Ayuda con Animal cuts

tomando animal cuts se pueden sustituir los hidratos de la dieta?? ya k se supone k el animal cuts te da la energia para entrenar.... yo solo tomaria los carbohidratos del pan intregral de las tostadas de la mañana... staria correcto¿??
 
Hola, quisiera saber si conviene hacer pesas por la mañana y por la tarde el mismo día hacer trabajo cardiovascular, tengo la oportunidad de ir al gimnasio 5 días a la semana, quiero eliminar el excedente de grasa de mi cuerpo, el curso pasado deje de hacer ejercicio por la exigencia de la escuela pero ya retome el gimnasio hace 3 semanas y subí alrededor de 7 kilos entre que deje de ir al gimnasio y las vacaciones. Además del ejercicio q planeo hacer (pesas y cardio diario), me gustaría saber si es recomendable que tome l-carnitina y algún termogénico, de ser el caso, el termogénico ¿cual me recomendarían que fuera libre de efedrina? y ¿como debo tomarlos?, ¿como debo tomar la l-carnitina?.
Me levanto a las 6am, entreno a las 10:30 am y además iría a correr a las 2 o 4 pm, ¿Cómo me recomendarían tomar el Animal Cut?
¿Tiene efectos secundarios como los que producen los esteroides?
 
Hola a todos! Mi duda es la siguiente, suponiendo que tenga que hacer una comida cada 2,30-3 horas, ¿como se supone que tengo que tomar algo en ayunas? es decir, ¿cuanto tiempo ha de pasar desde la última ingesta de alimentos para considerarse ayunas?aquí voy muy perdido...
Y otra cosa, he visto termogénicos que se han de tomar 30' antes del desayuno y de la comida pero no antes del entreno, ¿eso puede ser o es que estoy más perdido de lo que creía?

Y ya que estoy puesto, decir que hago casi cada día 2km de natación por la mañana y 4 días a la semana hago un duro entrenamiento con pesas hasta el fallo, para ganar volumen y, de paso, aumentar el metabolismo basal (en reposo) con el aumento de masa magra. ¿Os parece excesivo?

PD: me suplemento con batidos de proteína en suero, uno recién levantado y uno post-entreno.
PD2: yo también soy de metabolismo lento y, la verdad, es un fiasco jaja :)
 
Última edición:
hola pues yo creo que cada termogenico actua diferente dependiendo como tu organismo lo tome por asi decirlo ya que yo antes habia tomado lipo6x ya que unas amistades me lo hbian recomendado que era bueno pues lo compre y conmigo no note diferencias luego paso un tiempo y quise intentar de nuevo a probar algun termogenico y me compre el animl cuts el cual debo decir que le tengo respetos xD me hizo sudar uffff demasiado me sentia recontra activadoo y funciono conmigo \.../ y pues ah pasado casi ya un anio y hoy voy a comprarme de nuevo uno y tenia pensando acompaniarlo con una prote isopure asi que bueno ya les contare como me fue :) saludos gente
 
ayuda con suplementos

que tal es la primera vez q posteo genial!!! tengo una duda si estoy tomando el cheaters de bsn puedo tomar a la vez el animal cuts???
 
hola luis tengo 30 años entreno 40 minutos de cardio y 2 horas de muculación peso 78 kilos y y me sobran 8 que estan en la barriga jajjaj me e tomado hoy por primera vez el animal cuts una bolsa a las 9 de la mañana que no sabia que hacer me puesto como si estuviera de fiesta la segunda a las 5 de la tarde y a los cinco minutos tenia una ansiedad y subidon que ya eske me hacia duda de la legalida de esto jajjaja en el gin no podia estar quieto sino me faltaba hasta el aire y me ponia hasta mal de lo asustao que estaba me gustaria saber si esto va a ser cada vez que me tome una bolsita porque son las 4 de la mañana y sigo sudando y hasta ahora no parece que me este trankilizando madre mia valla bomba espero que me puedas ayudar al respecto esque me parece que as dicho que son los primeros dias esque parece que me va dar algo y todos me an dicho en el gin que si habia tomado drogas jajajjajaj gracias.
 
Última edición:
para mi el animal cuts es como ir de coca tol dia joder anda que no hacia años que no hacia techin jajjajajja y ahora me surge otra duda se puede tomar alcohol haber si me voi a beber una cerveza y me voi a globa jajjaja xd que me conteste alguien gracias
 
Hola, buenas a todos.
Soy nuevo en esto y es la primera vez que participo en un foro. A ver si alguien me puede aconsejar. He comprado un bote de Animal cuts por recomendación de un conocido, pero en estos momentos estoy tomando una pastilla al día durante 6 meses por un pequeño problemilla de jaquecas nerviosas que me han diagnosticado por lo cual viendo los efectos que comentais que pueden dar este producto igual no sería muy recomendable para mi en estos momentos.
Gracias.
 
Atrás
Arriba