Cloruro de Magnesio

Solito

New member
Encontre esto sobre el Cloruro de Magnesio, me parece que puede ser interesante, si alguien tiena mas datos de esto que lo aporte

Importancia del Cloruro de Magnesio:
·El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
·El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.
·El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.
·El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.
Principales aplicaciones:

Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante.

Indicaciones:
Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación. Dosis: tres dosis (mañana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, abandonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.
Artritis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan; esto es porque los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores). Dosis: una dosis por la mañana; si en 20 días no siente mejoría, entonces tome una dosis por la mañana y otra por la noche. Después de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la mañana).
Próstata: Un anciano ya no conseguía orinar; en la víspera de la operación le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó la mejoría; después de una semana estaba totalmente curado sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. Dosis: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría, tomar sólo la dosis preventiva.
Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental. Dosis: una dosis por la mañana, una por la tarde y otra por la noche
Cáncer: Todos tenemos cáncer en grado moderado; consiste en algunas células malformadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas tóxicas. Estas células no son compatibles con las células sanas.
El magnesio consigue combatir las células cancerosas, vitalizando las células sanas. Cuando el cáncer comienza a extenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. Cuando la enfermedad está muy avanzada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no curar.
El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como en la próstata.

Modo de prepararlo:
Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría.
Mezclar bien con cuchara de madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa


Fuente: Articulo del Padre J. Chorr del Colegio Catarinense, Profesor de Física, Química y Biología.
Información científica adicional brindada por el Ing. Urbano Aguilar Miranda, maestría en ciencias químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México.
 
Buen aporte,gracias
 
si se que este foro es de hace meses...
pero tal cual lo expresa el autor lo he hecho, ( algunas diferencias en las cantidades de tomas).. pero me ayudo a curar ciatica
y ademas no tengo calambres nunca, mis musculos se recuperan mas rapido ( no siento dolor al otro dia de cualquier musculo trabajado

yo lo tomo hace un año y medio
 
Cloruro de Magnesio lo consegui en tabletas

Testimonio
Desviacion de la Columna, dolor del nervio Ciatico, Osteoporosis. Presion Arterial Alta, Rejuvenecimiento, Insomnio, - Mi nombre es Angeles Muñoz de 63 años quiero dar mi testimonio acerca del uso del Clorumag (Cloruro de Magnesio)
A los primeros meses del año 2003 al levantarme por las mañanas al baño, en ese trayecto sentia un dolor molesto a partir del nacimiento de mi pierna derecha hasta el pie. En ese momento sin saber de lo que se trataba me imagine que podria tratarse de la apéndice pero como en esa epoca yo iba diariamente al gimnasio, pense que podria tratarse de algun movimiento brusco que hice y por eso me dolia

Se me hizo mas frecuente el dolor y recurri a inyecciones para dolor todavía sin saber yo de lo que se trataba, llegue al grado de no poder sentarme ni poder pararme, solamente acostada sentia nada de dolor- Acudi al medico y ordeno radiografia de columna y cadera y a partir de ese entonces se me descubrio que tenia desviada la columna y fue asi como empece a padecer el dolor del nervio ciatico porque la columna estaba desviada y diagnostico de Osteoporosis

Me puse a tratamiento de un año con el medicamento de fosamax y tambien tomando medicamento para desinflamar el nervio y tambien para quitar el dolor por 3 meses. A raiz de todos estos tratamientos durante un año no volvi a sentir el malestar o sea en el año 2004

A principios de este ali 2005 nuevamente volví a sentir el dolor, posteriormente volví a acudir al medico y me dio inyecciones dexabion para dolor y desinflamar el nervio, acudi a otro medico amigo mio, y me dijo que tenia que ponerme una faja ortopédica para enderezar la columna, que ese es el principal problema de la recurrencia de este dolor, por lo que hasta la fecha todavía la estoy usando,

Pero, le doy gracias a Dios porque puso en mi camino el Clorumag (Cloruro de Magnesio) desde Septiembre de este año 2005 del cual lo estoy tomando desde hace aproximadamente 4 meses (diciembre/005)

Radicalmente me ha desaparecido el dolor tan fuerte que me daba, es por esto que estoy compartiendo con ustedes este testimonio para que si alguien padece de este problema o de cualquier otro que tenga en su cuerpo no deje de tomar este remedio increíble

Tambien quiero agregar que yo padecia de presion arterial alta que gracias a Clorumag se normalizo. Todas mis amistades inclusive mi propia familia me ha dicho que hasta me veo mas joven, cosa que tambien le debo a Clorumag que me esta rejuveneciendo a pasos agigantados.

Mi piel se ve tersa y me brilla, mis uñas se ven como si tuviera barniz rosa, se me ven muy bonitas, la piel se me esta aclarando pues soy de tez mediana oscura.

P.D. Tengo una hija de 40 años muy esceptica e incredula, en diciembre vine a visitarla desde Reynosa al D F y al verme se sorprendio y me pregunta “que es lo que te estas haciendo porque te ves mas joven” yo le conteste enseñandole el frasco que se trataba de clorumag y solo por mi aspecto fisico ella ya lo esta tomando pues sabe que le ayuda a no envejecer. Mi otra hija de 39 años ya lo esta tomando tambien para su insomnio el cual ya esta desapareciendo y tambien lo van a tomar sus hijos de 14 y 17 años y su esposo, igual de esceptico tambien lo va a tomar.

Ha regresado en mi la confianza en todos mis movimientos, inclusive cuando me levanto de la cama por las mañanas al baño ya no siento el dolor que sentia al principio. Asi es que mis queridos lectores espero que les pueda servir, no en algo, sino en mucho mi testimonio y puedan normar su criterio sobre los males que cada uno de ustedes tenga. Tomen conciencia y no lo piensen. Tomen Clorumag ¡Viva la Vida! Gracias a Dios que puso en mi camino este producto y me despido deseando que sea para el bien de ustedes mismos, que son los que ustedes mismos se haran el favor, no a mi. Hasta pronto y felicidades! Angeles Muñoz de Reynosa Tamps. México Tel. 0189 99 23 59 19 Cel. 01 89 99 82 81 57 angelesmunoze@yahoo.com.mx

Saludos a todos

Martha Muñoz
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!


Encontre esto sobre el Cloruro de Magnesio, me parece que puede ser interesante, si alguien tiena mas datos de esto que lo aporte

Importancia del Cloruro de Magnesio:
·El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
·El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.
·El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.
·El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.
Principales aplicaciones:

Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante.

Indicaciones:
Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación. Dosis: tres dosis (mañana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, abandonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.
Artritis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan; esto es porque los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores). Dosis: una dosis por la mañana; si en 20 días no siente mejoría, entonces tome una dosis por la mañana y otra por la noche. Después de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la mañana).
Próstata: Un anciano ya no conseguía orinar; en la víspera de la operación le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó la mejoría; después de una semana estaba totalmente curado sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. Dosis: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría, tomar sólo la dosis preventiva.
Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental. Dosis: una dosis por la mañana, una por la tarde y otra por la noche
Cáncer: Todos tenemos cáncer en grado moderado; consiste en algunas células malformadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas tóxicas. Estas células no son compatibles con las células sanas.
El magnesio consigue combatir las células cancerosas, vitalizando las células sanas. Cuando el cáncer comienza a extenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. Cuando la enfermedad está muy avanzada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no curar.
El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como en la próstata.

Modo de prepararlo:
Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría.
Mezclar bien con cuchara de madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa


Fuente: Articulo del Padre J. Chorr del Colegio Catarinense, Profesor de Física, Química y Biología.
Información científica adicional brindada por el Ing. Urbano Aguilar Miranda, maestría en ciencias químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México.
 
Atrás
Arriba