Ganar volumen, pesos, repeticiones..

Guille2295

New member
Hola muy buenas, llevo 1 mes entrenando en el gym y quiero ganar masa muscular, volumen, en brazos, pectorales y espalda sobre todo.
Me gustaría que me dijeran ejercicios con maquinas de carga buenos y cuanto peso debería alzar y las repeticiones para no cargar tanto que mis músculos no crezcan. Voy a cumplir 16 años en mayo, peso 74 kilos y mido 1'79-1'80 mas o menos.
Mi dieta, basada en hidratos de carbono y proteínas, para subir masa muscular.
Mi rutina, la que me han dado del gym:
DIA 1
1.-Etensiones.-2x20rep.
2.-Femoral.-2x20rep
3.-Contractura.-3x20rep
4.-Polea nuca.-3x20
5.-Abductores.-2x20
6.-Aductor.-2x20
7.-Elevación lateral.-3x20
8.-Polea triceps.-3x20
9.Máquina de bíceps.-3x20


DIA 2
1.-Polea pecho.-3x20
2.-Remo en máquina Hammer.-3x20
3.-Patada de glúteos.-2x20
4.-Abductores.-2x20
5.-Aductores.-2x20
6.-Pájaro en máquina.-3x20
7.-Aberturas en máquina.-3x20
8.-Press pecho vertical máquina.-3x20
9.-Máquina de bíceps.-3x20
10.-Máquina de triceps.-3x20

He cambiado la repes por lo observado en otros posts.
Muchas gracias!! __pesas__
Comentar! :)
 
Última edición:
Hay miles de rutinas en este foro sobre volumen, lee un poco antes de postear ;)
 
Ok jajaja gracias Senowi, pues cambio el tema por uno en el que enseño mi rutina y pido consejo y si para ir empezando va bien! Gracias tio! :)
 
Ok jajaja gracias Senowi, pues cambio el tema por uno en el que enseño mi rutina y pido consejo y si para ir empezando va bien! Gracias tio! :)

No, no es una buena rutina para empezar. Te recomiendo que busques un hilo del usuario Pureta que se llama Rutina Fullbody para novato absoluto.
 
No, no es una buena rutina para empezar. Te recomiendo que busques un hilo del usuario Pureta que se llama Rutina Fullbody para novato absoluto.

Vale gracias seba!
 
Última edición:
Atrás
Arriba