Musica=motivacion

Esto es muy relativo ya que a cada uno le motiva distintos tipos de musica.

yo me hago un popurri de rock/metal y a por las pesas.

eso si, si kereis ir a cien, no hay nada mejor que ponerse los mejores exitos del fary, vereis que hireis encabronados por todo el gym
icon_mad.gif
 
Pues yo entreno con hiphop español. Tote king, falsa alarma, doble v, nach, sfdk, hablando en plata, triple x, etc

Es lo que más me motiva, pero entiendo que al resto de la humanidad no le guste
 
Para gusto los colores, como dijo aquel. Cada cual que coja la música que más le mueve...Yo, personalmente, elijó reggeton, música de remix,...alguno diría "vaya, música de marica", pues es la que a mí me mola.

Tengo que decir que conozco gente que lleva al gym su mp3 con pop del momento: Amaral, Canto del Loco,... Aunque me gusta, no me motiva para tirar peso...pero lo dicho por enesima vez, cada cual con sus gustos.
 
hola, queria saber si alguien tiene algun cd o canciones para recomendar, de esas que son venidas a hacer para entrenar en el gym

Llego tarde a este post, pero no quería dejar de decirlo.

Como friki 100% garantizado, yo llevo mi mp3 al gimnasio repleto de música clásica.

El que no haya entrenado escuchando Carmina Burana de Orff, o el Requiem de Verdi, o el concierto para piano de Grieg, no sabe lo que se pierde... sobretodo la primera. Bestial.
Y si hay que ser ultra-friki, entonces probadlo con Pompa y Circunstancia de Elgar, aunque entonces no me hago responsable de los resultados adversos.
 
Última edición:
Con Metal se entrena mucho mejor

La musica que suelen tener los gimnasios es pachangueo,musica Pop ó Hung up de Madonna _lengua_ , una musica que no me motiva para tirar con pesas.
Prefiero musica Metal, me hago mis pupurrís de canciones strong y como si no existiera esa musica angelical.

Walkiria.


Yo por suerte tengo a un monitor metalero en el gimnasio y no voy a decir que por eso saque una repetición mas....pero casi :)
 
Jajajajajaja, todabia me rio con siux y lo del fari....! Alguna vez para darme unas risas me he puesto mojinos escocidos, jejeje
A ver, es cierto, depende tanto del estilo de cada uno... A mi por ejemplo el rock y heavy no me van para nada. Yo escucho mas bien remix de musica disco, como los blanco y negro mixes. Y es curioso pero tengo ciertas canciones reservadas para los aerobicos, como Munchen y canciones con ritmillo acelerado que me hacen trotar con mas ganas.
Alguien tira de hip hop? Alguien sabe titulo de viejas canciones hip hop en la banda sonora de no se si era Rocky I o II...
 
quieres algo motivante?
people=shit de slipknot, preferentemente la version concierto..con eso levantas pesos que jamas abias imaginao antes xD _violento_
 
yo antes de ir al gimnasio escuxo un poco de hatebreed y voy que me como el gimnasio, impresionante lo que puede hacer la musica con la motivacion de uno. Un saludo
 
A mi personalmente me motiva mucho la musica de rocky al igual que algunas de michael jackson, tambien me gusta mucho para entrenar hip hop y break beat y algunas comerciales no estan mal pero ya sabeis amigos sobre gustos.... por cierto irse al emule y bajarse :can you feel it, aver que os parece , salud!!! __genial__
 
Qué fuerte, la verdad es que no me imagino un gimnasio con pachangueo _violento_

En el mio siempre tienen puesta Máxima fm, aunque por mi parte también aceptaría el metal _cintura_
 
Para entrenar bien necesito concentracion, nada de musica y cuanta menos gente en el gym mejor, menos distracciones, menos discursos inutiles.
 
Para entrenar bien necesito concentracion, nada de musica y cuanta menos gente en el gym mejor, menos distracciones, menos discursos inutiles.

musica pero mia, nada de mierdas de gimnasio, y si cuanto menos gente mejor, que hay veces que eso parece un mercado
 
Para entrenar bien necesito concentracion, nada de musica y cuanta menos gente en el gym mejor, menos distracciones, menos discursos inutiles.


Ojala fuera el mio asi, hoy abian unos niñatos en plan 'fiesta' en la sala, todo el rato riendose, y yo alli que me dejo el alma,e estado a punto de darles con los discos ._violento_
 
Atrás
Arriba