Musica=motivacion

Ojala fuera el mio asi,

Desgraciadamente el mio tampoco es asi. Siempre la mierda del canal "Sol Musica" con pachangeo asqueroso. Y luego, lleno de universitarios que no tienen nada mejor que hacer los Lunes y los Martes que acudir al gym en masa, como si el resto de la semnana estubiera prohibido.

Que se vasyan a la biblio a tocar los cojones!! _violento_
 
DICEN QUE PARA ENTRENAR FUERZA BRUTA COMO POWER Y STRONGMAN LO MEJOR ES ALGO MUY DURO Y PESADO COMO EL HEAVY METAL OSEA YO ENTRENO CON ESA MUSICA.

Y SI ES HALTEROFILIA ALGO MAS TRANKILO PERO A LA VEZ MOVIDO NO TAN HEAVY.

AMI ME GUSTA EL METAL DURO Y DURO Y LES DEJO ALGUNOS GRUPOS PARA ESCUCHAR CUANDO ENTRENEN.

DEW-SCENTED POR SUPUESTO MIS FAVORITOS CON LA CANCION "feeling not"
BOA- puerco, los thrasheros de chile
HATEBREED
INTO THE MOAT
WISKEN WISDON "la banda metalcore de la mujer de Will Smith"
HATESPHERE "sickness within"TRHASH HASTA LA MEDULA
BORN FROM PAIN
MISERY INDEX "THRASH DEATH"
DIECAST YEAH METALCORE PURO Y DURO "PENDULUM"
DECAPITATED "DEATH"
A.N.I.M.A.L "DEL DISCO FIN DE UN MUNDO ENFERMO"
SINAI BEACH
Y MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_
 
Última edición:
escucha heavy metal¡¡¡ es lo mejor para entrenar¡¡¡ o yeahhhhhh_prohibir_ algo de accept¡¡¡ para q kieres mas ¡¡¡__pesas__
 
La música supongo que está bien, lo que no aguanto es entrenar con cascos, no podría hacerlo, son un estorbo._comorr_
 
La música es muy entretenida y hace que el tiempo pase más rápido, pero ese es el problema que entretiene demasiado y le resta concentración mental al ejercicio.

En España, en la actualidad hay un problema con la música de los gimnasios, ya que la Sociedad de Autores (SAE), exige un abono por poner la música, en mi gym le han pedido 600€ mensuales y el dueño está que trina.

Saludos
 
cualkier musica de todo tipo, te puede motivar.. para gustos los colores, hay quien se motiva, con metal, reggueaton, bandas sonoras y hasta niña pastori jajaj flamenco
 
A mi todo, depende mucho de la canción, la letra que tenga, el ritmo, etc.

Tengo muchas motivantes de Rock, Heavy, Rap e incluso alguna de Reggaeton :p
 
makina forever

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba