whey protein mas cell tech mas aminoacidos bcaa?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos queria saber que opinan uds de esta conbinacion

queria tomar los tres productos quiero formar una bomba de volumen y fuerza la forma en la que quiero tomarla es asi:
quiero tomar la proteina en la mañana con unos aminoacidos , media hora antes de entrenar tomar la creatina (cell tech) osea por la tarde y terminado el entrenamiento tomar otra vez proteina con aminoacidos , y en la noche la ultima dosis de proteina , asi entonces serian 3 dosis de proteina al dia (whey protein) , dos dosis de aminoacidos (bcaa 4 pastillas) y una dosis de creatina (cell tech) quiciera su ayuda y saber que opinan de la combinacion???

gracias
 
Te lo subo, a mi tambien me interesa que quiero hacer lo mismo.

Por cierto la Whey de ON ya trae por cazo, Bcaa.
 
yo lo veo muy bien lo unico que cambiaria seria el cell-tech por el cell-mass y lo tomaria de la siguiente manera

1.proteina nada mas levantarme y alos 25 minutos despues de entrenar si quieres y es opcinal mete el de la noche pero si lo puedes sacar de alimentos mejor
2.bcaas 15-20 minutos antes de entrenar y hacer otra toma a lo largo del dia
3.celltech o cellmass justa al acabar de entrenar

para el proximo stack me lo voy a pillar como este aora estoy con proteina , creatina , vitargo y bcaas ademas tengo un bote de truemass que aveces agrego alguna toma cuando no puedo hacer una comida
 
tema muy repetido. Usen el buscador.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba