ayuda con estos suplementos

Jualx87

New member
hola como estan... eller lunes empese a tomar la proteina Muscle Juice y la Creatina Neurohidrate... entonces el punto es como debo tomar cada cosa.. el MJ o Muscle Juice me tomo un baso antes de ir al GYM y otro despues de llegar del GYM lo mismo que la Creatina Neurohidrate 3 pastillas antes de ir al GYM y 3 pastillas despues de llegar del GYM... Entonces otra cosa muy importante como o que dieta debo implementar para no engordar o major dicho para no aumentar la panza estoy haciendo 45 minutos de cardio no todos los dias pero si 2 o 3 dias a la semana... que otra cosa me sijieren para no auentar en grasa del abdomen y para bajar la que tengo... tengo una medida de brosos de unos 17cm tengo 23 años mido 1.82m soy talla 34 en pantalones y en algunos soy 36... espero ayuda porque quiero aumentar mi brasos a no mas de 18.5cm o 19, pero no quiero engordad la panza
 
Revisar la sección de dietas (post fijos). Dieta+entrenamiento+descanso+supleemntación

Creatina Neurohidrate???????????? una creatína que actua solo en el cerebro? jajajaja, será monohidrato!

Salu2
 
Estos temas no van en este subforo... pipipipi reportando.. el moderador ya tiene que estar de mí hasta los coj*** xD
 
Atrás
Arriba