Super pump + androbolan problemas?

Viciiuus1

New member
Hola muy buenas a todos!!

He adquirido Super pump de gaspari y androbolan de nutrytec aparte de las protes whey.

Por lo que he leido no pasa nada por combinar las protes y el androbolan...pero mi duda es si es malo tomar androbolan y super pump.


Ya se que muchos decis que androbolan es tirar el dinero...pero los amigos que lo han consumido haciendo unas tomas diferentes a las que te recomiendan notaron buen aumento de fuerza.

Y el super pump es una mala bestiaa!

yo te aconsejaria que aunque no se mezclen estos dos productos, tomarte nada mas el androbolan, ya de por sí, contiene arginina y taurina. por cierto me hace gracia lo de los "pros", pero hay gente en este foro que ve los post, leen y leen y no escriben nada, ni el mas minimo aporte, pero bueno así es como me lo tomario yo, ya nos irás contando que tal te va.hasta aquí mi aporte, pero tambien te podria decir, que no exite problema de tomarte el sp250 tambien, tu lo pruebas y se te ves que te va bien, pues sigue con el stack.


Muchas gracias !! Eso haré ya os diré que tal

a veces es irritante leer preguntas que redundan en lo mismo........por eso no te contestan

Si leo leo y sigo leyendo y buscando y no lo encuentro...pues posteo =)
 
Última edición:
Me extraña mucho que los "pros" de este foro no tengan ni idea...para que nadie conteste..muchas gracias.
 
yo te aconsejaria que aunque no se mezclen estos dos productos, tomarte nada mas el androbolan, ya de por sí, contiene arginina y taurina. por cierto me hace gracia lo de los "pros", pero hay gente en este foro que ve los post, leen y leen y no escriben nada, ni el mas minimo aporte, pero bueno así es como me lo tomario yo, ya nos irás contando que tal te va.hasta aquí mi aporte, pero tambien te podria decir, que no exite problema de tomarte el sp250 tambien, tu lo pruebas y se te ves que te va bien, pues sigue con el stack.
 
Última edición:
a veces es irritante leer preguntas que redundan en lo mismo........por eso no te contestan
 
Al final me he decidido a hacer la toma de androbolan 180 caps así:

En 8 semanas

1ª Semana 3 Cápsulas por dia de entreno (15 cáps)
2ª Semana 3 Cápsulas por dia de entreno (15 cáps)
3ª Semana 4 Cápsulas por dia de entreno (20 cáps)
4ª Semana 6 Cápsulas por dia de entreno (30 cáps)
5ª Semana 8 Cápsulas por dia de entreno (40 cáps)
6ª Semana 6 Cápsulas por dia de entreno (30 cáps)
7ª Semana 4 Cápsulas por dia de entreno (20 cáps)
8ª Semana 2 Cápsulas por dia de entreno (10 cáps)

Mas el superpump y las protes.


Como lo veis..?
 
Atrás
Arriba