Sabeis de una crema hidratante facial que proporcione una gran sensacion de frescor?

josebaas

Member
Lo pregunto,xq ayer compre una crema hidratante facial que es nueva,NIVEA AQUA SENSATION,segun el prospecto,te proporciona el frescor del agua como su nombre indica,pero no he sentido esa sensacion.

Si sabeis de alguna que no sea muy cara,y proporcione una sensacion de frescor,pues aconsejadme.

Por ejemplo,la unica espuma de afeitar de las que he probado que prometen frescor,es la de la toja que es azul y pone "HIDROTERMAL CON SALES MINERALES Y MENTOL",el resto las tuve que tirar xq no prometian lo que decian
 
Lo pregunto,xq ayer compre una crema hidratante facial que es nueva,NIVEA AQUA SENSATION,segun el prospecto,te proporciona el frescor del agua como su nombre indica,pero no he sentido esa sensacion.

Si sabeis de alguna que no sea muy cara,y proporcione una sensacion de frescor,pues aconsejadme.

Por ejemplo,la unica espuma de afeitar de las que he probado que prometen frescor,es la de la toja que es azul y pone "HIDROTERMAL CON SALES MINERALES Y MENTOL",el resto las tuve que tirar xq no prometian lo que decian

Nada más.
 
Siento decirte que eso de "frescor" sólo es marketing jeje.

Si quieres que una crema te de frescor, tenla en la nevera y así cuando te la vayas a echar estará fría. Es lo que hago yo con las de la cara todo el año y con las del cuerpo sólo en verano. Y mola mogollón.

A los chicos, salvo excepciones, os va mejor no una crema sino una textura gel, se absorve antes sin dejar rastro y es más "fresca" jeje.

Un saludo.
 
yo te iba a decir una, pero mejor me lo reservo xDxD, pero mira, ai exfoliants, que aunque no sean cremas hidratantes, te deja la cara despues de ducharte con una sensacion muy buena, ves mas y todo!!!jajajjaa.
 
Siento decirte que eso de "frescor" sólo es marketing jeje.

Si quieres que una crema te de frescor, tenla en la nevera y así cuando te la vayas a echar estará fría. Es lo que hago yo con las de la cara todo el año y con las del cuerpo sólo en verano. Y mola mogollón.

A los chicos, salvo excepciones, os va mejor no una crema sino una textura gel, se absorve antes sin dejar rastro y es más "fresca" jeje.

Un saludo.
gracias,es una buena idea,nunca lo habia pensado.Todavia no he probado ningun gel,quizas pruebe.Aunque antes probaré lo de la nevera.
 
alber1 es la leche de toro dices? jajaja


el vaporub echatelo en la cara y flipas el frescor. creo que en el polo norte hace mas calor que poniendote el vaporub.

Puro mentol

vicks.jpg


este producto me lo echaba en los pies antes de caminar en el camino de stiago, y ademas de pder echarse en el el pecho, creo que en la cara podria valer, nose.
 
Última edición:
Yo uso la espuma de afeitar Gillete Mentol y me da frescura como ninguna otra cosa antes. Eso sí, si te la dejás mucho tiempo te empieza a dar sensación de picazón/ardor, típica sensación de la menta.
Un día, con mi novia, hicimos una guerra con esa espuma. Fue genial la sensación de frescura que nos dio, y justo ese día hacía un calor insoportable!

Crema%20para%20afeitar%20de%20175%20g%20foamy%20mentol%20Gillette.jpg
 
alber1 es la leche de toro dices? jajaja


el vaporub echatelo en la cara y flipas el frescor. creo que en el polo norte hace mas calor que poniendote el vaporub.

Puro mentol

vicks.jpg


este producto me lo echaba en los pies antes de caminar en el camino de stiago, y ademas de pder echarse en el el pecho, creo que en la cara podria valer, nose.



jajaj mira como lo sabes cabron jajaajaja, que me gusta el buen rollo xD
 
alber1 es la leche de toro dices? jajaja


el vaporub echatelo en la cara y flipas el frescor. creo que en el polo norte hace mas calor que poniendote el vaporub.

Puro mentol

vicks.jpg


este producto me lo echaba en los pies antes de caminar en el camino de stiago, y ademas de pder echarse en el el pecho, creo que en la cara podria valer, nose.
hombre,hecharse eso seria excesivo frio.....aunque cuando tengo tos seca siempre pienso si esa crema seria efectiva,pero al final siempre me compro algun jarabe,que no suelen ser muy efectivos,los que he probado tardan bastantes dias en quitarte la tos_comorr_
 
Atrás
Arriba