Puta ignorancia......!!!!

S0X1

Madel Man ;)
Bueno ayer coji y fui a comprar creatina a la farmacia de al lado de mi trabajo y nada entro y le pregunto a la chica que si tenia creatina y si m podia enseñar el bote y la tia con cara de asombro me dice ¿¿¿¿!!!! CREATINA ???!!!! y yo todo tranquilo si creatina luego llamo a su jefa y nada tranquilamente me atendio y m dijo que no les quedaba y que tenian que pedirla. Asi que vale me fui a otra tienda , en la que habia una chica joven y una señora mayor lo mismo se lo dije a la chica joven y m puso cara como si fuera un yonqui...y llamo a su jefa y la jefa la misma cara de cuadro cuando le pregunte por creatina y me dice que no tiene de eso !!! QUE ESAS COSAS ESTAN MUY CONTROLADAS Y QUE NO LAS VENDEN ASI POR ASI !!! como si estuviese pidiendo winstrol...en fin lo dicho como me revienta esta puta ignorancia....
 
por q no vas a una tienda de suplementos deportivos,en todas las ciudades hay una minimo,y la mayoria estan enfocadas al culturismo,por cierto no sabia q la creatina la venden en la farmacia
 
Sox ahi mucha gente asi que se creen que porque tomes algun tipo de suplemento ya te toman como uno que toma "mierdas" pa estar fuerte y asi cualquiera por eso yo a poca gente digo que estoy tomando proteinas solo lo digo a los demas que estan en el gym o a mis amigos y es alguno de mis amigos y siempre me suelta la tipica frase con batidos normal que estees fuerte con esa mierda cualquiera yo me rio y siempre respondo lo mismo
-Si es tan facil como tu dices pork tu no estas fuerte?????apuntate toma esa"mierda" como t udices y ponte fuerte haber cuanto duras
siempre que doy esa respuesta se queden sin saber que contestar jajajaja
 
jajajajajaja!! pero no le respondistes nada cuando te dijo lo último?? no le preguntastes si habia comprao la carrera de farmacia?
 
la mayoria de los que atienden son auxiliares no farmaceuticos...., y a veces ni eso

yo que tu me hubiese tirado al suelo echando espuma por la boca

necesito creatina....aggg....me muero ....
 
sip

Bueno ayer coji y fui a comprar creatina a la farmacia de al lado de mi trabajo y nada entro y le pregunto a la chica que si tenia creatina y si m podia enseñar el bote y la tia con cara de asombro me dice ¿¿¿¿!!!! CREATINA ???!!!! y yo todo tranquilo si creatina luego llamo a su jefa y nada tranquilamente me atendio y m dijo que no les quedaba y que tenian que pedirla. Asi que vale me fui a otra tienda , en la que habia una chica joven y una señora mayor lo mismo se lo dije a la chica joven y m puso cara como si fuera un yonqui...y llamo a su jefa y la jefa la misma cara de cuadro cuando le pregunte por creatina y me dice que no tiene de eso !!! QUE ESAS COSAS ESTAN MUY CONTROLADAS Y QUE NO LAS VENDEN ASI POR ASI !!! como si estuviese pidiendo winstrol...en fin lo dicho como me revienta esta puta ignorancia....

me paso lo mismo k a ti cuando pesi carnitina en la farmacia...se pensaban k les estaba pidiendo hormona so algo jajajaja
 
para eso estan las tiendas o webs de suplementacion, nadie te mirara raro, estos farmaceuticos del jarabe rojo no salen_paraguas_

excepto mard__meparto_

salu2
 
para eso estan las tiendas o webs de suplementacion, nadie te mirara raro, estos farmaceuticos del jarabe rojo no salen_paraguas_

excepto mard__meparto_

salu2

eh q te he visto _violento_
la verdad es q son cosas q no se suelen vender y muchos farmaceuticos pueden quedarse pensando q es otra cosa,
luego la mayoria de la gente no conoce el culturismo, nadie se imagina para q quereis el flumil, no tienen la mente tan enredada _salta_

saludos amigos_iloveu_
 
Última edición:
Mard, ¿Como que no venden vitamina C en una farmacia?, ¿Entonces "cebión" que es?
Eso es Acido Ascorbico, vamos Vitamina C en toda regla.

Al igual que carnitina, tienes "carnicor" en viales liquido, bebible/inyectable.

No se de donde sacas esas cosas que dices, sin animo de ofender.


Walkiria.
 
Última edición:
es q no m has entendido bien.
por ej nosotros si pdemos conseguir vitamina C pura en btes de grandes cantidades en polvo para las formulas magistrales y demas cosas.
ya se que si las hay aunq normlmente no es lo q la gente pide, es decir el carnicor es carnitina, pero nunca vendí uno a un culturista, siempre a gente con enfermedades degenerativas, y el cebion se suele usar en niños pequeños

la mayoria de la gente no sabe lo q quiere y te pide las cosa mal.
es verdad q si existen por separado, pero no se suelen vender con el fin de suplementar, suele ser con fines mas especificos,es a lo q m keria referir, perdona mi torpeza al expresarme
 
No, mard tú has dicho que:

" no se vendian por separado ni la vitamina C, ni la carnitina y el ginseng"
A lo que te he argumentado que eso que decias era totalmente incierto porque en la farmacia existen los ejemplos que te he puesto.
No es que quiera desacreditarte, pero me extraña que seas farmaceutico y digas algunas cosas que son verdaderas patadas a la suplementación y cosas de quimica.
La carnitina no es para enfermedades degenerativas, es para personas que han sufrido un infarto.


Walkiria.
 
yo tengoun paciente que es elunico q lo usa, que se lleva 4 botes al mes y tiene varias enfermedades degenerativas, y yo llevo un par de años solo trabajando pero miscompañeros tampoco conocieron a nadie q lo usase antes.

piensa lo q quieras.
no en todos sitios se venden las mismas cosas, sobretodo cosas q son EFP, que en muchos sitios no conocen xq dependen de los laboratorios con los q trabajes.la vit c por ej en mi farmacia no la tenemos xq no tenemos a nadie q la use en esa forma,igual q tenemos a lo mejor unas pastillas de citrulina que no se suelen encontrar,entiendes? lavitamina c es algo secundario en una farmacia, y no se domina todo el vademecum en 2 dias,piensa lo q quieras
 
Entonces se llevará la "L-acetilcarnitina" que está recomendada por ejemplo, para tratar alzheimer, esto si es una enfermedad degenerativa.
Luego existe la" L-propionilcarnitina" que es para tratar enfermedades de caracter infeccioso, a diferencia de "L-Carnitina" que es para tratar enfermedades cardiovasculares.
La presentación del Cebión=vitamina C, es una caja de 12 sobres que contienen 1 gr cada uno.
Es decir que si que existen en la farmacia sin ser botes grandes.


Walkiria.
 
Última edición:
por q no vas a una tienda de suplementos deportivos,en todas las ciudades hay una minimo,y la mayoria estan enfocadas al culturismo,por cierto no sabia q la creatina la venden en la farmacia

porque sale mucho mas barato he comprado un kilo de monohidrato de creatina 99.6 de pureza por 15 euros
 
y eso de la gente que porque tomes proteinas se creen que te vas a poner petao en 2 dias....algun amigo mio que me tiene mucha envidia me suele soltar joder asi normal tomando toda la mierda que tu te tomas yo tambien me pongo asi!!! NO TE JODE y yo le digo pues azlo tomalo y entrena se las compro y llendo como va el al gimnasio 4 veces al mes y cada media hora echandose un descanso para fumar... normal que no cosa peso

y entonces es cuando yo me rio en su cara...y le digo que¿!?! la proteinas van bien ehh!!!
 
porque sale mucho mas barato he comprado un kilo de monohidrato de creatina 99.6 de pureza por 15 euros

Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo,la verdad q no tenia ni idea de q vendieran monohidrato en la farmacia,y aun buen precio
saludos
 
ee!!!!

porque sale mucho mas barato he comprado un kilo de monohidrato de creatina 99.6 de pureza por 15 euros

en serio?joder...pues yo tb voy a cogerlo ahi a partir de ahora...y tu como lo pides,es decir,como lo llamas ora k te lo den ...tiene algun nombre medico o simplemente le dices k te de proteinas y punto?
 
en serio?joder...pues yo tb voy a cogerlo ahi a partir de ahora...y tu como lo pides,es decir,como lo llamas ora k te lo den ...tiene algun nombre medico o simplemente le dices k te de proteinas y punto?

Jaja te has colado, es creatina no proteína. __genial__
 
mm

Jaja te has colado, es creatina no proteína. __genial__

__meparto___meparto_estoy tan obsesionado con encontrar el kilo de proteinas por menos de 28 euros k ya leo lo k no es:D
 
Atrás
Arriba