simplemente es casi como tirar el dinero y el tiempo.

las caracteristicas que ha puesto super son de uno que si vale la pena _contrato_
 
Si es bueno, claro qeu si, pero lo que no peudes hacer es limitarte a hacer lo que te diga...tienes que aprender por ti mismo...se de gente que llevan 4 años en el gimnasio y le hablas de press banca y no saben que ejercicio es...
 
_mmmmmm_: A mi me gustaria que alla un abuelito que me ayude como el que entrenaba a Rocky en sus peliculas _porro_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ _porro_ _porro_ __genial__
 
Un buen entrenador te saca todo tu potencial, al menos que seas un fanfarron y creas que te las sabes todas y que eres el mejor del mundo :S
 
Si es bueno, claro qeu si, pero lo que no peudes hacer es limitarte a hacer lo que te diga...tienes que aprender por ti mismo...se de gente que llevan 4 años en el gimnasio y le hablas de press banca y no saben que ejercicio es...

logicamente tienes q aprender de el, en definitiva es como un profesor.
 
preparador fisico

importantisimo tener a alguien que entienda de esto ayudandote

Asi es estoy de acuerdo.Especialmente para los que empiezan esta actividad,el dominio de la tecnica es fundamental, y si es necesario tener un profesional que te oriente y te ayude a realizar correctamente los ejercicios para evitar lesiones.
 
Yo solo pagaria a un entrenador profesional si kisiera competir.

Pero como aun no tengo pensado competir pues me gasto el dinero en suplementos y mi tiempo a leer articulos :)
 
Asi es estoy de acuerdo.Especialmente para los que empiezan esta actividad,el dominio de la tecnica es fundamental, y si es necesario tener un profesional que te oriente y te ayude a realizar correctamente los ejercicios para evitar lesiones.

Como me gustaría que fueras mi preparadora!!

__love__
 
Hablo desde una experiencia cercana de un compañero mio que competía y compite a nivel nacional.

Si tu preparador/entrenador a la vez está compitiendo (aunque sea en otra catgoria) MALO
 
Atrás
Arriba