Os pasa esto a vosotros?

vila23

New member
Vereis soy ectomorfo 1,82 72kg unos 15 meses entrenando y..ahora llevo dos dias de dieta como dios mandaXD...he dejado las pizzas,los huevos los tomo hervidos..no fritos..etc...antes solo me fijaba en llegar a mis calorias, tomar algo de protes y puerta....el resultado estoy en un 11% de grasa...es ...bastante poco si,pero me pasa una cosa que nose si es normal: de tronco me veo bastante definido,se me marca el abdomen ligaremente,el pecho tiene forma,los obicuos e inferiores tambien,pero mis brazos son horrendos,no tienen nada de forma y no se me separa del hombro.En canvio mi compañero de gym esta en un 13% no tiene ni abd ni nada pero tiene los brazos mas deindos que yo...por cierto el jugo a tenis 3 o 4 años...nose si se debe a esto o a que ...pero es raro que una zona este tan definida y otra tan poco.
Una vez lei que la grasa se te acumula donde tienes mas celulas que eran las encargadas deguardar la grasa...Supongo que en los brazos tengo muchas no?XD
Creis que ahora si hago una mejor dieta se me definiran aunque sea para volumen?YA SE QUE PARA CREAR MUSCULO HAS DE COJER GRASA,pero quizas con el canvio de havitos me pase no?
Y cuando haga una dieta y rutina de definicion (fuerza)los brazos y el torso de me definiran por igual?Ya que la quema de grasa localizada es un mito no?
 
Si estas bajo de grasa y no se marca lo que sea, es porque no hay que marcar...
Es verdad que los hombres x ejemplo solemos engordar por la zona de flotador( forma de manzana) y las mujeres las cartucheras( forma de pera ) pero si estas bajo de grasa es que no hay musculo que marcar... dale a volumen
 
Creo que me comienzo a quedar ciego tan sólo de comenzar a leerte. No cuesta nada intentar escribir bien.

Sobre tu duda, la grasa ni se acumula ni se pierde a la misma velocidad en todo el cuerpo, literalmente el cuerpo la quema de donde quiere, es por esto mismo que la quema localizada es imposible.

Por ejemplo yo a pesar de tener un porcentaje algo bajo de grasa 10% y estar medianamente definido en todo el cuerpo, tengo la espalda extremadamente definida, no acumulo para nada grasa en la espalda.
 
Creo que me comienzo a quedar ciego tan sólo de comenzar a leerte. No cuesta nada intentar escribir bien.

Sobre tu duda, la grasa ni se acumula ni se pierde a la misma velocidad en todo el cuerpo, literalmente el cuerpo la quema de donde quiere, es por esto mismo que la quema localizada es imposible.

Por ejemplo yo a pesar de tener un porcentaje algo bajo de grasa 10% y estar medianamente definido en todo el cuerpo, tengo la espalda extremadamente definida, no acumulo para nada grasa en la espalda.

Perdon,pero es la mierda del teclado,que me jode a ortografía.Ya tio a mi me pasa lo mismo pero con pecho y abd,estos los tengo marcados pero los brazos no,es decir que para definir los brazos,tendre que definir todo en general no?
 
Si estas bajo de grasa y no se marca lo que sea, es porque no hay que marcar...
Es verdad que los hombres x ejemplo solemos engordar por la zona de flotador( forma de manzana) y las mujeres las cartucheras( forma de pera ) pero si estas bajo de grasa es que no hay musculo que marcar... dale a volumen

EL SIX PACK lo tengo y musculo en el bíceps tambien pero el six pack lo tengo marcado y los brazos no...
 
porque no habra suficiente musculo

Creeis qu esa es la razón?Por falta de músculo.En un post lei que hay unas celulas cuya función es guardar grasa y si tienes muchas celulas en el brazo tu brazo sera menos definido,si tienes mas cantidad en abd sera en abdomen donde te falta definición,yo creo que musculo tengo....porque sino no tendria musculo en ningun sitio y no se me marcaria el six pack,no?
 
Yo creo que es cuestión de genética, yo tambien estoy por un 13% y para tener la definicion de mis brazos y hombro quiza otra persona tendria que estar en un 10%. Seguramente dependerá de donde se te suela acumular mas la grasa, yo la acumulo casi toda en gluteos y abdomen.
 
Con o si grasa en los brazos sin no hay musculo no hay forma, si tu brazo parece un "tubo" es que no tienes nada desarrollado los brazos.
 
Yo creo que es cuestión de genética, yo tambien estoy por un 13% y para tener la definicion de mis brazos y hombro quiza otra persona tendria que estar en un 10%. Seguramente dependerá de donde se te suela acumular mas la grasa, yo la acumulo casi toda en gluteos y abdomen.

Yo tambien creo que ese es el motivo....ffff siempre he querido tener ese recorte de hombro-brazos...snifffff y claro al querer tenerlo siempre me digo....y si defino?Pero luego me miro todo en conjunto en el espejo i me dijo si ya estas mas o menos definido cabron.....y solo peso 72kg para mi 1,82 de estatura...
 
Con o si grasa en los brazos sin no hay musculo no hay forma, si tu brazo parece un "tubo" es que no tienes nada desarrollado los brazos.

No un tubo no....hay algo de pico en el biceps...y el triceps resalta un pokillo por detras....pero no se me ven las venas ni se me diferencia del hombro
 
Eso de "algo de pico... y el triceps resalta un poquito", simplemente no los tienes desarrollado. Simplemente ve los pesos que levantas compartelos y ya te diremos, igual cuantos fondos al fallo puedes hacer? o el press frances con cuanto peso lo haces?

Por otra parte si lo que quieres es ver la separación hombro brazo, la clave esta en trabajar hombros.
 
Haver...fondos o...paralelas?XD.Paralelas hago unas 10...fondos un cojon le meto 15 kg y me lo pongo el ultimo ejercicio de triceps y hago 10 tambien curl de biceps si que ando fljo tienes razon levanto 7kg que seria la barra(creo) mas 15kg de peso es decir 7,5 y solo hago unas 3 series de 8.Pressfrances no hago por la tendinitis.Asi qe aun tengo que ganar mas volumen en general e intentar hacer crezer ese brazo i poco a poco parecera mas definido¿?¿?¿
 
Jajaja ya seria una buena solución...pero..nose lo he visto siempre muy complicado...y solo me la podria hacer con el mobil...xd asi que nose si quedaria bien,mira en nada me hare un book,eno me lo hara una compañera le dire que me deje una foto sin retocar y la subire:).Me podriais ir diciendo como hacerlo=?
 
Fondos y paralelas para mi es lo mismo, me refiero al ejercicio donde cuelga completamente tu cuerpo y lo levantas en mayor parte con los triceps.
En fin 10 pienso que son poquisimas, en mi caso no considero tener desarrollados los brazos a un buen nivel, pero sin problema hago 20 repeticiones por serie en paralelas.

Puede que ese sea tu problema, porque lo que le da tamaño y forma al brazo es el tricep no el bicep.
 
Fondos y paralelas para mi es lo mismo, me refiero al ejercicio donde cuelga completamente tu cuerpo y lo levantas en mayor parte con los triceps.
En fin 10 pienso que son poquisimas, en mi caso no considero tener desarrollados los brazos a un buen nivel, pero sin problema hago 20 repeticiones por serie en paralelas.

Puede que ese sea tu problema, porque lo que le da tamaño y forma al brazo es el tricep no el bicep.

Si si....si estoy de acuerdo que en cuanto a volumen no ando bien de brazo..pero mi colega tiene el mismo volumen que yo,esta mas definido y solo hace 6 paralelas...como contestas a esto?....ha hecho tenis pero....recordad k no AYUDA...YA K POR MUCHO K SE USE EL BRAZO LA GRASA NOSE KITA DE FORMA LOCALIZADA NO?
 
Que como contesto? tan simple como que es otra persona y si basas toda tu vida en compararte con lo que le pasa a otra persona, pues no obtendrás nada. Cada cuerpo es un mundo.

Tu pregunta inicial era por qué los brazos los tenias feos, la respuesta es; porque no tienes un musculatura desarrollada en ellos.
 
con la talla que tienes y el peso que pones que dieta vas a hacer?.si lo que tienes es que ponerte hasta el culo y cojer quilos,ya definiras,ademas la genetica influye bastante.un saludo y animo.
 
Que como contesto? tan simple como que es otra persona y si basas toda tu vida en compararte con lo que le pasa a otra persona, pues no obtendrás nada. Cada cuerpo es un mundo.

Tu pregunta inicial era por qué los brazos los tenias feos, la respuesta es; porque no tienes un musculatura desarrollada en ellos.


Pero para saber si tenia desarrollado los brazos te has basado en saber cuantas paralelas hacia....mi amigo hace menos,tiene el brazo derecho igual que el mio y mas fuerte....(el izkierdo lo tiene hecho mierda xk no lo ejercitaba con el tenis...)
 
Atrás
Arriba