Musica=motivacion

fabri_leon

New member
hola, queria saber si alguien tiene algun cd o canciones para recomendar, de esas que son venidas a hacer para entrenar en el gym. Por ejemplo la banda sonora de Rocky esta tremenda para entrenar, con ritmos muy motivantes... por ahi algunos no estan de acuerdo pero creo que otro de los buenos complementos para un buen entrenamiento aparte de una buena rutina, constancia, alimentacion, etc, es una buena musica motivadora.
saludos al foro!
 
cd tributo a foroculturismo: puroacero.buscalo y bajatelo
 
Reggeaton .........................................................................................
 
Reggeaton .........................................................................................


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Saludos _cintura_ _cintura_
 
Pues el secreto esta en escuchar algo que te traiga buenos recuerdos y que te anime , da = el estilo,
memoria sensorial se llama , evocar con canciones , olores... sensaciones que sentias mientras las escuchabas u olias
 
Pues para entrenar, la música que a ti te guste y ya está, y si en el gym la música que ponen no te motiva llévate un mp3 de casa.
 
La musica que suelen tener los gimnasios es pachangueo,musica Pop ó Hung up de Madonna _lengua_ , una musica que no me motiva para tirar con pesas.
Prefiero musica Metal, me hago mis pupurrís de canciones strong y como si no existiera esa musica angelical.

Walkiria.
 
Qué cañeros sois, jajaja. Pues yo hoy he tenido que aguantar a Julio Iglesias mientras entrenaba _dormir_ , hasta que a la tercera vez de protestar me han hecho caso y han cambiado de musica... me han puesto a Safri Duo!!

Voy a tener que mirarme en serio eso del mp3 pq ponen de cada pachanga...
 
¡Que fuerte! Julio Iglesias invita al llanto profundo, en vez de sentadilla profunda XD

Walkiria.
 
Para mi lo que mas motiva es algo de buen Metal _violento_ para mi algo de Black Label Society __pesas__
 
Para los amantes del metal... alguno ha probado a escuchar el tema "defender" de manowar antes de entrenar? creo que incrementa la fuerza mas que muchos suplementos quisieran :p
 
Yo me pongo mi Mp3 con musica de A Todo Gas, A Todo Gas 2 y A Todo Gas 3. Me recuerdan las escenas de accion, y me acuerdo de Vin Diesel, y digo vamos, que algun dia tienes que parecerte a el. xD
 
Pa..mira el que dijo reggaeton con todo respeto dan ganas de matarlo..jajaja..yo recomiendo las siguientes 15 canciones para entrenar:

1:The eye of tiger-Survivor
2:The final countdown-Europe
3:Enter sandman-Metallica
4:666 the number of the beast-Iron Maiden
5:Thunderstruck-AC-DC
6:El pibe de los astilleros-Patricio Rey y sus redonditos de ricota (argentinos y si hay algun otro uruguayo seguro que conocen..jeje)
7:Tarzan boy-Baltimora (algo de pop 80's perdonenme pero esta bueno..jajaja)
8:Gonna fly now (la banda sonora de rocky)
9:Could you be loved-Bob Marley
10:Hallowed by the name-Iron Maiden
11:Highway star-Deep Purple
12:Orgasmatron-Sepultura
13:Surfing with the alien-Joe Satriani
14:Beso na boca-Axe Bahia (algo de electronica de epoca de playa viene bien aveces..xd)
15:Sultans of swing-Dire Straits
 
7:Tarzan boy-Baltimora

Coño, a alguien que le gusta la música ochentera. Si te gusta este tipo de música escúchate:
Peter Schilling - Fehler Im System
Peter Schilling - Major Tom (Coming Home)
Peter Schilling - Die Wüste Lebt
Peter Schilling - Terra Titanic
Ultravox - Hymn
Erasure - Breath of Life
Erasure - Always
Erasure - Blues Savannah
Michael Sembello - Maniac
Information Society - Running

__genial__
 
Dale impecable Escudero,la bajare luego...el pop de los 80' es de lo que mas me gusta,despues de los Beatles,Pink Floyd y musica psicodelica en general y algunas cosas mas..
 
Atrás
Arriba