Como comprar en las webs americanas

Férreo

Politicamente incorrecto
Resulta que he intentado hacer un pedido a una web de suplementos americana pero, al introducir los 16 numeros que aparecen en la tarjeta, me dice que no aceptan ese tipo de tarjetas (y me extraña, pq es una mastercard). Luego, he intentado pedirlo contrarreembolso, y me mandan la direccion de la empresa, como se supone que les envio el dinero?.
 
la mayoria exigen la famosa targeta de credito VISA, MASTERCARD, etc
 
Lo mas seguro es hacerse una cyber targeta, en mi banco la hacen, es gratuita, cargas el importe exacto y es como una targeta normal y corriente, una visa, cuando la utiliza, la rompes y punto. Os lo recomiendo viendo el percal de estafas on-line. Puestos a perder pasta, por lo menos que sea la minima.
 
Lo mas seguro es hacerse una cyber targeta, en mi banco la hacen, es gratuita, cargas el importe exacto y es como una targeta normal y corriente, una visa, cuando la utiliza, la rompes y punto. Os lo recomiendo viendo el percal de estafas on-line. Puestos a perder pasta, por lo menos que sea la minima.
Pero esas cibertarjetas solo sirven para un uso. Tienes que estar sacando una nueva cada vez que quieras hacer un pedido, no?.
Nadie sabe como demonios comprar con tarjeta en internet?.
 
Hola Ferreo
Yo tengo una tienda online (No es de suplementos),lo que es importante es ver como se envian los datos al banco del comercio,tiene que ser una conexion segura,las que empiezan por This URL has been removed!... y que parezca el tipico candado en el explorador que indica que los datos viajan encriptados,hay muchos bancos y cajas que tienen desactivadas las tarjetas para compras en internet,habla con tu banco por si es el caso que te la activen.Tambien otros bancos estan adheridos al programa de Visa verified y Mastercard secure code que es una especie de pin para comprar por internet,esto es para proteger a los comercios online y usuarios del fraude(Es decir si te pierde la tarjeta y el listo de turno compra con ella online) de todas formas no tengais miedo de comprar con la tarjeta si la tienda es segura no tendreis ningun tipo de problema.
Saludos
 
Que tal el paypal? se supone que es seguro, metes dinero en tu cuenta paypal de lo que vas a gastar y ya.
 
Oye Fisheye, la unica forma de ingresar dinero en cuenta paypal es a través de tarjeta verdad? no se puede hacer por transferencia o número de cuenta no?
 
Para comprar en paginas web SIEMPRE usar pay pal o tarjeta de credito,NUNCA transferencias o ingresos bancarios.
Si por cualquier razon teneis cualquier problema con un pedido( no llega,equivocacion,fuera de plazo...) Solo teneis que ir al banco y reclamar,os devolveran el importe a vuestra tarjeta,cosa que con las transferencias e ingresos es muy dificil.
 
yo estube buscando alguna tienda online y encontre una española q tiene contrarembolso,yo m voy a comprar alli las whey protein de optimum nutrition con una oferta de 4 botes a 21€ el kg.ademas no hai q pagar gastos de envio y no m la juego.Prefiero pagar algo mas y no perder la pasta.
 
a mi me acaaba de llegar hoy el pedido que hice a body..... después de 20 días (en la web ponia de 10-15 días), todo bien y el precio tb bastante bien me compre 2 botes de phosphagen hp y uno de proteina on por 90 euros.
 
Con PayPal ningun problema!! yo creo q es la forma mas facil, ademas te ahorras meter los digitos d ela tarjeta plantas tu email tu contraseña y pagado...

En españa hay bastantes tiendas de suplementos online q envían contrareembolso... te cobran algo mas creo, pero americanas lo dudo.

Otra opcion es comprar en ebay... no se por q pero los suplemento s q he comprado ahi llegan muchisimo antes q los d elas webs americanas... y aveces son mucho mas baratos!!

Un saludo.
 
yo estube buscando alguna tienda online y encontre una española q tiene contrarembolso,yo m voy a comprar alli las whey protein de optimum nutrition con una oferta de 4 botes a 21€ el kg.ademas no hai q pagar gastos de envio y no m la juego.Prefiero pagar algo mas y no perder la pasta.

yo me referia mas a una americana por lo de q si se quedan en la aduana o algo no pagarlos en una española me fio de q lleguen y de pagar con targeta.
de todas formas si me puedes enviar por privado la tienda para echarle un ojo...
gracias
 
Vamos a ver,no se que miedo teneis a meter por internet los numeros de la tarjeta,pero os aseguro que si os paran el paquete en aduana si comprais en el extranjero o no os llega el pedido en una compra que realizeis en España,solo teneis que ir a vuestro banco y caja y reclamar el importe de esa compra como servicio no prestado,os devuelven el dinero rapidamente...todas las tiendas online y tpv virtuales operan bajo las directrices de VISA,Mastercard,Amex... y os aseguro que siempre le dan la razon al cliente antes que al comercio,aunque el comercio tenga razón...os lo digo por experiencia.
Pay Pal y comprar con tarjeta son lo mas seguro que hay,luego cada uno que haga con su dinero lo que le salga de los guevos,que para eso es suyo.
 
yo estube buscando alguna tienda online y encontre una española q tiene contrarembolso,yo m voy a comprar alli las whey protein de optimum nutrition con una oferta de 4 botes a 21€ el kg.ademas no hai q pagar gastos de envio y no m la juego.Prefiero pagar algo mas y no perder la pasta.

podrias hacer el favor de enviarme por privado a mi tambien el nombre de la web? es lo q estaba buscando gracias de antemano.
 
a mi me acaaba de llegar hoy el pedido que hice a body..... después de 20 días (en la web ponia de 10-15 días), todo bien y el precio tb bastante bien me compre 2 botes de phosphagen hp y uno de proteina on por 90 euros.

Eres de la peninsula?? que tal aduanas??
 
lol
No os dais cuenta que estais rebibiendo un tema de hace mas de 4 años?, seria muy raro que os respondieran a los quotes.
 
YO usaria paypal
 
Atrás
Arriba