Ayuda con Animal cuts

Esta es mi pregunta:

Yo entreno dos dias en la mañana y tres en la tarde... El dia que entreno en la mañana 30min antes del desayuno me tomaria 1 bolsita luego desayuno y me voy a entrenar y luego a que hora me tomo la otra??? Porfa expliquenme no entiendo nada... Y como me tomaria el animal cuts cuando entreno en la tarde??? Gracias
 
Hola ¿que tal? he tomado el ANIMAL CUTS para perder peso y si, me ha ayudado;pero quisiera saber que es lo que ocurre a la hora de hacer una analítica en unas oposiciones. Es decir si el citrus auranum (sinefrina) o algun otro de sus componentes podria darme como positivo en dopage o drogadicción (ya que esta se encuentra dentro de la "familia" de los anfetamínicos); así como el tiempo que tarda el cuerpo el eliminar completamente el ANIMAL.Saludos a todos y muchas gracias.
 
Esta es mi pregunta:

Yo entreno dos dias en la mañana y tres en la tarde... El dia que entreno en la mañana 30min antes del desayuno me tomaria 1 bolsita luego desayuno y me voy a entrenar y luego a que hora me tomo la otra???

De 4 a 6 horas luego de haber hecho tu primera toma, a modo de ejemplo: tomas un pack antes de entrenar (9am) y el segund pack por la tarde (2pm)

Y como me tomaria el animal cuts cuando entreno en la tarde??? Gracias

Tomas un pack en ayunas y el otro antes de entrenar

Lo importante es que ambas tomas tengan una separación de 4 a 6 horas.
 
Hola. Tengo pedido un bote para probar. He estado tomando este ultimo mes cla y tampoco veo grandes cambios. A ver que tal me va con este, veo que tiene opiniones muy positivas.
Una cosilla, ¿altera mucho el sueño? si, por ejemplo, me tengo que acostar a las 22:00h, ¿a que hora maximo deberi tomarme la segunda toma?
muchas gracias
 
Hola. Tengo pedido un bote para probar. He estado tomando este ultimo mes cla y tampoco veo grandes cambios. A ver que tal me va con este, veo que tiene opiniones muy positivas.
Una cosilla, ¿altera mucho el sueño? si, por ejemplo, me tengo que acostar a las 22:00h, ¿a que hora maximo deberi tomarme la segunda toma?
muchas gracias

Mejor no tomarlas luego de las 6pm
 
ok.
Las tomare asi, a ver que os parece.
La semana que madrugo tomo la primera a las 5:00 am y la segunda a las 17:00 antes de entrenar.
La otra, la primera a las 9:00 am y la segunda a las 13:00 antes de comer.
Los fines de semana que no entreno, una nada mas levantarme y la otra antes de comer (o mejor hago solo una toma en fin de semana?).
Por cierto, ¿es mejor hacer dos tomas al dia o mejor solo una?
Gracias y un saludo!
 
ok.
Las tomare asi, a ver que os parece.
La semana que madrugo tomo la primera a las 5:00 am y la segunda a las 17:00 antes de entrenar.
La otra, la primera a las 9:00 am y la segunda a las 13:00 antes de comer.
Los fines de semana que no entreno, una nada mas levantarme y la otra antes de comer (o mejor hago solo una toma en fin de semana?).
Por cierto, ¿es mejor hacer dos tomas al dia o mejor solo una?
Gracias y un saludo!

2 tomas al día, inluyendo los días de no entreno x 21 días seguidos.
 
Me a surgido una duda sobre orden de preferencia a la hora de tomar los cuts.
Cuando es mejor tomarlo, (me refiero a la segunda toma) ¿antes de comer o antes del entreno?.
Por ejemplo hoy me he tomado la primera toma a las 5:00 am y la segunda a las 14:00 justo antes de comer. Me da miedo tomarla antes del entreno ya que la tomaria aproximadamente a las 17:00 y me parece que esta cerca de la hora de ir a dormir, que serian las 22:00. ¿que opinais?.
Otra cosilla, ¿es mejor tomarlo un rato antes de comer?, si como a las 14:00 ¿tomarlo a las 13:45 por ejemplo?
Gracias y un saludo.
 
Hola.
Tengo 39 años y mido 1,80. Despues de un accidente en el que me lesioné la muñeca llevaba sin entrenar desde septiembre (8 meses), aunque siempre he entrenado de forma discontinua. Nunca He entrenado de forma constante y por eso nunca he progresado.
antes de ponerme a dieta pesaba 93 kilos y 94 cms de cintura. Y segun la bascula digital tenia un 24% de grasa.
Despues de leer en varios foros me decidi a comprar el animalcut.

ANTES DE ANIMAL CUT

En Junio (hace un mes) empecé dieta y a trotar. Siempre he odiado correr asi que mi tecnica corriendo es mala y me sentia un gordo corriendo.
Mis pulsaciones en reposo eran 65 ppm.
No podia correr mas de 2 minutos seguidos porque el corazón se me iba a 170 ppm, asi que corria 2 minutos y andaba hasta que me bajaban a 140 y así durante 30 minutos.
Voy L-X-V al gimnasio a hacer pesas y M-J-S a correr.
Despues de 1 mes baje a 89 kg y por fin despues de mucho esfuerzo ya era capaz de trotar 1 hora seguida sin pararme (8 km). Como veis, muy despacio, a 8km/hora y la media de pulsaciones a 155ppm, asi que voy entre el 75%-80% de mi frecuencia maxima
Según mi pulsometro gasto 800 kcal (curioso verdad, al 80% de la frecuencia máxima, 8 km= 800 kcal, 10km =1000kcal)
Las pulsaciones me han bajado a 55 ppm en reposo
Y ahora mi objetivo cada dia que salgo a correr es quemar 1000 kcal

TOMANDO ANIMAL CUT

el jueves 2 de julio (hace 5 dias) me tome la primera toma de animalcut en ayunas antes de desayunar.
Entreno por las mañanas
Lo primero que note fue una aceleracion exagerada, como si me hubiera metido una raya de speed, asi que me fui a correr. Me note mucho mas comodo corriendo, pero despues de correr me sentia fuerte y acelerado todo el dia asi que no me tome la segunda bolsa. Dormi sólo 6 horas y nervioso todo el dia. He estado tomando solo una bolsa porque me acelera muchisimo.
Imaginaros, sin sueño y con energia para gastar y la libido por las nubes.
Esta noche por fin he podido dormir bien, mis 8 horitas.
La sensacion que tengo de este producto es que al ponerme tan nervioso, no puedo parar y eso es lo que me hace quemar calorias tan rapido. Mucha motivacion y deseando salir a correr o al gym
Corro 10 km seguidos en 1h y 15 min a 155 ppm y quemo sobre 1000 kcal
Lo que noto es que antes del animal cut, después de correr seguía gastando Kcal, pero ahora después de haber corrido me marca un gasto de unas 400kcal extra en la hora siguiente ya que el corazón me sigue latiendo muy rápido. Creo que esa es la magia de este producto, que sigues quemando una hora despues aun descansando en el sofá.
En cuanto a los días de pesas, noto que recupero antes (a pesar de dormir menos) y tiro mas repeticiones. Me siento mucho mas motivado.
Esta mañana me he pesado después de levantarme y estoy en 87,5 y un 20% de grasa segun bascula y 88 cms de cintura.
Si en un par de días se me regula el sueño empezaré con la segunda bolsa para tomarla antes de la comida.

Sobre el forero que decía que andaba 15 kms al dia y que no notaba la bajada, quería decir que en una prueba que hice hace 2 fines de semana, caminando con el pulsometro para el objetivo de quemar 1000 kcal, tras 4 horas andando, queme 750 kcal. Y la media de pulsaciones fueron de 85 ppm. Deduzco que si sólo por estar en reposo gasto 80 kcal/h (según mi pulsometro) y andando gasto 180 kcal/h, en una hora sólo me he quitado 100 kcal extra (menos que la caña que te tomas para refrescarte después de tirarte 1 hora andando).
Por lo que para mi cuerpo son equivalentes 6 horas andando para quemar lo que quemo en 1 hora y 15´minutos al 80%. Pero tampoco es cierto porque la hora después de correr me marca 400 kcal extras estando en reposo que equivale a mas de 2 horas andando.
Asi que creo que lo mas efectivo para quemar es correr y que andando es imposible que se note algo.
Saludos.
 
Última edición:
He venido ahora de correr.
Me he encontrado algo mas fuerte ya que para subir las pulsaciones notaba que tenia que ir mas rapido que en dias anteriores, he tardado mas de lo habitual en subir a las 155 pulsaciones.
He vuelto a hacer los 10km que hago siempre y he tardado 1h y 7 minutos con la media de pulsaciones a 153ppm. (mas rapido y menos pulsaciones)
He gastado segun pulsometro 990 kcal, menos que los dias anteriores corriendo la misma distancia en menos tiempo, por lo que el cuerpo se me está acostumbrando. El proximo dia tendré que subir el ritmo o la distancia para no bajar de las 1000 kcal. Esto me está demostrando que hay una relacion drecta entre las ppm y las calorias que se gastan, por lo que puede que yo corriendo 10 km en algo mas de una hora gaste mas de 1000 kcal y una persona preparada gaste p.ej. 600 kcal porque se lo hace a 140 ppm a pesar de ser la misma distancia y mismo tiempo.
Tambien noto que recupero antes.
Me he pesado despues de venir de correr y pesaba 86,5 kg (esta mañana 87,50 al levantarme y 88 kg antes de irme a correr). Durante la carrera siempre bebo 1/2 litro de isostar.
Se me olvidaba, 19.3% de grasa segun bascula
Ahora va a hacer 1 hora desde que he terminado de correr y he gastado 430 kcal extra en reposo a 105 ppm de media.


Me gustaria que alguien me aconsejara si en caso de seguir comodo y ver progresos tomando una bolsa, puedo seguir hasta que acabe el bote tomando una diaria o si debo descansar a las 3 semanas a pesar de solo tomar una bolsa.
 
Última edición:
A ver si alguien nos hecha una mano que yo tambien soy nuevo con el animal cuts. Este es mi tercer dia.
A mi me altera poco tirando a nada. Aunque para alterarme a mi a las 5:00 de la mañana no se que haria falta!! jeje
Dormir duermo bien, la segunda toma la hago a las 14:00 y me voy a dormir a las 22:00, hay que tener en cuenta que llevo en pie desde las 5 y llego cansadillo...
Las tomas las hago con el estomago vacio, pero no espero mas de 15 minutos a comer ¿esta bien asi?
He leido por el foro y hay gente que recomienda tomarlo antes de entrenar, esto no se si es para que te de mas energia en el entrenamiento o por alguna otra razon.
A ver que resultados saco de esta primera semana, voy a esperar al sabado para pesarme para verlo de golpe.
un saludo!
 
Me gustaria que alguien me aconsejara si en caso de seguir comodo y ver progresos tomando una bolsa, puedo seguir hasta que acabe el bote tomando una diaria o si debo descansar a las 3 semanas a pesar de solo tomar una bolsa.

El tema del descanso es para que el cuerpo no se acostumbre al suplemento y por consiguiente no pierda el efecto que genera, si haces solo una toma (1 pack), luego de las 3 semanas tómate una de descanso y continuas.
 
¿Me puede decir alguien si tomarlo antes del entrenamiento es para que te de mas energia o si hay algun otro motivo?
Gracias!
 
Una ayudita plis!
Hoy es mi cuarto dia y no se si soy inmune pero no siento ningun efecto aun tomando las dos tomas recomendadas... me refiero en cuanto a alteracion, motivacion, insonmio y demas sensaciones que en varios post veo que tiene la gente!
Hoy, por ejemplo, me he tomado la segunda toma antes de comer y justo despues que me he sentado un rato en el sofa me he quedado dormido!
Tengo que probar a tomarlo justo antes de ir al gim a ver que noto.
¿que os parece?
 
Una ayudita plis!
Hoy es mi cuarto dia y no se si soy inmune pero no siento ningun efecto aun tomando las dos tomas recomendadas... me refiero en cuanto a alteracion, motivacion, insonmio y demas sensaciones que en varios post veo que tiene la gente!
Hoy, por ejemplo, me he tomado la segunda toma antes de comer y justo despues que me he sentado un rato en el sofa me he quedado dormido!
Tengo que probar a tomarlo justo antes de ir al gim a ver que noto.
¿que os parece?

Afortunado tu, los que mencionas son efectos secundarios de la ingesta del suplemento, es decir, pueden como no pueden aparecer, pero estos no son indicativos de la efectividad de un producto, algunas personas son más propensas que otras, es solo eso; pero el efecto del suplemento no se mide en relación a si te dan o no los efectos secundarios, así que descuida y por el contrario, para medir los resultados de tu periodo con el Cuts sería favorable que midieras tu porcentaje de grasa así como el peso corporal para ver como vas progresando.
 
¿Como medis el porcentaje de grasa?
Yo tengo una bascula con unas placas metalicas en la base y programo altura, edad y peso.
Me está marcando 19% de grasa (cuando pesaba 6kg mas me marcaba 23%).
ahora estoy en 87kg y 87cm de cintura para 180 de altura y segun calculadoras que rulan por internet me dan menos porcentaje de grasa que la bascula.
El caso es que comparado con las fotos de esa pagina web donde un tio tiene fotos de su evolución

naturalphysiques.com/cms/index.php?itemid=144&page=1

estoy algo menos tapado que la foto que pone 14-16% y bastante mas tapado que la que pone 10%.
¿son fiables esas fotos?¿y la bascula?
(no me permiten poner urls en el post )
 
cuando termineis con el CUTS, probar el Dyma Burn de dymatize, no os dejara indiferentes.
 
Afortunado tu, los que mencionas son efectos secundarios de la ingesta del suplemento, es decir, pueden como no pueden aparecer, pero estos no son indicativos de la efectividad de un producto, algunas personas son más propensas que otras, es solo eso; pero el efecto del suplemento no se mide en relación a si te dan o no los efectos secundarios, así que descuida y por el contrario, para medir los resultados de tu periodo con el Cuts sería favorable que midieras tu porcentaje de grasa así como el peso corporal para ver como vas progresando.

Gracias Masaru.
Te comento que me voy a pesar y medir el porcentaje una vez a la semana para asi ver los cambios que haya mas de golpe.

El domingo que empece pesaba 67 Kg con un 17 %. Estos datos los tomo de una bascula, como la que comenta carlito`s mas arriba, que no se si sera muy fiable pero por la cual me regire y vere si bajo o subo. Es de la marca Omron, no se si alguien la conoce, la he visto anunciada en alguna revista de fitness...

Tambien comentar que la toma de los cuts la estoy acompañando de una dieta baja en chs (unos 40 gr entre semana) hipocalorica y carga de chs en fin de semana (anabolica de dipascale), y la rutina de thibaureud de destruir grasa.
Os seguire contando, el sabado me peso!
Un saludo!
 
Última edición:
Acabé con el bote de animal cuts y el resultado ha sido satisfactorio.
En las 3 semanas he pasado de 89 a 85,500.
Después he estado 3 semanas de vacaciones en USA, y al venir pesaba 83 kg.
Allí fui a una tienda de nutrición a por otro bote de Animal Cut pero no tenían y me recomendaron el hidroxicut (28 euros el bote), que segun me dijeron es el nº1 en USA,asi que compre un par de ellos.
El miercoles 12 de julio tome la primera capsula y los efectos me parcen mas fuertes que los del animal cut.
Las pulsaciones me han subido y siento muchisimo calor en el cuerpo, todo el rato tengo sed y voy como 15 veces al dia al servicio a orinar. Me está quitando muchisimo liquido y esta mañana al levantarme ya pesaba 82 kg y 16% de grasa.
Me parece mas fuerte que el animal y lo paso mal para dormir (mezcla del hidroxicut y el jetlag) ya que noto que el cuerpo me arde por dentro, lo cual no me pasaba con el animal, y ademas tengo que levantarme varias veces por la noche al servicio.
Estoy pensando en meter mas calorias a la dieta porque estoy bajando demasiado rápido y no quiero ni pensar cuando la semana que viene tenga que aumentar la dosis a 2 y luego a 3 capsulas como recomiendan.
El bote da para 3 semanas asi que ya iré contando. Pero el caso es que mi objetivo son 78 kg y a este paso voy a llegar antes del medio bote.
Saludos.
 
ayuda gracias

hola! tengo 18 años.
mido 1.88 i peso 76 kg, estoy empezando a air al gimnasio y lo que estoy buscando es aumentar y definir mi musculatura. me podriais aconsejar algun producto que sea lo mas natural posible para aumentar mis musculos?

gracias
 
Atrás
Arriba