Duda sobre los oblicuos

samuelcr7

New member
Buenas a todos, llevo 5 meses en gym y quisiera hacer ejercicios para que se empezara a notar los oblicuos pero no se cuales hacer, cuales ejercicios me recomendais y tambien saber cuantas series deveria hacerlo para que hiciera efecto... Por si sirve de algo peso 75 kg y mido 1.84

( hay alguna manera de que salgan rapidamente? con mas series o mas dias haciendolo)

Muchas gracias a todos de antemano
 
Última edición:
Bajar tu % de grasa corporal primero que todo.

Dominadas, dominadas y dominadas.

Polea con barra agarre abierto y bueno tu genetica.

En mi caso ya vienen los oblicuos y serratos me salen con dominadas pero es por genetica no acumulo grasa en esas zonas por mas gordo que este ahi la grasa no llega ni a los pectorales y facil salen.

Otros le toca sufrir mas con los oblicuos y serrato pero yo creo que dominadas, abdominales, la polea serian lo mas indicado.
 
Bajar tu % de grasa corporal primero que todo.

Dominadas, dominadas y dominadas.

Polea con barra agarre abierto y bueno tu genetica.

En mi caso ya vienen los oblicuos y serratos me salen con dominadas pero es por genetica no acumulo grasa en esas zonas por mas gordo que este ahi la grasa no llega ni a los pectorales y facil salen.

Otros le toca sufrir mas con los oblicuos y serrato pero yo creo que dominadas, abdominales, la polea serian lo mas indicado.

Vale muchas gracias pero los ejercicios no se muy bien como son...
Cuales son las dominadas para oblicuos? gracias
 
Yo hago oblicuos en una maquina para hacer hiperextensiones y ya se me marcan bastante (comparado con antes que no se veia nada) en 3 semanas.

Saludos
 
Buenas a todos, llevo 5 meses en gym y quisiera hacer ejercicios para que se empezara a notar los oblicuos pero no se cuales hacer, cuales ejercicios me recomendais y tambien saber cuantas series deveria hacerlo para que hiciera efecto... Por si sirve de algo peso 75 kg y mido 1.84

( hay alguna manera de que salgan rapidamente? con mas series o mas dias haciendolo)

Muchas gracias a todos de antemano

Hola samuelcr7, que tal?

Dominadas para los ABDOMINALES oblicuos? Puedes hacer abdominales colgado de la barra de dominadas y elevar las piernas mediante la flexión de la cadera, pero no es un ejercicio específico de oblicuos, influyes más en la parte inferior del abdomen y no es un ejercicio muy cómodo y práctico.
Trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active y los abdominales es algo que quiere todo el mundo pero que no gusta trabajar. Lo primero, como muy bien dice el compañero, debes controlar la dieta y evitar que la grasa que se acumula en la zona abdominal tape el músculo desarrollado. A la hora de trabajar el abdomen debes saber que es un solo músculo, así que si haces un trabajo específico de la zona superior también trabajas la zona inferior y oblicua. Debes trabajar primero la zona menos fuerte y acabar por la zona más desarrollada, normalmente el orden es inferior- oblicuo- superior, pero en tu caso podrías trabajar primero los oblicuos para meter una mayor intensidad y volumen (haz más repeticiones y ejercicios).

Un saludo.

Por ejemplo, pero hay un montón más:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba