¿Qué sumplemento me recomiendan?

rtth07

New member
hola, quisiera que me recomendaran un suplemento para ganar volumen tengo 17 años, mido 1.84 y peso 72 kg no tengo nada de grasa, mi tipo de cuerpo me parece es ecto-mesomorfo, estube tomando durante un mes el heavyweight gainer 900 alguna recomendacion? también quisiera saber la rutina ideal, gracias y un saldo.
 
te recomendaria el SUPER MASS GAINER de dymatise si tu objetivo es ganar masa !!! si tu objetivo es ganar unos cuantos kilos mas limpio y mas magro le añadaria ANIMAL M STACK ! y veras que subes por que subes ! o ya si no quieres un gainner una buena proteina ! o en vez del m stak un oxido nitrico estaria bien con gainner o proteina :)
 
te recomendaria el SUPER MASS GAINER de dymatise si tu objetivo es ganar masa !!! si tu objetivo es ganar unos cuantos kilos mas limpio y mas magro le añadaria ANIMAL M STACK ! y veras que subes por que subes ! o ya si no quieres un gainner una buena proteina ! o en vez del m stak un oxido nitrico estaria bien con gainner o proteina :)

De verdad se nota el m-stak??
Pensaba que esos suples eran todo marketing.

Enviado desde el movil con Tapatalk.
 
te recomendaria el SUPER MASS GAINER de dymatise si tu objetivo es ganar masa !!! si tu objetivo es ganar unos cuantos kilos mas limpio y mas magro le añadaria ANIMAL M STACK ! y veras que subes por que subes ! o ya si no quieres un gainner una buena proteina ! o en vez del m stak un oxido nitrico estaria bien con gainner o proteina :)

Gracias por la recomendación! ire a checar precios :)
 
De verdad se nota el m-stak??
Pensaba que esos suples eran todo marketing.

Enviado desde el movil con Tapatalk.

claro ! lo e notado muy muy bien y eso que es el primer bote y sin suplemento extra nisiquiera protes .. solo la dieta y llevo como 1 semana con el !
 
Atrás
Arriba