Organizais cenas en el Gym???

Oxido

Banned
Nosostros tenemos cena hoy,y aprovechamos para hacer una especie de
de`pedida de soltero a uno que se le ha ocurrido casarse.

Os pregunto esto porque en mi gym hay buen ambiente y solemos organizar
cenas_tragar_ _beber_ _vuelta_ _barbacoa_ a menudo.Somos buenos colegas en general y
yo que ahora soy el que mas años lleva pues conozco a compañeros desde
hace 15 o 12 años.

Solo os voy a contar unas pocas anecdotas,pues tendria para un libro_leyendo_

Una costumbre es que al cerrar los bares nos dirijimos a la playa y nos
damos un bañito en pelotas.Una noche en la que estabamos unos 12 tios
en pelota picada aparecieron los "Monos" con un foco y nos hicieron salir.
el paseo estaba a tope de curiosos.Imaginad las caras de los "Munipas"
cuando vieron salir a un colega de 140 kilos desnudo y gritandoles de todo.
La verdad es que nos bañamos el tiempo que nos salio de la polla y nos
reimos_humillaci de los "Monos" a la cara.

Bueno,de momento no cuento mas,que si no alguien me puede llamar
"Macarra" jajajajja y hay cosas bastantes mas fuertes..._violento_ _porrero_ __vomiton_

Haber hoy que pasaaaaaaaaaa Neeeeeeeeeeeennnnnnnn¡¡¡¡¡¡__genial__
 
Jjejeje, pero faltan las chicas. En las cenas que organizais no van las chicas del gym???? El sabado pasado tuve yo cena y aparte de los machacas tambien iban los de spinning y bodypower, y fueron algunas pavas de spinning. Estaria mejor la ducha con las chicas del gym, no crees????? Habria que ver el careto de los estupas al ver a tanto gorila en pelotas.....como se os va la pinza.....jeje...........
 
Jajajaaja,pues si Beti,con chicas_chica_ el bañito en la playa seria mas animado
si es que alguna chica chica osara a bañarse con semejantes barbaros__meparto_

Y bueno,en mi Gym oxidado las unicas chicas que lo pisan son las del
equipo de Balonmano__love__ __love__ que estan de fabula¡¡¡ Les insisti para que
acudieran a esta cena pero no se animaron_comorr_

Si ya te digo,en cuando una chica despistada se asoma a mi Gym,uye
despavorida_perro_ _perro_ y seguro que corre la voz de que hay una cueva
inmunda llena de hierros y "bestias" en un Polideportivo dejado de la mano
de Dios..._ehhh!_ __meparto_
 
En mi gym no solo organizamos cenas, sino que ya somos tan "coleguitas" que salimos juntos, nos vamos de viaje y cosas así. Precisamente hoy he regresado de un viajecillo que hemos hecho este fin de semana 10 apañeros del gimnasio. Si hay buen ambiente en el gimnasio se hace mucho más llevadero.
 
Beti ona dijo:
Jjejeje, pero faltan las chicas. En las cenas que organizais no van las chicas del gym???? El sabado pasado tuve yo cena y aparte de los machacas tambien iban los de spinning y bodypower, y fueron algunas pavas de spinning. Estaria mejor la ducha con las chicas del gym, no crees????? Habria que ver el careto de los estupas al ver a tanto gorila en pelotas.....como se os va la pinza.....jeje...........


En mi gym no hay spinning ni bodypower, ni aerobic ni gaitas!!. Hay mancuernas para taparos a todos, maquinas y maquinas de cardio de casualidad!!
 
Joe davises ke buen rollo tio ojala y yo tuviera a mi panda de amigos en el gym la verdad es ke me ahorraria muchas criticas y envidias , si sois de madrid nos os importaria ke me vaya un dia con vos??
 
monclower dijo:
Joe davises ke buen rollo tio ojala y yo tuviera a mi panda de amigos en el gym la verdad es ke me ahorraria muchas criticas y envidias , si sois de madrid nos os importaria ke me vaya un dia con vos??
jajaj, por desgracia somos de Cartagena (Murcia) y te iba a salir poco rentable venirte.
Antes estuve en otro gym, pero el ambiente no era el mismo, aunque para nada era malo. Este al que voy ahora es que es muy pequeñin, y quieras que no hay roce entre los que estamos ayi, además de ser todos gente muy sociable, siempre estamos con las coñas y tal (por eso tardo tanto en mis entrenamientos,jajajaja).
Pero vamos, en casi todos los gimnasios se suelen organizar cenas, al menos alguna en navidad o cosas así.
Lo de las criticas en el gimnasio es muy normal, sobre todo entre gente que no se conoce. Siempre hay una cierta rivalidad_humillaci , pero en cuanto un dia pidas ayuda para una serie a alguien, normalmente con ese ya hablas de vez en cuando y al final se acaba conociendo sino todos, los que normalmente van.__treadmil
 
Atrás
Arriba