Vitargo puro o de sabor?

niGGaz

New member
He ido mirando los post sobre el vitargo, y me he decidido a tomarlo. Por lo visto se consiguen buenos resultados pero ... cual es mejor el de sabor o el puro? el puro por lo que dicen es intragable por la mayoria y el de sabor no... que sabor me recomendais y que marca sobre todo, que precio ronda actualmente el vitargo y como os lo tomais ( supongo que despues del entreno o antes y despues no? ).

Espero respuestas.
 
Yo estoy tomando el Vitargo solo, y la primera vez, te dan unas arcadas de impresion... pero en cuanto te acostumbras, entra solito...
Yo ahora le añado Vit.C, que compre de Fullgass, y asi le doy un poco de sabor, y me tomo las dos cosas al mismo tiempo
 
Pues yo ahora mismo estoy tomando vitargo Carbolader (sabor naranja 2kg 40e)) para antes de entrenar, no esta malo del todo, y para despues Vitargo sabor a chocolate (2kg 45e) que esta realmente MUY BUENO, (mejor incluso que las protes de on).
Ambas son de la propia marca Vitargo.
65gr antes de entrenar y 65gr despues de entrenar, recomiendan 80 pero a mi el de la tienda me dijo que para empezar metiera 65.
 
Última edición:
Kalstic dices que tomas vitargo de chocolate y esta bueno??Ostiassss!!Pues a ver si me puedes decir,sino por aqui pos por privado,donde lo has comprado porque realmente me interesa ya que he leido ya muuuuchas opinones de que es muy bueno y tal y como a mi me cuesta subir no vendria mal.El problema mio es que soy un poco "finolis" pa eso de los sabores,tengo un bote de vitargo cytolite (limón) y soy incapaz de tragarmelo,pero las protes de ON si me gustan y si dices que esta mejor..._salta_
Muchas gracias!!
 
Pues yo ahora mismo estoy tomando vitargo Carbolader (sabor naranja 2kg 40e)) para antes de entrenar, no esta malo del todo, y para despues Vitargo sabor a chocolate (2kg 45e) que esta realmente MUY BUENO, (mejor incluso que las protes de on).
Ambas son de la propia marca Vitargo.
65gr antes de entrenar y 65gr despues de entrenar, recomiendan 80 pero a mi el de la tienda me dijo que para empezar metiera 65.

coincido totalmente, como no... si es mi hermano mellizo __genial__

pd:para otra vez no loguees con tu cuenta en mi pc, que luego tengo que volver a pedir cntraseña en el foro xDD
 
Kalstic dices que tomas vitargo de chocolate y esta bueno??Ostiassss!!Pues a ver si me puedes decir,sino por aqui pos por privado,donde lo has comprado porque realmente me interesa ya que he leido ya muuuuchas opinones de que es muy bueno y tal y como a mi me cuesta subir no vendria mal.El problema mio es que soy un poco "finolis" pa eso de los sabores,tengo un bote de vitargo cytolite (limón) y soy incapaz de tragarmelo,pero las protes de ON si me gustan y si dices que esta mejor..._salta_
Muchas gracias!!

yo ya le estoy cogiendo mania a las protes de ON, el sabor de Vitargo chocolate esta cojonudo... tiene un sabor dulzon tremendo.
Para despues de entrenar lo que hago es que me echo 60gr del Vitargo de chocolate (que lleva protes tamb ,26gr por cada 100) y le echo 20gr de protes de ON de chocolate, entra perfecto con medio litro de agua.

pd:yo soy mu tontorron para eso de los sabores, es raro que me guste algo pero este no te defraudara. Pillamos el vitargo en una tienda de mi ciudad, que el tio saca muy buenos precios en Vitargo (marca Vitargo) porque los vende que da gusto.
 
Muchas gracias por la respuesta EsKuALo.
Y alguien podria decirme donde conseguirlo en Madrid o por una tienda online española??Que los precios sean mas o menos decentes,porque 45 euros 2kg me parece que esta bastante bien.
Gracias!!!
 
Hola, yo tomo la pura con zumo de naranja y sabe a zumo, no tiene sabor... eso si, hay que agitarlo mucho para q no salgan muchos grumitos..

Saludos
 
Pues ya que deciis que el de chocolate esta bueno pues ire a por el... espero que no me defraude porque compre una vez las protes de EAS de chocolate y no pude tragarme ni uno solo lo probe y lo tube que dejar de tomar porque no me gustaban... pero bueno.

Entonces me lo tomare despues de entrenar 65 gr. o antes y despues? con agua?
 
Pues ya que deciis que el de chocolate esta bueno pues ire a por el... espero que no me defraude porque compre una vez las protes de EAS de chocolate y no pude tragarme ni uno solo lo probe y lo tube que dejar de tomar porque no me gustaban... pero bueno.

Entonces me lo tomare despues de entrenar 65 gr. o antes y despues? con agua?

De los suplementos que he probado es el que mas me gusta de momento,
 
xd

una pregunta k me parece curiosa:
el vitargo esta demostrado k funciona bastante bien pero...el vitargo en endomorfos como funcionara¿? algun endormorfo lo ha probado? es k yo creo k en endomorfos el efecto debe ser el de acumulacion de grasa pero kiza me ekivoke... es cierto o no¿?
 
Hay que tener unos cojones como cocos para tragarse el vitargo puro. Prefiero comer un saco de cemento. Probaré, como hace el compañero, con zumo de naranja. Tomo tb nota de que existe en sabores. ver si lo veo online. Un saludo desde Pamplona, la ciudad q nunca peca!!__pesas__ __pesas__
 
hola, habia pensado tomar vitargo con o sin sabor, nunca se me habia pasado tomarlo con protes, pero segun he leido, el sabor de chocolate es aceptable, entonces tengo unas dudas:
si despues de entrenar pensaba tomar el vitargo y media hora despues protes, si tomo vitargo con protes despues de entrenar, debo tomar protes media hora despues?, y si me tomo vitargo con protes antes de entrenar, cuanto tiempo tengo que tomarme el vitargo?
gracias
 
Atrás
Arriba