Sugerencias con mi Rutina.

imbetOw

New member
Primero que nada un saludo para todos, quisiera que me ayudaran con mi rutina para ganar volumen (me gustaria hacer mas grandes mis piernas y espalda) ya que mi cuerpo esta muy distorcionado tengo brasos grandes al igual que pecho pero mis piernas, espalda y hombros muy pequenos.

Mi informacion:

Peso:57 a 60 kilos
altura: 1.68 aprox.
Edad: 19
Tiempo en el gimnasio: 3 anos
(tengo el cuerpo y lusco como un joven de 16 xd)

Rutina Actual:

Lunes: Pecho(press con barra y barra inclinado)
Espalda(jalon con polea, dominadas)
Pierna(solo sentadillas y press)

Miercoles: Bicep(barra e inclinado con mancuernas)
tricep(polea y copa)
hombro(solo press militar)

Viernes: lo mismo que el lunes.

Espero y me puedan ayudar o sugerir una buena rutina ya que la mia se a vuelto muy monotona y con pocos resultados.
 
Última edición:
La rutina no me gusta nada de nada. Es más diría que es pésima y descompensada.

Mírate la rutina que está en mi firma y que posteó Pureta. Haz esa rutina durante el tiempo que indica, come bien (estás con muy poco peso) y luego pásate por aquí y cuéntame que tal te ha ido.
 
Como la parte de la rutina ya te quedó clara, sólo paso a decir que cuides la alimentación, has subido muy poco peso en 3 años.

Saludos.
 
Cuando entre al gimnasio pesaba 49 kilos toda mi vida e sido muy flaco, en este momento me sieno muy bien a comparacion de mi anterior peso aunque si me gustaria subir 10 kilos mas.

Por cierto algun suplemento que me recomienden?
 
La rutina no me gusta nada de nada. Es más diría que es pésima y descompensada.

Mírate la rutina que está en mi firma y que posteó Pureta. Haz esa rutina durante el tiempo que indica, come bien (estás con muy poco peso) y luego pásate por aquí y cuéntame que tal te ha ido.


+100000
de donde las sacaste???_comorr_
mira en las torso/piernas que muy buenas
 
Atrás
Arriba